Primer vistazo: Parche 2.2.0

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor Pabloladen » 20 Feb 2015, 06:41

"Nueva interfaz para objetos cosméticos"

POR FIN!!!!! :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585

Mensajepor Anthonyb » 20 Feb 2015, 09:42

Esperemos que los sets sirvan psra dar variedad y no para cambiar uno por otro e it todos con la misma build de nuevo
A espera de ver eso, no pinta mal el parche, mejor que el actual xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor angelclop » 20 Feb 2015, 10:03

me parece muy interesante que le den den nueva vida a sets que tenemos en el baul sin utilizar como el set de roland, por ejemplo, esos sets con darles un empujon darán tambien nuevas opciones al juego, entre los nuevos y si bufean los necesario sets como el del rey inmortal, el de venganza de natalya, el tal rasha etc... puede hacer que de repente empecemos a tener de verdad muchos mas opciones de juego, eso junto con los tres nuevos.

¿quien no le apetece para su cruzado un set de roland competitivo que probar en fallas altas?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor ximete » 20 Feb 2015, 10:13

Pues pinta genial y efectivamente si con los archivos esos nuevos va mas fluido pues mejor aun!!!! Porque la verdad lo del paso de rakkis y los pozos es una movida jajajajaja :grin:

Enviado desde mi samsung usando tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor angelclop » 20 Feb 2015, 10:24

ahora la cosa es la siguiente.... el parche entrará en funcionamiento para la tercera temporada ¿cuantas cosas de estas serán exclusivas de temporada?.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor Anthonyb » 20 Feb 2015, 10:45

Pues 5 items inútiles, un par de gemas y dos skins, como siempre xD


Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor elnorber » 20 Feb 2015, 10:47

Soy yo o esto me parece que nos acerca a tienda de mascotas y alitas para los pjs?? :unsure:
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor Krovikan » 20 Feb 2015, 11:05

elnorber escribió:Soy yo o esto me parece que nos acerca a tienda de mascotas y alitas para los pjs?? :unsure:


Eso mismo pensé yo cuando lo lei. :lol:

dsantos escribió:Aunque para mi una de las mejoras más importantes no es ninguna de esas, sino lo de los nuevos tipos de archivos.


En WoW nos los pusieron con la salida de la Expansión en curso el sistema CASC. Digamos que es una especie de índice de archivos. En lugar de .MPQs pasas a tener un montón de archivos .INDEX y varios .IDX.
Al aplicar un parche, te busca en el índice como si estuviera buscando las partes concretas a parchear. Si eres de los que se leen los mensajes que van apareciendo en la barra de progreso ya entenderás a lo que me refiero. :P

No te sabría decir si hay diferencia ya que mi procesador tiene casi 5 años ya (un Phenom II X6 1055T que produce un cuello de botella impresionante a mi GTX 660 Ti OC) pero creo recordar que el espacio que ocupa el juego se reduce.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor angelclop » 20 Feb 2015, 11:05

¿conocéis el legendario que se creó en el taller de la Blizzcon y que dicen que van a meter? dicen que van a meter un nuevo legendario generado allí con la comunidad y que le están dando los últimos retoques

edito: por lo que he leido, se trata de un objeto fundamentalmente para el mago, y sobre todo para potencial el set de Tal rasha.

sabemos que además el set va a ser redefinido, a sí que... un legendario que mejoraría sus cualidades.
Última edición por angelclop el 20 Feb 2015, 11:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor Anthonyb » 20 Feb 2015, 11:23

Krovikan escribió:No te sabría decir si hay diferencia ya que mi procesador tiene casi 5 años ya (un Phenom II X6 1055T que produce un cuello de botella impresionante a mi GTX 660 Ti OC) pero creo recordar que el espacio que ocupa el juego se reduce.
Saludos :cow:

A ver si es verdad que se reduce pq a mi me esta ocupando ya 20gb ya el juego, en mi ssd (120gb) ya no me cabe nada y solo tengo el windows, el dota 2 y el d3, no se como coño se me ha llenado, le meti hasta la ruta del escritorio y mis documentos en el disco hdd y esta petadisimo.. Hace poco después del parche me ponia que necesitaba 10 gb libres para una actualización deñ d3 y no me dejaba, consegui liberar y luego se descargaron 5 megas max xD


Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor tkc_fenix » 20 Feb 2015, 11:36

No suelo escribir mucho en los foros pero si os visito asiduamente.

Este juego esta muy mal necesita un giro de 180 grados, creo que necesitan la inclusion de trade ya mismo.

No cuesta hacer las cosas bien, juego al Marvel Heroes 2015 pensando en lo bueno que seria el Diablo3 si hubiera cogido un sistema y unas mecanicas similares. Espero que no lo tomeis como un spam pero os recomiendo hecharle un vistazo y ver todas las carencias del Diablo3.

Un saludo esperando algun dia un Diablo3 adiktivo y con mucha jugabilidad
Avatar de Usuario
tkc_fenix

 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2015, 11:28
Twitter: vallej0fenix
Steam: tkc_fenix
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor yakata » 20 Feb 2015, 11:43

angelclop escribió:¿conocéis el legendario que se creó en el taller de la Blizzcon y que dicen que van a meter? dicen que van a meter un nuevo legendario generado allí con la comunidad y que le están dando los últimos retoques


Creo que era un anillo que te daba un +% de daño elemental sólo que el tipo de ese daño iba cambiando con el tiempo, ese es su afijo legendario, por ejemplo, estás un rato con +%daño de frío, pasas a sagrado, luego fuego, veneno, rayos, etc.. y vuelta a empezar, no? Lo que no sé es si será de mucha utilidad, espero que se limite sólamente a rotar entre los tipo de daño elemental de las habilidades que lleves equipadas.

A ver si toman la costumbre de tener siempre un ptr en paralelo a la temporada que se esté jugando, de forma que puedas jugar la temporada actual y en el ptr puedas jugar la temprada siguiente con los cambios del próximo parche.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor angelclop » 20 Feb 2015, 11:57

pues dependerá del % de daño que te de, si te suelta un buen incremento, digamos un 50% rotativo... de daño, puede que cada x segundos empieces a sacudir como un poseso.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor NightShade » 20 Feb 2015, 12:13

dijeron en la blizzcon que ellos querían algo para todas las clases y que tal y como lo pidió la comunidad era más bien para mago y que con esa premisa de rotar el tipo de daño elemental trabajarían para hacer algo para todas las clases.

ahora bien conociendo a blizzard a saber si al final no pueden y se olvidan de eso o nos sorprenden con algo pero lo veo difícil para todas las clases la verdad, a no ser que sea un daño muy pepino y dure un tiempo bastante razonable y te haga cambiar de runas cada x tiempo por que merezca la pena. no se, a ver con que nos sorprenden en el ptr
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primer vistazo: Parche 2.2.0

Mensajepor Goosman » 20 Feb 2015, 12:16

elnorber escribió:Soy yo o esto me parece que nos acerca a tienda de mascotas y alitas para los pjs?? :unsure:


He pensado lo mismo, de aquí a nada, todo el mundo con estandartes, alas, mascotas varias y trasfiguraciones de pago.

Que conste que a mí meparece fantástico, si no es un "pay to win" y ayuda a financiar el juego, como si venden su alma al diablo.


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro