Presentando el sistema de Leyenda

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor SaiX » 20 Ago 2012, 18:52

bien, todo mi equipo a la mierda :trollface2:
Toda la informacion detallada sobre mi monja en mi diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/saix ... xX/1985798
Avatar de Usuario
SaiX

 
Mensajes: 241
Registrado: 18 Ago 2012, 14:37
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín SaiX#2495

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor CDQUINT » 20 Ago 2012, 18:53

hombre perderán valor, pero algo valdrán siempre, para personajes nuevos y nuevos jugadores interesara tener mf y gf mientras sube el nivel de leyenda no? bajaran mucho el precio pero no creo que sean inútiles del todo

p.d. ahora que hay que seguir subiendo el pj tendré que seguir con mi baba XDD la putada es que el equipo de mf con dps lo tengo en el dh.... que gran putada joder

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Última edición por CDQUINT el 20 Ago 2012, 18:57, editado 2 veces en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor BlackDrag0n » 20 Ago 2012, 18:54

me parece muy interesante, el pj seguira mejorando una vez seamos 60..
mas los demas cambios. parece que despiertan de su siesta lso de blizz


bueno gente para levear?? me mola mas en grupo!! hahahaha
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Kromdaral » 20 Ago 2012, 19:01

y antes de nivel 60? si van a quitar los objetos de gf y mf entonces hasta nivel 60 no tendremos nada de chance? :S
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor InKiSiDoR » 20 Ago 2012, 19:04

Pues a mi me encanta este cambio, la verdad es que cuando salio hace semanas lo de los cambios en el MF me esperaba una gran cagada por parte de blizzard, pero esto me ha dejado gratamente sorprendido. Sin embargo, porque aunque esto arregle en cierta manera las quejas sobre el MF y el cambio de equipo, no soluciona para nada el problema del end game de juego, con lo que tengo la sensación de que nos la están metiendo doblada y con una buena cantidad de vaselina para que no nos demos cuenta, ya que esto es únicamente un placebo para que cuando estemos horas y horas farmeando sin que nos caiga un item decente nos autoconsolemos pensando "bueno, al menos gano Exp. para el sistema de leyendas" xD En fin, mejor esto que nada...

Me acuerdo hace años, cuando hablaban del los porqués del limite de nivel en el 60, que decían que no quería poner el lvl 99 como en el diablo 2 porque había un cierto punto en el que subir de nivel costaba demasiado para la mejora que suponía al personaje dicha subida. 4 meses después de la salida del juego nos encontramos con que de facto han aumentado el lvl de los pj del 60 al 99, diciéndonos que se tardará mas o menos lo mismo que llegar al lvl 99 del Diablo 2 xD Esto me recuerda a lo de "sacaremos el juego cuando esté terminado" y el posterior "el juego saldrá sin pvp de inicio".
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Edswor » 20 Ago 2012, 19:05

Me gusta mucho este cambio. Parece que sera un buen parche 1.0.4 para volver a jugar ;) .
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor -_rubens_- » 20 Ago 2012, 19:06

Gayardos escribió:Hoy tenemos doble ración de información, tras las novedades en la casa de subastas, nos encontramos con el mensaje de Jay Wilson explicando el modo Leyenda (Parangon) que viene a resolver el problema del hallazgo mágico.

Imagen


Tenéis todo el mensaje completo aquí. A continuación el resumen de novedades, ¡esto promete!

  • Se crea una nueva serie de recompensas para los niveles 60: la experiencia ganada va sumando puntos de nivel Leyenda (azules)
  • Hay 100 niveles leyenda
  • Cada nivel otorga atributos, 3% hallazgo mágico y 3% hallazgo de oro
  • El valor nephalem da un 15% más de experiencia ganada
  • El tiempo de a ganar nivel leyenda 100 equivale a llegar a 99 en Diablo II
  • Progresivamente intentarán quitar el atributo hallazgo mágico de los objetos para hacerlo sólo dependiente de este nivel Leyenda
  • El límite de HM y HO será de 300% sin VN
  • A nivel 100 tendréis 300% de HM y HO, sin necesidad de tener más objetos (porque superarán el límite)
  • Se podrá cambiar de equipo para poner HM siempre que se quiera, pero con el nivel Leyenda ya no será tan necesario



edito: nose porque no se a puesto la primera vez:

Blizzard nos sonrie y nos trae algo asi como el caliz de la paz a el pve de diablo!!!!

Sinceramente esto le da mucha vida al juego, y una cosa bastante importante, no le quita importancia al sistema de mf actual ni a el equipo de mf, ya que hasta que consigamos el nivel max pasara muuucho tiempo (o eso esperemos!) y de paso podremos los jugadores de carne y hueso ponernos a la par de los bots en cuanto a mf y gf se refiere.

Un buen cambio de rumbo si señor.
Última edición por -_rubens_- el 20 Ago 2012, 19:07, editado 1 vez en total.
Imagen
"Clan HacKiT" escribió: Nunca Olvidaremos...... :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
-_rubens_-

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ago 2010, 00:16
Twitter: Rub3hL
PSN Tag: Rub3hL
Xbox tag: Rub3hL
Steam: Rub3hL
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros/d2hackit-clan-hackit-vforo69.html
Ubicación: Spain, catalonia.
YouTube: RubehL
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Rub3#2957

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor CDQUINT » 20 Ago 2012, 19:07

Kromdaral escribió:y antes de nivel 60? si van a quitar los objetos de gf y mf entonces hasta nivel 60 no tendremos nada de chance? :S

por eso digo, bajaran de valor pero no creo que desaparezcan del todo, tanto nuevos pj como jugadores nuevos lo necesitarán

por otro lado una duda me ha entrado, los nuevos puntos de atributos que ganemos con los niveles de leyenda.... los podremos asignar a nuestro antojo? no creo no? tiene pinta de que serán como hasta ahora verdad?

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Tai » 20 Ago 2012, 19:07

InKiSiDoR escribió:Pues a mi me encanta este cambio, la verdad es que cuando salio hace semanas lo de los cambios en el MF me esperaba una gran cagada por parte de blizzard, pero esto me ha dejado gratamente sorprendido. Sin embargo, porque aunque esto arregle en cierta manera las quejas sobre el MF y el cambio de equipo, no soluciona para nada el problema del end game de juego, con lo que tengo la sensación de que nos la están metiendo doblada y con una buena cantidad de vaselina para que no nos demos cuenta, ya que esto es únicamente un placebo para que cuando estemos horas y horas farmeando sin que nos caiga un item decente nos autoconsolemos pensando "bueno, al menos gano Exp. para el sistema de leyendas" xD En fin, mejor esto que nada...

Me acuerdo hace años, cuando hablaban del los porqués del limite de nivel en el 60, que decían que no quería poner el lvl 99 como en el diablo 2 porque había un cierto punto en el que subir de nivel costaba demasiado para la mejora que suponía al personaje dicha subida. 4 meses después de la salida del juego nos encontramos con que de facto han aumentado el lvl de los pj del 60 al 99, diciéndonos que se tardará mas o menos lo mismo que llegar al lvl 99 del Diablo 2 xD Esto me recuerda a lo de "sacaremos el juego cuando esté terminado" y el posterior "el juego saldrá sin pvp de inicio".


Pues que quieres que te diga, 300 de destreza mas y 200 de vitalidad mas en mi monje lo voy a agradecer ya te lo digo yo, me salga el objeto mas pepino del juego o no.

Ya saldran los itemns, voy con 100 de mf y amarillos veo muchos, con 300% supongo que será un paso la cantidad de magicos/raros que saldran... que luego una ballesta tenga fuerza pues mira, asi es el drop aleatorio de blizzard, pero ami este sistema me gusta, :)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor DiaboloX » 20 Ago 2012, 19:14

InKiSiDoR escribió: tengo la sensación de que nos la están metiendo doblada y con una buena cantidad de vaselina para que no nos demos cuenta, ya que esto es únicamente un placebo para que cuando estemos horas y horas farmeando sin que nos caiga un item decente nos autoconsolemos pensando "bueno, al menos gano Exp. para el sistema de leyendas" xD En fin, mejor esto que nada...

Me acuerdo hace años, cuando hablaban del los porqués del limite de nivel en el 60, que decían que no quería poner el lvl 99 como en el diablo 2 porque había un cierto punto en el que subir de nivel costaba demasiado para la mejora que suponía al personaje dicha subida. 4 meses después de la salida del juego nos encontramos con que de facto han aumentado el lvl de los pj del 60 al 99, diciéndonos que se tardará mas o menos lo mismo que llegar al lvl 99 del Diablo 2 xD Esto me recuerda a lo de "sacaremos el juego cuando esté terminado" y el posterior "el juego saldrá sin pvp de inicio".


+1. Eso pienso yo. Que nos la esta metiendo doblada y que en unas semanas la sensacion con el juego de la mayoria sera la misma que es ahora, ya que siguen sin cambiar la calidad del loot, ni perspectiva alguna hay ya de que lo hagan.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Anthonyb » 20 Ago 2012, 19:16

una duda

los niveles seran por cuenta o por pj??

supongo que por pj, pero no lo tengo claro
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Odalie » 20 Ago 2012, 19:17

Es algo que se hace para darle más vida al juego. La gente está ya muy cansada de perder el tiempo farmeando sin obtener beneficios, de esta manera al menos si no te cae algo bueno te queda el consuelo de que al menos has subido tu experiencia.

Yo creo que los cambios que va a traer el nuevo parche va a animar mucho a la gente que está jugando actualmente y sobre todo atraerá a aquellos que no hace mucho lo dejaron por aburrimiento :bah:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor bladelp » 20 Ago 2012, 19:23

Ahhh esto de los niveles... Algo tan simple pero tan llamativo... ver como un numerito sube y sentir emoción por eso.

Recuerdo que cuando era mas chico, jugaba a un juego llamado "The leyend of the Winds" que cada nivel te costaba el doble al anterior. A nivel 15 era una tortura china subir, pero recuerdo haberme tirado 2 meses para subir hasta el dichoso lvl 16 y el cambio de poder fue casi nulo. Jamas entiendo por que atrae tanto eso, pero que lo hace lo hace.

Bienvenido sea el cambio!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor arlene » 20 Ago 2012, 19:32

Odalie escribió:Es algo que se hace para darle más vida al juego. La gente está ya muy cansada de perder el tiempo farmeando sin obtener beneficios, de esta manera al menos si no te cae algo bueno te queda el consuelo de que al menos has subido tu experiencia.

Yo creo que los cambios que va a traer el nuevo parche va a animar mucho a la gente que está jugando actualmente y sobre todo atraerá a aquellos que no hace mucho lo dejaron por aburrimiento :bah:


En mi opinion, si la gente ya estaba aburrida de hacer siempre lo mismo, dudo que vuelvan a jugar para volver a hacer lo mismo, aunque seguro que habra gente que vuelva al ver que su personaje puede ir mejorando aun despues de llegar a lvl 60.
Avatar de Usuario
arlene

 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2012, 19:26
Rango
Griswold
Griswold

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor InKiSiDoR » 20 Ago 2012, 19:35

Tai escribió:
InKiSiDoR escribió:Pues a mi me encanta este cambio, la verdad es que cuando salio hace semanas lo de los cambios en el MF me esperaba una gran cagada por parte de blizzard, pero esto me ha dejado gratamente sorprendido. Sin embargo, porque aunque esto arregle en cierta manera las quejas sobre el MF y el cambio de equipo, no soluciona para nada el problema del end game de juego, con lo que tengo la sensación de que nos la están metiendo doblada y con una buena cantidad de vaselina para que no nos demos cuenta, ya que esto es únicamente un placebo para que cuando estemos horas y horas farmeando sin que nos caiga un item decente nos autoconsolemos pensando "bueno, al menos gano Exp. para el sistema de leyendas" xD En fin, mejor esto que nada...

Me acuerdo hace años, cuando hablaban del los porqués del limite de nivel en el 60, que decían que no quería poner el lvl 99 como en el diablo 2 porque había un cierto punto en el que subir de nivel costaba demasiado para la mejora que suponía al personaje dicha subida. 4 meses después de la salida del juego nos encontramos con que de facto han aumentado el lvl de los pj del 60 al 99, diciéndonos que se tardará mas o menos lo mismo que llegar al lvl 99 del Diablo 2 xD Esto me recuerda a lo de "sacaremos el juego cuando esté terminado" y el posterior "el juego saldrá sin pvp de inicio".


Pues que quieres que te diga, 300 de destreza mas y 200 de vitalidad mas en mi monje lo voy a agradecer ya te lo digo yo, me salga el objeto mas pepino del juego o no.

Ya saldran los itemns, voy con 100 de mf y amarillos veo muchos, con 300% supongo que será un paso la cantidad de magicos/raros que saldran... que luego una ballesta tenga fuerza pues mira, asi es el drop aleatorio de blizzard, pero ami este sistema me gusta, :)


No no, si yo estoy completamente de acuerdo contigo, a mi este sistema nuevo me gusta, creo que es un muy buen añadido al juego, creo que soluciona bastante bien lo del MF y sin duda ayudará a conseguir mejor equipo y a tener mejores pj, pero cuando dijeron que iban a mejorar el end game del juego me esperaba otra cosa, ya que este sistema simplemente aumenta los beneficios de farmear, no introduce ninguna novedad una vez terminado (no se si me estoy explicando bien xD). Pero como ya digo, aunque esto no arregle el end game al menos te proporciona un ligero aliciente para jugar hasta la salida del PVP, y es muchisimo mejor esto a que lo dejaran como estaba antes.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro