Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 23 Nov 2013, 17:14

Imagen

A continuación tenéis nuestras primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls sin ningún orden especial en lo contado y, por supuesto, sin ningún spoiler que os pueda destrozar la trama de la expansión.

Impresiones de Gayardos

Hay una nueva moneda llamada Blood Shard (o fragmento sangriento) que sirve para comprar objetos de jugada arriesgada (gambling). No está claro aún si se puede comerciar con ellos.

El menú de los teletransportadores es muchísimo más intuitivo que antes. De hecho siempre he pensado que lo de antes era algo hecho rápido y mal para salir del paso en la beta, pero finalmente salió a la luz así. Ahora un mapa te da la bienvenida y te orienta mejor sobre dónde están las cosas y el desarrollo de la historia sobre el mapa de la zona.

Las pociones también han recibido una mejora. Todas las pociones se sustituyen ahora por un único tipo de poción que cura instantáneamente el 60% de la vida, mucho más útil desde luego. La poción te recupera gran parte de la vida, quizá algunos piensen que demasiado.

En cuanto a los materiales. Ahora hay una cantidad enorme de materiales, básicamente lo más rentable es reciclar los objetos que no quieres y conseguir más materiales. Se pueden reciclar también objetos blancos además de mágicos, raros y legendarios. Hay dos materiales de cada tipo ahora y pueden salir aleatoriamente, con tendencia a salir los “nuevos materiales”. Otro material necesario que cae de los enemigos (no viene del reciclaje), es una especie de “aliento demoníaco”. Atención también, porque los tomos secretos son ahora ligados a cuenta.

Las dificultades han sido totalmente rediseñadas. Ahora los monstruos escalan su dificultad con el nivel del personaje y podremos elegir más o menos dificultad con un selector antes de crear la partida.

Se añade la posibilidad de unirse a una comunidad y a un clan. Puedes estar en varias comunidades a la vez pero sólo en un clan. La comunidad de Diablo 3 ESP (D3ESP) ya está creada, es un buen lugar de encuentro de fans con algo en común más allá de las salas de chat. Cada comunidad y cada clan tiene también un chat propio donde podrás comunicarte con otras personas fácilmente.

El nuevo sistema leyenda 2.0 es muy simple. Los niveles leyenda son ahora comunes a toda la cuenta y se calculará sumando la experiencia conjunta de tus héroes, en incondicional también suma la experiencia leyenda de héroes ya caídos haciendo más fácil la subida de nuevos héroes. Cada nivel de leyenda te da un punto en una de las 4 categorías de leyenda donde se pueden subir distintos atributos del personaje:

Mientras nos adentramos en Westmarch vamos a encontrar muchas casas abiertas. En cada una de ellas hay un evento distinto, hay que ver cómo de repetitivos son también, pero habré hecho 20 eventos en una 3 horas de juego, mucho más de lo que puedes hacer en una partida completa a Diablo 3 en los 4 primeros actos. Todos ellos terminan con un jefe morado o un cofre resplandeciente con lo que es probable que tengamos buenas recompensas de ellos.

En cuanto a la muerte, ahora se permite revivir directamente en el cuerpo. Esto incluye una penalización de 5 segundos de espera. Por contra, revivir en el último punto de control o en la ciudad es instantáneo.

Se introduce una nueva orbe de poder dorada que da el beneficio: Gloria Nephalem. Este beneficio se puede acumular tres veces y aumenta el daño realizado y la velocidad de movimiento durante un periodo de 2 minutos que se alarga recogiendo orbes.

La mística forma parte de una de las primeras misiones y la rescatamos de una pila de cadáveres. Una vez la hemos conseguido podemos acceder a las funciones de encantar y transfigurar. Aunque lo de encantar tiene muy buena pinta, en algunos momentos la lista de afijos disponibles es muy reducida por muchas veces que se intente encantar (y el incremento en costes), como se puede ver en las capturas.

Las opciones para transfigurar son muy fáciles de usar. Simplemente se coloca el objeto que queremos cambiar de apariencia y elegimos entre los que tenemos disponibles (y que se mejoran subiendo de nivel a la mística).
El modo aventura se va a convertir en el modo principal, tanto para subir niveles como para conseguir objetos. La densidad de los monstruos en el modo campaña no es la que estamos acostumbrados desde el parche 1.0.8 por lo que las fallas Nephalem son el lugar donde ir para ganar experiencia. Por contra, los contratos son los que más objetos nos van a dar ya que ahora el Valor Nephalem no existe, los enemigos campeones y raros no van a soltar tantos objetos como antes.

Al entrar en el modo aventura, lo primero que llama la atención es que el filtro utilizado en los entornos es ligeramente distinto al habitual. Esto hace que zonas muy conocidas nos parezcan nuevas al tener efectos meteorológicos muy distintos como pueden ser niebla o que sea de noche.

Las fallas Nephalem se abren con la Nephalem Keystone. Al obtener una (pueden caer en los contratos y en las propias fallas), nos dirigmos a un obelisco que hay en la ciudad y se abre un portal. Las fallas consisten en zonas aleatorias de todos los actos y que están pobladas por enemigos también de cualquier parte del juego. El objetivo es eliminar un número de enemigos para que el guardián de la falla haga su aparición.


El guardián de la falla puede ser cualquier enemigo del juego potenciado (y con nombre morado).

Los contratos se pueden ver en la lista de teletransportadores. Es tan sencillo como ir a la zona donde tiene lugar y hacer el objetivo: derrotar a un enemigo morado, limpiar una mazmorra, hacer un evento...

Veneno encantado:Orbitador:
Otros detalles:
  • Hay pantallas de carga (que duran 1 segundo) entre zonas
  • La banda sonora se “nota”, lo cual ya es mucho más que en Diablo III donde pasaba prácticamente desapercibida. Me he llevado una grata sorpresa con esto, hay ciertos momentos en que es épica.
  • La carga gráfica es mayor en el Acto V, mi PC se resiente a nivel máximo y no da los 60fps cuando en otros actos no tiene problemas. Hay muchos efectos de partículas, queda muy vistoso, pero quizá el motor gráfico no estaba preparado para esto, necesita optimización. (GForce 460GT)
  • Los pajarracos que transforman enemigos pequeños en grandes pueden suponer un problema, sobretodo si son élites y se te junta un grupo difícil.
  • Cuidado con Profanación y Veneno. Al no haber robo de vida, literalmente no se puede “aguantar” encima de ellos, hay que escapar rápido.
  • Los que venimos de Diablo III con nuestro equipamiento de Botín 1.0 tendremos problemas al llevar pocas resistencias y haber confiado casi toda nuestra supervivencia al robo de vida. Hay que cambiar la mentalidad, pero con unas pocas horas de juego se puede duplicar el DPS y aumentar mucha supervivencia ya que la calidad de los objetos que caen es infinitamente mayor a los que ya llevemos. Eso sí… me va a costar deshacerme de mi set de Inna 1.0 por los bonuses que da :(
  • Hay muchas cosas aún por terminar: objetos que no tienen sus iconos hechos (y muestran PH), texturas que faltan (y se muestran en verde o rosa fuerte), voces que no están grabadas (he oído a mi monja hablar como un sintetizador) y objetos que no tienen su nombre en la base de datos.
  • También hace falta ajustar los precios de fabricar gemas (no tiene sentido si caen marquesas que cueste 20M fabricar una) y de otros artesanos en general.
  • No he encontrado bugs graves ni cuelgues
  • La cantidad de oro no se muestra en el suelo
  • El tipo de letra de los objetos en el suelo tiene ahora serifa
  • Los objetos verdes muestran un rayo verde ahora al caer al suelo

Y a continuación el streaming que hicimos explicando toda la interfaz, contratos, modo aventura y más!!



Y tenéis muchas más cosas en nuestro foro de la beta de Reaper of Souls.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Ropp » 23 Nov 2013, 17:14

Impresiones de Ropp
No he podido jugar demasiado rato, ya que comencé antes de que se terminase de descargar la Beta (15GB, lo cual es una eternidad en mi PC), cuando la barra de descarga aparece en naranja como “Playable”. Esto significa que os hablaré mucho más de ambientación que de sistemas, ya que no me he parado tanto a experimentar.

Lo que más me ha asombrado ha sido la ambientación. Los nuevos escenarios se ven espectaculares, todos con un tono lúgubre pero a su vez manteniendo bastante variedad. Puedo asegurar que no es lo mismo verlos en un streaming que jugarlo: la riqueza de detalles de Westmarch es asombrosa. Hay multitud de módulos a la hora de generar los mapas, y en las 2 o 3 veces que salí del juego y volví a acceder, me encontré con mapas totalmente distintos. Los interiores también son brutales, y hay una zona ambientada en un cementerio que me ha gustado especialmente.

El resto de zonas, tanto mazmorras como exteriores, también parece ser mucho más aleatorio que el resto de actos (no he re-jugado estas zonas para confirmarlo). Una vez más: ambientación lúgubre pero rica en detalles, con exteriores amplios para matar monstruos y farmear. La cantidad de eventos que podemos encontrar es tremenda, y ayudan a meterse dentro de la ambientación de cada zona: gente en apuros y fantasmas en Westmarch, trampas puestas por las criaturas de Bloodmarsh, etc. Además hay numerosos libros de lore repartidos por todas las zonas que continúan ampliando los detalles sobre el lugar, los enemigos y la historia.

La banda sonora es espectacular en comparación con lo que conocemos de Diablo 3. No sólo por tener buenas piezas (que muchos ya habíamos escuchado en los datamining), sino por lo bien encajadas que están en el transcurso del juego. Una gozada jugar escuchándola, personalmente a mí me resulta mucho más Diablo.

Respecto a objetos: conforme jugaba dí con varios objetos que mejoraban a mi personaje actual (Bárbaro). Los amarillos tienen un gran potencial, y creo que prometen hacerse su lugar para que el comercio siga teniendo sentido en Diablo 3.
Dí con los brazales legendarios que aumentan tu velocidad cuando rompes un objeto. Son MUY útiles, y toda una gozada si además los combinas con el torbellino del bárbaro mientras avanzas por una mazmorra.

Respecto a gemas: marquisas para todos. A lo largo de mi partida (unas 3h de juego) habré encontrado 5 marquisas y una gema imperial. Ni rastro de los niveles inferiores. Mis teorías al respecto:
-Que las hayan puesto muy frecuentes en la beta para que caigan y las podamos utilizar.
-Que pretendan dejar totalmente obsoletas las gemas anteriores, de modo que a nadie le convenga utilizar la AH para inflarse de gemas de cara a RoS. Si crear una marquesa cuesta 20M, es mucho más rentable farmearlas que crearlas. En definitiva: una limpieza total de gemas pre-expansión.

El robo de vida se echa de menos mucho, y va a suponer también una reforma completa de todas las builds que actualmente están en uso. Cambia el modo de jugar, hace valorar mucho más los orbes de vida y prestar atención a los grupos de arqueros (los cuales ahora mismo son más bien extras a los que hay que perseguir para matar).

Avalancha, la nueva habilidad del bárbaro, es brutal. No cuesta furia sino que tiene un cooldown de 30 segundos. Como bien la describió Gaya, es como la habilidad Ventisca del mago pero con rocas (hay una runa que convierte las rocas en trozos de hielo que congelan). Además de ser vistosa, hace un daño considerable y se utiliza a distancia (podemos invocarla en cualquier parte del escenario). Muy útil para grandes grupos.

Los enfrentamientos con los jefes también me han resultado bastante elaborados. En mayor o menor medida, presentan varias fases también, pero no interrumpen el combate para pasar de una fase a otra, con lo que todo resulta mucho más fluído. Lo único que remarcaría para mal es que los veo algo descompensados en dificultad (uno me resultó fácil, el otro bastante más complicado).
No puedo contaros mucho más porque no he probado el modo aventura ni el resto de sistemas nuevos, pero os puedo decir que el acto V promete ser especialmente denso, rejugable y muy muy vistoso. No lo he terminado, y aún así podría empezarlo de nuevo desde el principio, tengo unas ganas tremendas de seguir investigando zona por zona. En general: creo que esta expansión y su parche conforman el cambio que todos estábamos esperando para Diablo 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor RP209 » 23 Nov 2013, 17:56

Buen post, sobre todo resuelve muchisimas dudas :)
Aun asi tengo una dudilla sobre las pociones. Habeis dicho que todas las pociones se sustituyen por una unica pocion que cura de manera porcentual...entonces, si yo tengo 1000 pociones miticas...¿me las sustituyen por las nuevas o desaparecen?

Y otra dudilla mas que tengo...si tengo un legendario del juego clasico...me espero, actualizo a la expansion y ahora lo reciclo...¿obtengo materiales como azufre abrasador de lvl 60 u obtengo algo mas o algun otro objeto de mayor lvl?

Me edito por ultima vez :lol:
Me he fijado que hay 2 tipos de mapas, es decir, que el mapa de la esquina sup. derecha cambia en ocasiones, de tener la linea marron, a tenerla blanca y con lados rectos...no se a que se debe eso. No se si me explico.... :oops:
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 23 Nov 2013, 18:36

habéis llegado prácticamente a las mismas conclusiones que yo viendo vuestro streaming

sólo tengo que decir algo de la mística

a mi si me gusta el sistema, tienes atributos primarios y secundarios y es lógico no poder cambiar uno secundario por uno primario

osea sigues dependiendo del droop, si el objeto es malo lo puedes mejorar algo pero no hacerlo top, a mi me gusta así

por otro lado sueltate un poco, me explico, si tienes un arma amarillo bueno, cambia el daño base si ves que no está en la zona alta de lo que puedes conseguir, dado que tras elegir un atributo ya sólo puedes elegir ese, y te digo lo de sueltate porque en el streaming lo ibas a hacer pero decías, y si la dejo peor? pues nada vuelves a elegir el dps antiguo y así hasta que te salga el dps alto, eso sí los costes sino tienes suerte se van a disparar, pero oye

por ejemplo también te puede servir si tienes una con buen dps alto y buenos stats como fuerza y vitalidad pero imagina que sin hueco, en una que ponias de ejemplo te pasaba eso y tenía velocidad de ataque, que bueno es buen atributo si, pero puedes prescindir de él y buscar ahí el hueco, o si tienes mucha vitalidad, cambiar esta y buscar el hueco

a mi parecer da mucho juego la mística tal y como está ahora la verdad y aunque los costes sin elevados, las recompensas por bounties y demás dan bastante oro así que creo que esta bien nivelado

por cierto Gayardos, viendo en vídeo casi me da algo, no recuerdo ahora el minuto, pero una de las veces que estas reciclando los objetos del inventario, mientras comparabas un arma con las tuyas estabas hablando y no prestastes mucha atención, pero tenías un arma que te mejoraba todo menos el dps pero por muy poco y ese arma tenía hueco, con una gema te hubiera sido un pasote y cuando vi que la reciclaste casi me da algo jajajaja



Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Nexter » 23 Nov 2013, 18:48

Mucho hype veo ahi Ropp.

Pego el post que puse hace un rato http://www.diablo3-esp.com/foros/un-poco-decepcionado-con-la-beta-expansion-t19877.html
...............

Un poco decepcionado con la beta-expansion


Wenas gente,pues como dice el titulo despues de ver algunos streamings y noticias sobre RoS me he quedado algo decepcionado.
Voy a sacar mi lado mas critico,porque para las cosas positivas hay muchas mas opiniones.

En primer lugar me parece excaso que la expansion sea,un nuevo personaje,un acto,un rework de objetos y un par de cosas mas.
El resto de añadidos segun parece deberian de ser tanto para RoS como para el diablo 3 normal.A mi personalmente me sabe a poco.

Otra cosa que me choca es que en 2 dias de beta ya hay gente jugando en Tormento VI...espero que esto sea por ser la beta,porque sino menudo chiste.Me da igual que esta gente le haya metido en 2 dias 40 horas,la ultima dificultad deberia de estar echa para llegar despues de muchas semanas de farmeo intensivo.Y que nadie me diga que es porque los streamers son unos unos Pros.La mayoria lo unico que tienen es que pueden jugar 10h al dia porque ganan dinero con ello,pero estoy seguro que muchos del foro si tuvieramos su tiempo lo hariamos igual o mejor.

Tambien da la sensacion que el juego esta hecho bastante casual,para el que juega pocas horas tambien pueda llegar a tener un equipo bastante pepi sin tener que dejarse la vida en ello.Me hubiera gustado que el juego fuera mas progresivo y que hiciera falta conseguir items mas poderosos en cada dificultad para avanzar a la siguiente.

Ademas el end game me parece un poco dudoso,los primeros dias todos encantados con la novedad....pero realmente¿aporta lo suficiente para que la gente no se canse rapidamente?.

Todo esto es desde el punto de vista de una persona que no tiene beta y lo unico que ha hecho es ver stremaings y foros,a lo mejor un dia lo prueba y cambian mis opiniones.
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2013, 19:29

Todo muy bien estructurado y explicado señores. ;)

Me encanta que hayan traído las cosas buenas que implantaron en la versión consola (gloria nephalem, tener una sola poción que cura un % de vida máxima y la resurrección en el cadáver, por poner algunas).

Por otro lado, está interesante la teoría de Ropp sobre si pretenden "limpiar" todas las gemas actuales, para precisamente eso. Que la gente que tenga millones y millones no pueda ir ahora y comprar a saco para craftearlas a las nuevas gemas TOP en un momento.

Y como último apunte me preocupa sinceramente lo que dice Gaya sobre los efectos gráficos. Si dice que a él le va bien en los demás actos, pero que en el 5 le dan tirones... uff, malo. A mi actualmente (como a muchos otros), me da muchos tirones y algunos efectos tienen pequeñas desincronizaciones (que no son lag) y que molesta bastante. Y tengo un pc para mover pj el BF3 en calidad máxima, por ejemplo.

Como dije en otro hilo, creo que lo principal que tienen que arreglar es la optimización. Para qué queremos tanta novedad si luego al jugar vamos a tener que seguir sufriendo con tirones y caídas de fps constantes?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor MiLeNaRiO » 23 Nov 2013, 20:03

Opino como Nexter en parte , realmente el juego sigue careciendo de Endgames, con loque el juego seguira perdiendo sentido una vez que equipes bien al pj.

Siguen quitando mas rejugabilidad otorgando que el parangon sea compartido, ya antes quitaron rejugabilidad con el tema de que no existiesen arbol de skilles o algun sistema en el que al subir tubieses que especializar a tu pj hacia una direccion, dieron la libertad de eleccion de skilles en cualquier momento y eso mato la personalizacion de clases/builds quitandole cualquier rejugabilidad para hacer Pjs distintos.

Ademas si alfinal no meten el leader tampoco en la expansion pues seguiremos teniendo un juego con la unica meta de equiparte para hacer Tormento VI como ocurre actualmente solo que ahora te equipas para MP10.

Asi que sin Pvp, leader , especializacion de pjs/clases( tipo de limitaciones de skill cuando subes un pj como los arboles del d2 o el arbol del PoE que te obligue a rejugar el juego para hacer distintas builds/pjs) o Mods que supongan retos por los que seguir mejorando tu equipo , este juego seguira perdiendo fuelle ,y si ademas ese equipo es muy sencillo de conseguir( cosa que es la impresion que me esta dando en los stream) aun tendra una vida mas corta que el D3 actual.

Todo es muy bonito y genera mucho hype y ganas de probarlo(incluido ami), los bountys, los nuevos items, el nuevo acto, el nuevo Pj , las nuevas skilles/rework, la mystica ,etc pero realmente sigue sin haber endgames que te motiven a rejugar el juego 1.000 veces a excepcion de para conseguir un equipo para farmear mas rapido simplemente, asi que cuando tengamos muy vistas todas esa cosas bonitas denuevo el juego regresara a perder sentido.
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 23 Nov 2013, 20:14

dsantos escribió:
Y como último apunte me preocupa sinceramente lo que dice Gaya sobre los efectos gráficos. Si dice que a él le va bien en los demás actos, pero que en el 5 le dan tirones... uff, malo. A mi actualmente (como a muchos otros), me da muchos tirones y algunos efectos tienen pequeñas desincronizaciones (que no son lag) y que molesta bastante. Y tengo un pc para mover pj el BF3 en calidad máxima, por ejemplo.

Como dije en otro hilo, creo que lo principal que tienen que arreglar es la optimización. Para qué queremos tanta novedad si luego al jugar vamos a tener que seguir sufriendo con tirones y caídas de fps constantes?


toda la razón, la verdad es que eso es una pena, tan difícil es de hacer que vaya bien, yo cuando decían en el vídeo que ahora había pantallas de carga cada vez que cambias de zona, pensé que lo habían hecho para que aunque cargue unos segundos, cargue esa zona y evitar tirones, pensé que ojalá con ello hubieran dado con la solución a los tirones y si me dices que no es así, menuda decepción, se ve que esto no va a tener solución tan fácilmente

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor RP209 » 23 Nov 2013, 20:15

Nexter escribió:Mucho hype veo ahi Ropp.


Por que no va a tener hype si es una opinion personal? son incompatibles ambas?
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor doctor » 23 Nov 2013, 20:37

Yo tengo una duda.

¿Los nuevos orbes que otorgan la "gloria nephalem" (aumento de daño y velocidad de movimiento) son compartidos entre los personajes de la misma partida? Es decir, como los actuales orbes de salud. ¿O cada personaje encontrará los suyos, como si fuera un objeto de drop?

Salu2 y gracias. Hacéis un trabajo estupendo.
Avatar de Usuario
doctor

 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2013, 14:05
RangoBattleTag
Marius
Marius doctor#2917

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Huesito » 23 Nov 2013, 21:08

Muy buenos detalles, de lo nuevo y de lo que se espera "entre comillas", porque con blizzard nunca se sabrá a partir de ahora hasta que no se vea en el juego.

Comparto el temor de la mala optimizacion que arrastra desde el comienzo el juego y que NUNCA se han molestado en optimizar.

Tener un ordenador con SLI grafico, SSD, y un I7. Y que el juego de algunos tironcitos-tirones en algunas zonas o comienzos, es para colgarlos del palo mayor.

A mi lo del hype en este juego, no me sube ni con viagra en vena. Me he vuelto mas conservador en ese punto, y si bien es cierto que algunas novedades me gustan, y las habeis expuesto con explicaciones e imagenes, otros puntos me parecen mas de lo mismo, vender dos veces la burra.

Me molesta mucho lo del pvp, que ni este ni se le espere, en unos años, o quiza nunca.

Si que me gusta lo de las gemas, que si es verdad lo que comentais, daria lugar a que los carroñeros y "oportunistas algunos" que tienen billones (europeos o anglosajones) de oro, jugaran con menos ventajas en ese punto. Pero seguimos en las mismas si seguimos usando el oro igual que siempre, porque algunos Streamers se han gastado millonadas en cuatro pruebas, y los "dorados forrados" seguiran con esa ventaja en el momento de la salida de la exp.

Sigo pensando en los slots-baul-pjs de pago. Aumentar un pj (racanos hijos de su madre Blizzard por 30 pavos) y no aumentar el sitio de inventario es de rastreros.

En general va la cosa con aprobado con esta exp. Pero si pongo en la ecuacion lo del precio (sea el que sea) y sopeso lo que dan a cambio, y algunas cosas que van a cobrar y deberian de estar de gratis... Suspende la actual pesetera blizzard.

Queda un detalle, nada nimio: Cuando quiten la AH ¿Esas perrillas diarias como las van a volver a meter en sus cuentan usureras? ¿Que esconden? Porque detalles de esta expansion han salido a doble pagina, a todo color, y en 3D en la "pagina oficiosa amiga en ingles" pero de cosas en venta, no han soltado nada de nada, y aqui todos sabemos que no es una ong.

De momento, y hasta que saquen algun punto mas, y sobre todo el tema monetario, la cosa es casi en su mayoria "lavado de cara y subida de stats", con un Pj OP, una alfombra roja con items burracos, gemas a saco, y zonas masivas de enemigos o en ruta normal grandes zonas despejadas para compensar.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 23 Nov 2013, 21:41

doctor escribió:Yo tengo una duda.

¿Los nuevos orbes que otorgan la "gloria nephalem" (aumento de daño y velocidad de movimiento) son compartidos entre los personajes de la misma partida? Es decir, como los actuales orbes de salud. ¿O cada personaje encontrará los suyos, como si fuera un objeto de drop?

Salu2 y gracias. Hacéis un trabajo estupendo.
si también se comparten entre todos, fíjate cuando lo coge alguien como brillan todos

por cierto ya que hablamos de pvp que a saber cuando viene, alguien ha probado las refriegas en la beta? habrán cambiado algo o serán exactamente iguales? habrán compensado un poco para que sea divertido y no mueras de un golpe? o no han tocado nada?

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor OleyendaO » 23 Nov 2013, 23:43

A mi parecer es una cosa nueva y que divierte pero que a la larga se va a hacer monotomo..... contratos, contratos, fallas y fallas.

Yo creo que van por la direccion adecuada pero aun me faltan muchas cosas para que a la larga siga jugando el juego

Porque estoy viendo los streams y estan todos haciendo lo mismo, contratos, contratos y mas contratos... si, el primer mes te divierte pero al segundo al hacer siempre lo mismo cansa, yo abria puesto mazmorras con niveles y que cada nivel fuera mas dificil, mazmorras totalmente aleatorias (puedes estar en una zona del act 1 y luego otra en el act 3) pero como digo arriba aun me falta un "algo"

PD: he visto un WD y es lo mas cheto de personaje nunca visto, nova de veneno y ranas explosivas op (con una ias superalta), expectacular
Última edición por OleyendaO el 24 Nov 2013, 01:12, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor strani » 24 Nov 2013, 00:48

Todo buenísimo parece que esta vez si se lo han currado, Gayardos te ha faltado decir lo del lag que parece que sigue yendo mal, y por lo demás deseando tener la expansión y aprender a manejar todo lo nuevo y unirme también a la comunidad de DiabloESP :P
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor icefresh » 24 Nov 2013, 01:08

Mi pregunta es yo tengo casi 1millon de libros de secretos, los malvendo o me los quedo aunque sean soulbound? se usan mucho? o no valen para nada?esque si se ligan pero no salen muchos me los quedo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro