Primeras impresiones tras el parche.

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Primeras impresiones tras el parche.

Mensajepor Anthonyb » 21 Feb 2012, 12:43

siempre es de agradecer una opinion de un beta tester
Lo de los objetos, no creo que sea un problema ya que en la beta solo llegas a nivel 13 y no salen objetos unicos y demas... ya saldran mas adelante (obviamente el +1 a todas las habilidades o a x habilidad no xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Primeras impresiones tras el parche.

Mensajepor Muska Killz » 22 Feb 2012, 16:02

calandracus escribió:
CerberusUY escribió:Mi primera impresión después de cada parche es ...

" Le queda para rato aun. "

En fin, de todos modos esta bueno que intenten sacarlo con la menor cantidad de bug posibles, pero creo también que los beta testers comienzan a perder esa magia que aun tenemos los que esperamos de este lado.



No es que perdamos la magia. Simplemente es que llevamos nueve meses con un 5% de un juego que se pasa en treinta minutos. Demasiado es que después de todo ese tiempo pongan un parche nuevo y nos pongamos como locos a jugar otra vez, y lo que es más que te siga enganchando como la primera vez o más.


Blizzard no puede enseñar mas de ese 5% de contenido, no tendría sentido. Aparte tengo que decir que desde mi punto de vista el hecho de rushearse ese 5% en cada parche no supone mas que un 5% del trabajo que un jugador beta debería aportar a Blizzard, y limitarse a ello no es perder la magia, es simplemente no "Buscar" el fallo que un jugador beta debe "Buscar". Mi opinión recalco.
Imagen
Avatar de Usuario
Muska Killz

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2012, 16:55
Twitter: Alejandro Aguilar
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Muskakillz#2678

Re: Primeras impresiones tras el parche.

Mensajepor Galahar » 24 Feb 2012, 11:16

calandracus escribió:El juego para mi está practicamente acabado. Yo no he encontrado ningún bug en todo el tiempo que llevo jugando. Quizás lo único que veo que pueden mejorar es en los atributos de los objetos y en la interface de las habilidades, que se ve que falta pulirla un poco.


+1

Yo en la beta no he tenido ningún bug raro, solo le veo que hay que pulir la interface y la bajada de frames, que aunque no tengo un pc pepino, si el stardraft 2 y el wow me tiran sobrados, este tb debería.
Avatar de Usuario
Galahar

 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2012, 19:03
RangoBattleTag
Marius
Marius Galahar#2522


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro