Problema con el barbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor DarkLegend » 29 Abr 2014, 18:34

Elroth escribió:Creo ke el barbaro era un personaje pensado no tanto en meter como en aguantar,de ahi el 30% de reduccion de daño con respecto a las demas clases,salvo monje,supongo que no se puede tener todo,parece logico que meta algo menos que los demas a cambio de aguantar un poco mas.


La reduccion de daño es algo logico es una clase cuerpo a cuerpo y sufre mas daño.

Con sets el baba es muyyyy bueno, pero sin sets o legendarios especificos como las botas para saltar varias veces en 2 segundos, se queda en una clase inferior al resto.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor Tenehuini » 29 Abr 2014, 18:55

Yo tambien estoy contento con mi barbaro. Vale q nuestra generacion de recurso y daño es pobre sin cierto equipo, y q ves a otras clases escalar dificultades mas rapido, pero nadie dijo q repartir toñas guapas fuera facil :D

En D3V tire la toalla cuando pase a averno (el de antes del nerf xD) y me hice una maga. Mas tarde vi a gente de este foro, como dsantos y anthonyb, contra viento y marea jugando su clase favorita y cuando anunciaron la expansion me dije a mi mismo q pasara lo q pasara jugaria con mi barbaro, y el resultado de momento me gusta, y eso q todavia no tengo ni IK, ni raekor, ni tierra.

Asi q como te han comentado ya, paciencia, q con equipo y una buena build aguantas mas q otras clases y haces un daño q no esta mal.

Si te sirve de algo, yo llevo una build algo customizada de martillo de los ancestros, y con infatigable y supersticion de pasivas te vuelves bastante he-man.
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Problema con el barbaro

Mensajepor Eorl » 30 Abr 2014, 00:04

El bárbaro es con diferencia la clase a la que le cuesta mas escalar de dificultad, pero es cierto que cuando consigues alguno de los sets se transforma en una maquina de matar.
El problema es que mucha gente tiene distorsionada la percepción a la hora de conseguir completar los sets. NO SON NADA FÁCILES DE COMPLETAR. Hay que tener mucha suerte para conseguir las piezas necesarias.
Cualquier otra clase, por ejemplo los Cazadores de demonios, con equipo legendario similar en calidad (con % de daño elemental y todo) escala muuuucho mas fácil que el bárbaro. Sin ir mas lejos, mi hermano siempre ha llevado DH, y hasta el momento en el que completé el set de la tierra, me reventaba en Elemental DPS y velocidad de farmeo, yendo yo con tres piezas de Raekor, dos IK, el set Bul-Kathos y demás items de calidad.
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro