Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Ropp » 25 Nov 2013, 11:43

Reconozco que mis primeras impresiones estaban algo hypeadas por la novedad, tened en cuenta que las he escrito justo después de jugar la beta de RoS, lo que significa jugar medio acto V por primera vez tras unos meses de intensa especulación. Aparte, ya habéis notado que me tira mucho el aspecto gráfico y la historia, y creo que RoS hace una significativa mejora (especialmente en lo gráfico) con respecto a Diablo 3.

Tuve la oportunidad de jugar una falla Nephalem, y eso no ha hecho sino mejorar mis expectativas en lo que se refiere a la ambientación del juego:
http://imgur.com/a/9hXKG
Tenéis 7 capturas ahí, las cuales tomé durante la falla que estuve jugando.

-Las dos primeras son del primer nivel. Aparecí en las calles de Westmarch, con un clima no muy oscuro pero cargado con niebla amarilla. La sensación estaba chula, resulta más agoviante que a lo que estamos acostumbrados con los ambientes de Diablo 3.
-Las tres siguientes son del nivel 2. Una puta pasada. La oscuridad de las calles era asombrosa, te impedía ver a monstruos lejanos o situados en desniveles, y utilizaba radio de luz. Una maravilla jugar así, realmente recuerda a las mazmorras de D2 y su oscuridad. Destacar que cuando aparece el guardián, el filtro cambia (en mi caso la oscuridad se disipó como veis). El guardián que veis en la tercera imagen es un tipo de mob que aparece en Westmarch, en este caso como súper único (morado).
-Las dos últimas son del nivel 3. El filtro era como el del primer nivel, pero más cargado y oscuro. La visibilidad quedaba casi tan reducida como en el caso del nivel 2, y fue muy chulo de jugar por esa sensación opresiva.

Por otro lado, ya he podido disfrutar del Pandemonium y creo que será un lugar a disfrutar para muchos en lo que a ambientación se refiere. No lo pude re-jugar, pero la ambientación es una pasada.

Sé que hay muchos sistemas a mejorar (gemas, dificultad, optimización gráfica, etc), pero destacaría que esto es una beta muy joven. Veo muchísimas cosas que probablemente terminen cambiando, o que incluso estén ahí a posta para que los testers puedan probarlo. No hay que cantar victoria tan pronto, pero tampoco clamar que el nuevo endgame sea un fracaso. Lo mejor será esperar a los próximos parches y ver cómo va cambiando todo tras esta primera oleada masiva de feedback.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 25 Nov 2013, 13:33

yo lo que no entiendo es porque no usan esos filtros de clima también en el modo campaña y aventura y no sólo en las fallas

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 25 Nov 2013, 14:43

Yo ya me he preparado, puesto que en las fallas la ambientacion es la hostia y Diablo 3 no tiene una banda sonora acorde con estas nuevas climatizaciones, me he descargado la banda sonora entera de Diablo 2, incluido LOD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 25 Nov 2013, 15:16

bueno habrá que ver la banda sonora de la expansión, según han comentado ahora si se nota la música, eso sí como d2 no creo xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor molul » 25 Nov 2013, 16:20

/Offtopic.
Stupendo, sí que había forma de deshabilitar las firmas en el perfil.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Paradisx » 25 Nov 2013, 19:30

+1 a lo de poder revivir en el cuerpo...por fin motivará algo solear y no tendrás que pegarte las pateadas del siglo :twisted:

:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Paradisx

 

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 25 Nov 2013, 19:35

si porque la verdad he escuchado quejas al respecto, y hombre algún coste no vendría mal pero es que es eso, sobre todo si pretenden hacer escenarios más grandes como así parece que comenta la gente pues imagínate, es ya un suplicio jugar sólo algunas veces, luego lo sería más

en fin a mi no me parece mal la verdad al igual que lo de bajar la dificultad sin salir de la partida, me parecen aciertos la verdad, yo pondría un pequeño coste de oro y xp a resucitar en el cuerpo pero la idea me parece genial

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor moratilla » 26 Nov 2013, 10:06

MiLeNaRiO escribió:Opino como Nexter en parte , realmente el juego sigue careciendo de Endgames, con loque el juego seguira perdiendo sentido una vez que equipes bien al pj.

Siguen quitando mas rejugabilidad otorgando que el parangon sea compartido, ya antes quitaron rejugabilidad con el tema de que no existiesen arbol de skilles o algun sistema en el que al subir tubieses que especializar a tu pj hacia una direccion, dieron la libertad de eleccion de skilles en cualquier momento y eso mato la personalizacion de clases/builds quitandole cualquier rejugabilidad para hacer Pjs distintos.

Ademas si alfinal no meten el leader tampoco en la expansion pues seguiremos teniendo un juego con la unica meta de equiparte para hacer Tormento VI como ocurre actualmente solo que ahora te equipas para MP10.

Asi que sin Pvp, leader , especializacion de pjs/clases( tipo de limitaciones de skill cuando subes un pj como los arboles del d2 o el arbol del PoE que te obligue a rejugar el juego para hacer distintas builds/pjs) o Mods que supongan retos por los que seguir mejorando tu equipo , este juego seguira perdiendo fuelle ,y si ademas ese equipo es muy sencillo de conseguir( cosa que es la impresion que me esta dando en los stream) aun tendra una vida mas corta que el D3 actual.

Todo es muy bonito y genera mucho hype y ganas de probarlo(incluido ami), los bountys, los nuevos items, el nuevo acto, el nuevo Pj , las nuevas skilles/rework, la mystica ,etc pero realmente sigue sin haber endgames que te motiven a rejugar el juego 1.000 veces a excepcion de para conseguir un equipo para farmear mas rapido simplemente, asi que cuando tengamos muy vistas todas esa cosas bonitas denuevo el juego regresara a perder sentido.


+1000, totalmente de acuerdo contigo y con Nexter (bienvenido, imagino que eres el de battle.net, me parecen muy acertados la mayoría de tus comentarios).

Sin personalización del PJ, sin trade, sin PVP, sin un end-game mínimamente decente, un loot regalado y una dificultad anti llorones, este juego va a tener menos duración que la carrera musical de Jesulín de Ubrique. Y lo peor es que la gente está contentísima.
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor knec » 26 Nov 2013, 10:18

nada tranquilos, que encima las malas noticias aun no han llegado, así que como, efectivamente suponemos, esta expansión en verano estará muerta, ya prepararan otra exp para volver a intentar engañar a otros cuantos con elementos básicos que se han dejado en el tintero a propósito y encima siguen sin decir por donde van a sacar mas cuartos,que con las licencias no llegan y si,amigos para siempre…….

pd: me gustaría saber cuanta gente esta ahora mismo jugando al d2 ( acaban de hacer el reset) comparados con los del d3.. quizás hasta nos llevamos una sorpresa..

Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2013, 11:17

knec escribió:
pd: me gustaría saber cuanta gente esta ahora mismo jugando al d2 ( acaban de hacer el reset) comparados con los del d3.. quizás hasta nos llevamos una sorpresa..



Hombre, aprovechando el reset, hubo un hilo en el foro en el que alguno se animó a jugar, pero lo dejaron echando leches diciendo que no había más que spammers. Así que no sé. De todas formas también es el momento más bajo de D3, ya que con el hype de la beta, hay muchos que la juegan y a los que no tenemos beta se nos han quitado las ganas definitivamente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor haby555 » 26 Nov 2013, 11:48

Despues de unos dias viendo stremings saco 2 conclusiones, una buena y una mala. La buena, como ya dije, que todos los cambios en la forma de farmear y objetos me parecen buena idea. Y la mala es que ahora me doy cuenta porque el diablo 3 salió como salió y es que parece que el equipo no tiene idea de hacer un arpg. Ahora mismo casi todas las nuevas propiedades de los objetos estan completamente rotas. Habilidades que te hacen inmortal, que te permiten spamear habilidades OP etc. Alguno me dirá que es una fase temprana de la beta, pero son fallos GRANDISIMOS de mecanicas basicas en el juego, mas propios de una fase alfa o incluso antes.
Que puede pasar con todo esto? Pues que se vean desbordados sin saber como equilibrar y empiecen a suprimir, o que simplemente empiecen a nerfear todo. En ambos casos volvemos a la simplificación absoluta del juego.
Da la impresión de que falta alguien en el equipo con las ideas claras que diga esto se puede hacer, esto no, por tal o cual motivo...
Un ejemplo, el cruzado tiene una skill que para completamente la perdida y regeneración de vida. Esta skill como es normal tiene un cooldown. Añadimos a la ecuación la posibilidad de reducir el cooldown y... voi lá. Blanco y en botella, inmortabilidad total infinita. De verdad le hace falta una beta para darse cuenta de estas cosas? No llega con un equipo de testers interno? O incluso sobre papel? Porque da la impresión de que ellos directamente no probaron la beta.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor knec » 26 Nov 2013, 13:47

dsantos escribió:
knec escribió:
pd: me gustaría saber cuanta gente esta ahora mismo jugando al d2 ( acaban de hacer el reset) comparados con los del d3.. quizás hasta nos llevamos una sorpresa..



Hombre, aprovechando el reset, hubo un hilo en el foro en el que alguno se animó a jugar, pero lo dejaron echando leches diciendo que no había más que spammers. Así que no sé. De todas formas también es el momento más bajo de D3, ya que con el hype de la beta, hay muchos que la juegan y a los que no tenemos beta se nos han quitado las ganas definitivamente.



el reset ha sido hoy o será hoy.. se animaron a jugar sabiendo que iba a haber reset.. hay que ver ahora, y no en este foro.. cuanta gente esta jugando..

haby555 escribió:[…]ahora me doy cuenta porque el diablo 3 salió como salió y es que parece que el equipo no tiene idea de hacer un arpg. Ahora mismo casi todas las nuevas propiedades de los objetos estan completamente rotas. Habilidades que te hacen inmortal, que te permiten spamear habilidades OP etc. Alguno me dirá que es una fase temprana de la beta, pero son fallos GRANDISIMOS de mecanicas basicas en el juego, mas propios de una fase alfa o incluso antes.
[…]
Da la impresión de que falta alguien en el equipo con las ideas claras que diga esto se puede hacer, esto no, por tal o cual motivo...
Un ejemplo, el cruzado tiene una skill que para completamente la perdida y regeneración de vida. Esta skill como es normal tiene un cooldown. Añadimos a la ecuación la posibilidad de reducir el cooldown y... voi lá. Blanco y en botella, inmortabilidad total infinita. De verdad le hace falta una beta para darse cuenta de estas cosas? No llega con un equipo de testers interno? O incluso sobre papel? Porque da la impresión de que ellos directamente no probaron la beta.


bingo!!!!!, y si miramos mas a fondo.. mejor ni pensarlo..
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor molul » 26 Nov 2013, 15:42

dsantos escribió:
knec escribió:
pd: me gustaría saber cuanta gente esta ahora mismo jugando al d2 ( acaban de hacer el reset) comparados con los del d3.. quizás hasta nos llevamos una sorpresa..



Hombre, aprovechando el reset, hubo un hilo en el foro en el que alguno se animó a jugar, pero lo dejaron echando leches diciendo que no había más que spammers. Así que no sé. De todas formas también es el momento más bajo de D3, ya que con el hype de la beta, hay muchos que la juegan y a los que no tenemos beta se nos han quitado las ganas definitivamente.

Yo hace meses que no juego. Sabiendo todo lo que está por venir, todo minuto echado en el D3 actual es tiempo perdido, o al menos muchísimo menos rentable. Al menos la expansión me da ganas de volver cuando salga.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor vadercillo » 26 Nov 2013, 17:55

molul escribió:
dsantos escribió:
knec escribió:
pd: me gustaría saber cuanta gente esta ahora mismo jugando al d2 ( acaban de hacer el reset) comparados con los del d3.. quizás hasta nos llevamos una sorpresa..



Hombre, aprovechando el reset, hubo un hilo en el foro en el que alguno se animó a jugar, pero lo dejaron echando leches diciendo que no había más que spammers. Así que no sé. De todas formas también es el momento más bajo de D3, ya que con el hype de la beta, hay muchos que la juegan y a los que no tenemos beta se nos han quitado las ganas definitivamente.

Yo hace meses que no juego. Sabiendo todo lo que está por venir, todo minuto echado en el D3 actual es tiempo perdido, o al menos muchísimo menos rentable. Al menos la expansión me da ganas de volver cuando salga.


Siempre puedes subirte algun incondicional, para dejarlo preparado para la expansion. :D
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2013, 18:59

O ni eso, vadercillo. Yo tengo un pj de cada tipo subido al 60 en HC menos al mago. Y lo haré en RoS, porque seguro que será más divertido que ahora.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro