Presentando el sistema de Leyenda

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Pabloladen » 20 Ago 2012, 18:26

Buah, BESTIAL el parche

ya hay una gran motiviacion, eso de que suban tambien los atributos me ha dado para paja


vaya comienzo de uni me voy a meter...
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Reno-Renardo » 20 Ago 2012, 18:27

Yo tengo una duda, este parche lo implementan en la 1.0.4??
Imagen
Avatar de Usuario
Reno-Renardo

 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2012, 03:23
RangoBattleTag
Marius
Marius #Tifon2539

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Pabloladen » 20 Ago 2012, 18:30

Reno-Renardo escribió:Yo tengo una duda, este parche lo implementan en la 1.0.4??



SI
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Acroner » 20 Ago 2012, 18:31

Espero que sea para el miércoles!!!! Me voy a pegar con mi pareja la FUCKING VICIADA ÉPICA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor URI » 20 Ago 2012, 18:32

Es muuuuy muuuuy importante para el juego un sistema con "alicientes" para el End Game. Curiosamente hace un tiempo Kripparrian (uno de esos pro gamers con canal de Youtube y Streaming) sugirió algo parecido pero lo llamó Champion levels. Un sistema que recompensara el seguir jugando después de llegar a 60 con pequeños incrementos de stats básicos y demás. Sea idea original de Blizzard o "prestada" es un punto muy positivo de cara a la evolución del juego.
Yo también hice bromas sexuales con la vaca marrón del campamento de las arpías... ...no mientas... ...seguro que también lo hiciste si jugaste al Diablo 2 :P
Avatar de Usuario
URI

 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2011, 15:18
Sitio web: http://www.santjordisi.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina Urithorn#2778

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Tai » 20 Ago 2012, 18:32

arlene escribió:Por fin hacen una cosa buena, pero el loot seguira siendo el mismo mas o menos, ya que incluso con 300% de MF apenas caian objetos buenos, y con este sistema, cuando se llegue a lvl 100, lo que va a hacer es que en varias semanas o algunos meses el equipo de MF y GF no se venda, haciendo que haya menos equipo vendible.

Por lo tanto, de aqui a varias semanas o meses, lo unico que se va a vender sera armas con dps alto o con mucha vida al golpear, y en armaduras solo con alto en resistencia, vitalidad y stat primaria, ya que nadie querra con GF y MF, haciendo otras 2 stat inutiles cuando pase un tiempo y haciendo mas dificil aun pillar objetos buenos.

Saludos.


Al reves, ahora es mas facil pillar objetos buenos, ya que al no tener que buscar %mf/%gf, son 2 stats menos de las que preocuparte, muchas personas han basado su equipo en poder farmear y tener algo de % mf, ahora solo se tendran que preocupar en matar matar y reventar todo lo que puedan, osea lo normal.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Guo-Yuan » 20 Ago 2012, 18:36

Tai escribió:
Guo-Yuan escribió:
SUBZER0RZ escribió:en una semana imposible no seas mentiroso plz


de mentiroso nada, me empeze un paladin y en una semana lo tenia ya al 99 y al poco de eso me aburri y lo deje por que fue poco antes de que saliera el diablo 3



24 horas al dia y sin dormir? Luego fuiste al medico a hacerte una revisión?



el diablo 2 era facil al final llegar a nivel 99 por que la gente no paraba de hacer runs runs runs, era muy facil si hacias tristanes hasta x lvl, tumbas hasta x lvl, y baales hasta x lvl y asi sucesivamente, no hacia falta estar 24 horas apenas jugaba un par de horas al dia. la cuestion es saber donde y cuando jugar
Imagen
Avatar de Usuario
Guo-Yuan

 
Mensajes: 181
Registrado: 08 Sep 2011, 02:40
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Ishram#2226

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor DiaboloX » 20 Ago 2012, 18:37

arlene escribió:Por fin hacen una cosa buena, pero el loot seguira siendo el mismo mas o menos, ya que incluso con 300% de MF apenas caian objetos buenos, y con este sistema, cuando se llegue a lvl 100, lo que va a hacer es que en varias semanas o algunos meses el equipo de MF y GF no se venda, haciendo que haya menos equipo vendible.

Por lo tanto, de aqui a varias semanas o meses, lo unico que se va a vender sera armas con dps alto o con mucha vida al golpear, y en armaduras solo con alto en resistencia, vitalidad y stat primaria, ya que nadie querra con GF y MF, haciendo otras 2 stat inutiles cuando pase un tiempo y haciendo mas dificil aun pillar objetos buenos.

Saludos.


+1.

Como añadido pues esta bien, pero realmente me da igual sino mejoran la calidad del drop y de eso ninguna informacion y de un item legendario cada 500 elites con lo que se especulaba mucho tp.
Es decir, por lo que sabemos no mejoran nada el drop, por lo que al final estas con 300% de mf, mas o menos lo que te ponias ahora y te tiran lo mismo.

Sinceramente no encuentro el motivo de tanta euforia. A mi me da igual, como me daba igual en diablo 2 subir niveles. Subia hasta el 90 o por ahi para que resultara competitivo en pve y nada mas que por eso.

Con el mismo loot, la gente se cansara del mismo modo que ahora en no mucho tiempo.

Respeto las demas opiniones, pero para mi esto no es mas que humo, si el drop sigue siendo el mismo.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor arlene » 20 Ago 2012, 18:37

Tai escribió:
arlene escribió:Por fin hacen una cosa buena, pero el loot seguira siendo el mismo mas o menos, ya que incluso con 300% de MF apenas caian objetos buenos, y con este sistema, cuando se llegue a lvl 100, lo que va a hacer es que en varias semanas o algunos meses el equipo de MF y GF no se venda, haciendo que haya menos equipo vendible.

Por lo tanto, de aqui a varias semanas o meses, lo unico que se va a vender sera armas con dps alto o con mucha vida al golpear, y en armaduras solo con alto en resistencia, vitalidad y stat primaria, ya que nadie querra con GF y MF, haciendo otras 2 stat inutiles cuando pase un tiempo y haciendo mas dificil aun pillar objetos buenos.

Saludos.


Al reves, ahora es mas facil pillar objetos buenos, ya que al no tener que buscar %mf/%gf, son 2 stats menos de las que preocuparte, muchas personas han basado su equipo en poder farmear y tener algo de % mf, ahora solo se tendran que preocupar en matar matar y reventar todo lo que puedan, osea lo normal.


El no buscar GF y MF tambien tiene su lado malo, porque ahora esas 2 cosas van a hacer que bajen el precio enormemente o nadie lo pille, por tanto otras 2 opciones en objetos que podias vender por algo mas de oro sit e salian altas, ahora no van a valer de nada, por lo tanto, se va a tener otras 2 opciones en objetos inutiles al final.

Ejemplo: anillos con 20% de GF puedes sacar ahora mismo mas de 500k-600ky los amuletos 1millon de oros o asi, despues de este parche, estos objetos van a bajar de precio, por tanto, hay menos opciones con la que poder vender un objeto por oro, por lo tanto, hay otras 2 estadisticas inutiles como propiedades, que en caso de que te salga algo con alguna de esas 2 opciones ( o las 2) sean casi como sino existieran cuando la gente tenga el nivel leyenda a niveles altos.
Última edición por arlene el 20 Ago 2012, 18:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
arlene

 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2012, 19:26
Rango
Griswold
Griswold

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Anthonyb » 20 Ago 2012, 18:39

me gusta mucho el nuevo sistema, innovador, no me lo esperaba

como se nota que esta ahi el GW2 metiendo presion xDD


sigue habiendo el problema de los bots y hacks, si lo solucionasen ya seria la repanocha, aunque eso es algo imposible

ale a levear xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor devak » 20 Ago 2012, 18:42

periskop escribió:A mi me parece genial!!!

Por lo menos dan un poco mas de vida al juego, hciendo lo mismo pero con motivación al menos XD. A mi me parece muy buen cambio pero... se lo han sacado de la manga en 2 meses?? Huelo a caquita por el GW2 XDDD

Un saludo!!!!


Pues yo llevo un tiempo sin jugar al d3 por aburrimiento y deseoso de que salga ya el gw2 para pegarme el vicio (aunque e de decir que la beta no me convenció nada) y tanto esto como los demás cambios que nos presentan con este parche, me están haciendo replantearme el pillármelo seriamente... y como yo habrá unos cuantos! con esto quiero decir que igual es arenanet el que se tiene que empezar a hacer caquita! (una humilde opinión)
Avatar de Usuario
devak

 
Mensajes: 28
Registrado: 14 May 2012, 12:17
Rango
Griswold
Griswold

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Jinderox » 20 Ago 2012, 18:43

En America lo ponen mañana si toca esta semana, no?
Avatar de Usuario
Jinderox

 
Mensajes: 285
Registrado: 18 May 2012, 12:35
RangoBattleTag
Adria
Adria Jinderox#2133

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Molopoko » 20 Ago 2012, 18:47

Pues a mi me parecería mejor si el %MF subiera completando logros. Así la gente tendría mas cosas que hacer además de repetir el acto3 hasta la saciedad. Ya lo comente en los hilos oficiales de battlenet pero se ve que la idea no ha cuajado.
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Tai » 20 Ago 2012, 18:49

Molopoko escribió:Pues a mi me parecería mejor si el %MF subiera completando logros. Así la gente tendría mas cosas que hacer además de repetir el acto3 hasta la saciedad. Ya lo comente en los hilos oficiales de battlenet pero se ve que la idea no ha cuajado.


Ahora que la peña tiene 80% de logros o mas? (Ojo, sé que muchos no van a por logros pero yo por ejemplo stoy en 84% y hay personas con + de 90%
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Acrem » 20 Ago 2012, 18:50

devak escribió:
periskop escribió:A mi me parece genial!!!

Por lo menos dan un poco mas de vida al juego, hciendo lo mismo pero con motivación al menos XD. A mi me parece muy buen cambio pero... se lo han sacado de la manga en 2 meses?? Huelo a caquita por el GW2 XDDD

Un saludo!!!!


Pues yo llevo un tiempo sin jugar al d3 por aburrimiento y deseoso de que salga ya el gw2 para pegarme el vicio (aunque e de decir que la beta no me convenció nada) y tanto esto como los demás cambios que nos presentan con este parche, me están haciendo replantearme el pillármelo seriamente... y como yo habrá unos cuantos! con esto quiero decir que igual es arenanet el que se tiene que empezar a hacer caquita! (una humilde opinión)


Arenanet tiene la partida ganada. Aunque yo probe el GW2 y me gusto 0 (aunque se merece otra oportunidad), a mucha gente le encantan los MMO y sueñan con el GW2. Para arreglar D3 no basta con esto. Esto tan solo es un pasito, pero les queda por trabajar todo lo que no han trabajado en 6 años. Asique tranquilo, que las batallas perdidas de blizz van para largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro