Primer vistazo: Parche 2.2.0

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Mensajepor Corberious » 25 Feb 2015, 10:39

Lolazo con el set de la maga... nerfeadlo porfavor ahahhahaha
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor angelclop » 26 Feb 2015, 09:32

yakata escribió:
angelclop escribió:¿conocéis el legendario que se creó en el taller de la Blizzcon y que dicen que van a meter? dicen que van a meter un nuevo legendario generado allí con la comunidad y que le están dando los últimos retoques


Creo que era un anillo que te daba un +% de daño elemental sólo que el tipo de ese daño iba cambiando con el tiempo, ese es su afijo legendario, por ejemplo, estás un rato con +%daño de frío, pasas a sagrado, luego fuego, veneno, rayos, etc.. y vuelta a empezar, no? Lo que no sé es si será de mucha utilidad, espero que se limite sólamente a rotar entre los tipo de daño elemental de las habilidades que lleves equipadas.

A ver si toman la costumbre de tener siempre un ptr en paralelo a la temporada que se esté jugando, de forma que puedas jugar la temporada actual y en el ptr puedas jugar la temprada siguiente con los cambios del próximo parche.


pues ya conocemos el nuevo anillo:

Nuevo anillo legendario:

Aumenta un 150-200% el daño de un único elemento durante 5 s.

Este efecto rota por los elementos disponibles de tu clase en el orden siguiente: arcano, frío, fuego, sagrado, rayos, físico y veneno.

a los cruzados se le elimina de la rotación el frio
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor NightShade » 26 Feb 2015, 10:19

pues tanto que dijeron que querían que valiera para todos, solo lo veo para magos.

si el tiempo de rotación fuera mayor en otras clases podría merecer ir cambiando de runas pero así no lo veo. vaya cagada. tanto que iban y estaban trabajando en el y al final lo han dejado tal cual salió del taller propuesto. hay cosas que no cambian con estos señores jajaja. mi única duda es si nos hacen creer que están trabajando en algo así y al final lo sacan como estaba desde el principio, o si es que son malos y ya está, es decir realmente han estado trabajando en ello, al final no saben o pueden hacer otra cosa y lo terminan dejando tal cual. no se que opción quedarme. En fin
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor angelclop » 26 Feb 2015, 10:23

bueno... si haces las cuentas, supongamos que tienes un anillo con un 200 de daño.

rota entre 7 (6 para el cruzado) elementos, eso te asegura, repartiendo en la rotación un daño medio de un 30% que lo único que está concentrado durante 5 segundos
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor NightShade » 26 Feb 2015, 10:27

si a ver. pero te va a merecer llevar runas a diferentes elementos? seguiremos igual, eso sí cada x segundos tendremos un daño brutal a ese elemento. quiero decir, por ejemplo un bárbaro a fuego, cada x segundos tendrá ese 200%de daño a fuego más lo que lleve en su equipo, una bestialidad claro, pero no se si compensa.

un mago que pueda ir a todos los elementos le va a sacar más provecho pero bueno.

si no lo veo mal, el caso que veo mal es que dijeron que lo iban a cambiar y tal y al final esta como el primer día en el taller de la blizzcon xd

ahora habrá que hacer pruebas y ver si desbanca a algún anillo de los "obligados" jeje
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor angelclop » 26 Feb 2015, 10:33

pues todo depende.

suponte que eres un demon, y que vas a hielo, pero tu generadora de odio, da extra de generación a fuego, pues entonces, tendrás el bufo para tus golpes de hielo, pero también tendrán un bufo para tu generadora de odio a fuego, cada 30 segundos de un 200% extra de daño.

y si te sale con golpe critico, y con reducción de costes ese anillo... pues tu me dirás si merece o no merece.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor Corberious » 26 Feb 2015, 11:25

angelclop escribió:pues todo depende.

suponte que eres un demon, y que vas a hielo, pero tu generadora de odio, da extra de generación a fuego, pues entonces, tendrás el bufo para tus golpes de hielo, pero también tendrán un bufo para tu generadora de odio a fuego, cada 30 segundos de un 200% extra de daño.

y si te sale con golpe critico, y con reducción de costes ese anillo... pues tu me dirás si merece o no merece.




Yo te digo si merece o no:


- NO


Vas a ponerte runas diferentes y cambiandolas en una GR ?. No puedes. Vas a atacar con ungenerador junto con el anillo cuando un generador siempre tiene menos de 250% de daño de arma cuando las demas habs secundarias y otros tipos, son mas de 300 hasta 8000 ?.


Recordad de que es PTR, en 1 meso mes y medio o tal vez mas, se lanzara el parche supuestamente. Alli sera todo definido a como tendras que ser, de mientras se corregira en las pruebas que se hagan mediante los jugadores.



Todavia 1 hora y 41 mins de espera para crear yo una partida privada xD.
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor dsantos » 26 Feb 2015, 12:15

A ver, la rotación de las skills es sobre las disponibles para cada héroe. Es decir, lo del cruzado debe ser un bug puntual, pero por ejemplo a un baba no le va a rotar el daño en veneno, puesto que no tiene runas de veneno. O de arcano, que solo lo usa el mago por ejemplo. O de sagrado.

Aquí lo pone bien claro:

"Este efecto rota por los elementos disponibles de tu clase"
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor yakata » 26 Feb 2015, 12:57

Pues un demon sólo tiene 4 tipos elementales: frío, fuego, físico y rayos, la rotación es corta, cada 15 seg. vuelves a tener +200% de tu elemento. Pero como dice angelclop con el merodeador puedes ir a fuego con centinela de estación polar, por ejemplo, que en teoría es habilidad de frío, aunque el spender que lanza sea de fuego, no sé si se verá afectado en ambos casos, puede que sí. O con el set nuevo de demon también puedes combinar generadores y multi-shot de difente daño elemental y aprovechar mejor el buff durante más tiempo. Hay que probarlo.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Mensajepor ocellot » 26 Feb 2015, 14:28

Aparte de que te diviertas probándolo, que de eso se trata. Mas variedad. Mejor.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro