Problema "an error occurred resetting d3d"

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Problema "an error occurred resetting d3d"

Mensajepor Mosra » 25 Abr 2015, 19:25

Pues eso, acabo de instalar el W8.1, y el caso es que al cabo de un rato jugando al D3 o a veces ni eso, se congela la pantalla, se queda negra y a tomar por c...y me sale --> "an error occurred resetting d3d" :x

He estado mirando en bastante sitios de gente que reportaba el mismo problema pero no daban un solución, lo he cambiado en modo ventana, eliminando D3Prefs, bajando todos los requisitos, limpiado la caja por si fuera sobre-calentamiento, tiene los ultimos controladores y nada sigue tirándome. El caso es que antes estaba jugando en W7 y sin ningún problema, la unica diferencia, claro esta además de S.O, es que los drivers eran algo más antiguos.

¿Sabeís alguno de este problema? ¿Puede que los últimos drivers de Nvidia, no estén bien depurados?

Saludos
Avatar de Usuario
Mosra

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2014, 14:11
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Hécate#2790

Re: Problema "an error occurred resetting d3d"

Mensajepor rhenk » 25 Abr 2015, 19:48

Lamento no poder ayudarte, pero sí te puedo decir que yo tengo los últimos drivers de nvidia, uso Windows 8.1 64 bits, y no tengo ningún problema con el juego...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Problema "an error occurred resetting d3d"

Mensajepor Mosra » 25 Abr 2015, 20:37

Bueno, aun que había comentado anteriormente que en modo ventana no funcionada, no es cierto, de momento solo me funciona de esa manera sin que me lance ese error.

He seguido mirando y según un "azul" de los foros americanos, reporta que es posible a que sea debido a monitores HDTV, pero vamos raro me parece cuando antes lo jugaba en W7, en fin...es una cutrez jugar en modo ventana, pero de momento es lo único viable.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mosra

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2014, 14:11
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Hécate#2790

Re: Problema "an error occurred resetting d3d"

Mensajepor Staffz » 26 Abr 2015, 12:10

¿No te funciona el modo ventana completa? Viene siendo como jugar normal pero evitandote mierdas de estas. Tambien funciona para los juegos que al darle al boton "Imp Pant" e intentar copiar la imagen en Paint se ve en negro, para que asi se puedan sacar las capturas de pantalla.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro