Primer vistazo al interior del Libro de Adria

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Primer vistazo al interior del Libro de Adria

Mensajepor Gayardos » 09 Sep 2018, 20:35

Imagen

Ya sabemos que el libro de Adria será un recopilatorio oficial de las bestias y monstruos que podemos encontrar en el mundo de Santuario, los altos cielos y los infiernos abrasadores. Ahora podemos ver ya algunas páginas del interior de este libro que, aunque por ahora no haya anuncio de su publicación en español, saldrá poco después de la Blizzcon y podéis encontrar en Amazon por 28,85€.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Primer vistazo al interior del Libro de Adria

Mensajepor Darkblade_305 » 12 Sep 2018, 19:37

Muy bonito el bestiario la verdad xD.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Primer vistazo al interior del Libro de Adria

Mensajepor Javi87 » 13 Sep 2018, 11:48

Si, la verdad que es precioso, pero que lo pongan en español por favor. Yo se un poco de inglés y entiendo casi todo pero ese casi, me jode bastante la lectura.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Primer vistazo al interior del Libro de Adria

Mensajepor dsantos » 13 Sep 2018, 14:52

Me temo que si el anterior no ha salido en español tras 3 años y pico, este tampoco saldrá. Tocará pillarlo en inglés.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo al interior del Libro de Adria

Mensajepor Javi87 » 13 Sep 2018, 16:26

Pero es que lo de Panini o de quien sea la culpa, parece de broma. Está en todos los jodidos idiomas, menos en español. Cuando es la primera o segunda lengua más hablada del mundo.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Primer vistazo al interior del Libro de Adria

Mensajepor strani » 16 Sep 2018, 11:48

Se ve muy bien pero pagar 30 euros incluso 10 por un libro en el que tengo que utilizar el google traductor me parece una falta de respeto y por muy friki que sea de Diablo no lo pillaré al igual que el de Tyrael
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Primer vistazo al interior del Libro de Adria

Mensajepor Javi87 » 16 Sep 2018, 14:12

strani escribió:Se ve muy bien pero pagar 30 euros incluso 10 por un libro en el que tengo que utilizar el google traductor me parece una falta de respeto y por muy friki que sea de Diablo no lo pillaré al igual que el de Tyrael


Es lógico, el libro bien vale esos 30 € y más por el arte que lleva pero si no se comprende lo que se lee o si se comprende a medias en el mejor de los casos pues es una chapuza comprarse un libro así, y una pena que no lo traduzcan por que no les sale de sus infernales escrotos. Dudo que no ganasen nada de alpiste en España con el de Caín y sin embargo en el resto de países si, y más siendo el castellano una lengua tan hablada no solo aquí sino en LATAM también.
Irracional e ilógico. Está claro que hay conspiración y/o Aliens involucrados en esto.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro