Presentando el sistema de Leyenda

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Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Gayardos » 20 Ago 2012, 17:13

Hoy tenemos doble ración de información, tras las novedades en la casa de subastas, nos encontramos con el mensaje de Jay Wilson explicando el modo Leyenda (Parangon) que viene a resolver el problema del hallazgo mágico.

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Tenéis todo el mensaje completo aquí. A continuación el resumen de novedades, ¡esto promete!

  • Se crea una nueva serie de recompensas para los niveles 60: la experiencia ganada va sumando puntos de nivel Leyenda (azules)
  • Hay 100 niveles leyenda
  • Cada nivel otorga atributos, 3% hallazgo mágico y 3% hallazgo de oro
  • El valor nephalem da un 15% más de experiencia ganada
  • El tiempo de a ganar nivel leyenda 100 equivale a llegar a 99 en Diablo II
  • Progresivamente intentarán quitar el atributo hallazgo mágico de los objetos para hacerlo sólo dependiente de este nivel Leyenda
  • El límite de HM y HO será de 300% sin VN
  • A nivel 100 tendréis 300% de HM y HO, sin necesidad de tener más objetos (porque superarán el límite)
  • Se podrá cambiar de equipo para poner HM siempre que se quiera, pero con el nivel Leyenda ya no será tan necesario
Es bueno ser malo
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor marcos1 » 20 Ago 2012, 17:21

En principio, me gusta el sistema, eso si, según parece vamos a tardar meses en llegar a nivel 100, pero esta bien que llegue un momento que te olvides de MF y el juego te recompense por seguir jugando a nivel 60
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Ptinto » 20 Ago 2012, 17:21

El juego acaba de mejorar un 200%
.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor amonchakai » 20 Ago 2012, 17:22

Ale a vender el equipo de MF... :(
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Asitaka » 20 Ago 2012, 17:23

A ver lo que tardan los bots en llegar al lvl 100....
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Odalie » 20 Ago 2012, 17:24

Por fin se pone el juego interesante, ahora sí!! Hacía falta un incentivo más al llegar a nivel 60 aparte de conseguir objetos y creo que han acertado :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor CDQUINT » 20 Ago 2012, 17:25

esto es perfecto (solo la caga que lo invertido en equipo dps/mf ha sido para nada) pero por lo demás, sobre todo saber que llegar a nivel 100 de leyenda se tarda como a nivel 99 de diablo 2

además no entiendo....como que mejora cada nivel la fuerza y tal del personaje? entonces cada vez será más fuerte? jajaja llegara un momento en que sea un paro pero bueno, mola XDD

la verdad que tengo ganas ya del parche e ir subiendo ya mi leyenda.... ahora tengo la duda de seguir con la dh o volver a mi bárbaro XDD es que esto ya es otra cosa y hay que pensárselo bien

lo de los bots a nivel 100 en nada de tiempo? pues si pero ahí Blizzard también puede actuar y banearlos a todos que ahora si que pierden, llegar a nivel 60 es más rápido pero esto es otra cosa y no les va a doler igual perder un nivel 100 de leyenda, eso si todo depende de que realmente Blizzard se preocupe de verdad en castigarlos

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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor amonchakai » 20 Ago 2012, 17:26

Cuanto tiempo real se tardara?
algun experto del D2 que lo pueda decir?
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor k3lvin » 20 Ago 2012, 17:27

Joder me encanta esta medida la verdad :tish: :tish: :tish:

amonchakai escribió:Cuanto tiempo real se tardara?
algun experto del D2 que lo pueda decir?


Juge mucho tiempo al diablo 2. Hablo de tiempo que se calcula en años. Y jamas supere el nivel 90.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Tai » 20 Ago 2012, 17:29

amonchakai escribió:Cuanto tiempo real se tardara?
algun experto del D2 que lo pueda decir?



Si cuando mueres no pierdes experiencia, tardaras 1 mes
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor RockinV » 20 Ago 2012, 17:30

Que añada GF me parece que sólo provocará una cosa: subida de precios en la AH de oro...
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Guo-Yuan » 20 Ago 2012, 17:32

dependera de como lo hagan por que en el diablo 2 al principio un personaje podia dirarse meses o años para lleagr a nivel 99 pero la ultima vez k jugue subi un pala al 99 en una semana -_- esperemos que lo hagan bien ehcho y no defraude ;=
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor 000mba000 » 20 Ago 2012, 17:33

Ptinto escribió:El juego acaba de mejorar un 200%

Totalmente de acuerdo
amonchakai escribió:Ale a vender el equipo de MF... :(

Yo hoy habia empezado a comprarlo, me he gastado 1kk, vooy a parar xD aun que seguro que mas mf nunca viene mal al principio, pero limitan el mf a 300, es decir, a nivel 100 lo tendras a tope. Bueno, fue bonito mientras lo unico que vendia eran los objetos de 20%gf, ahora ya ni eso xD (no es una critica, me gusta este sistema)
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor SUBZER0RZ » 20 Ago 2012, 17:35

en una semana imposible no seas mentiroso plz
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor CDQUINT » 20 Ago 2012, 17:35

000mba000 escribió:
Ptinto escribió:El juego acaba de mejorar un 200%

Totalmente de acuerdo
amonchakai escribió:Ale a vender el equipo de MF... :(

Yo hoy habia empezado a comprarlo, me he gastado 1kk, vooy a parar xD aun que seguro que mas mf nunca viene mal al principio, pero limitan el mf a 300, es decir, a nivel 100 lo tendras a tope. Bueno, fue bonito mientras lo unico que vendia eran los objetos de 20%gf, ahora ya ni eso xD (no es una critica, me gusta este sistema)

esto pensé yo pero ahora que lo tengo y estará ya perdiendo valor en la ah me lo quedaré hasta que consiga el nivel de leyenda y no lo necesite XDD por lo menos le saco provecho

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