Presentando el sistema de Leyenda

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor periskop » 20 Ago 2012, 17:58

A mi me parece genial!!!

Por lo menos dan un poco mas de vida al juego, hciendo lo mismo pero con motivación al menos XD. A mi me parece muy buen cambio pero... se lo han sacado de la manga en 2 meses?? Huelo a caquita por el GW2 XDDD

Un saludo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
periskop

 
Mensajes: 111
Registrado: 20 May 2012, 14:33
Twitter: perisk0p
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante periskop#2925

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Tai » 20 Ago 2012, 17:59

Guo-Yuan escribió:
SUBZER0RZ escribió:en una semana imposible no seas mentiroso plz


de mentiroso nada, me empeze un paladin y en una semana lo tenia ya al 99 y al poco de eso me aburri y lo deje por que fue poco antes de que saliera el diablo 3



24 horas al dia y sin dormir? Luego fuiste al medico a hacerte una revisión?
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor marcos1 » 20 Ago 2012, 18:01

CDQUINT escribió:se perderá experiencia de leyenda por muerte? no creo no? aún así para gente que jugamos digamos normal tardaremos un tiempo en subir, tengan en cuenta que de nivel 58 a 60 ya se nota y han dicho que el primer nivel leyenda será similar al de llegar a 60 y teniendo en cuenta que es progresivo.... podremos tardar más de un mes o varios meses en llegar a 100

mola mucho la verdad XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Los últimos niveles se tardan 1 hora o más en subir, contando eso, de 200-300 horas no creo que baje el llegar al nivel 100. Eso son 1-2 meses como mínimo si juegas 6-8 horas al día
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor marcos1 » 20 Ago 2012, 18:02

periskop escribió:A mi me parece genial!!!

Por lo menos dan un poco mas de vida al juego, hciendo lo mismo pero con motivación al menos XD. A mi me parece muy buen cambio pero... se lo han sacado de la manga en 2 meses?? Huelo a caquita por el GW2 XDDD

Un saludo!!!!

Igual que se hizó caquita el WOW con el Old Republic......... :D
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Acroner » 20 Ago 2012, 18:02

Oye, si al final nos van a devolver la esperanza y todo!!! Me eencantan todos estos cambios, tengo unas ganas al parche!! bufff!. Lo único malo es que ayer me gaste unos 2m en equipar a mi mago FARMER con 310 MF y 280 GF (con 5 cargas) pero bueno, tampoco lloro XD
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor dannymx » 20 Ago 2012, 18:05

Pff... ¡Quiero jugarlo!
Ahora enserio, la verdad es que se lo han currado, es dificil imaginarse que harian algo así, pero nos han sorprendido. Yo les doy mis felicitaciones.

Ahora...
Tai escribió:
amonchakai escribió:Cuanto tiempo real se tardara?
algun experto del D2 que lo pueda decir?



Si cuando mueres no pierdes experiencia, tardaras 1 mes
Si pierdes experiencia cuando mueres..... muchos meses

Si alguien sabe esto, le agradecería que lo dijera, perder experiencia no me importaría, pero si ese no es el caso, me gustaría que costara muchísimo subir de Nivel Leyenda, ya que es una cosa que nos hace falta a todos, dar puntos a nuestros atributos, pues que cueste subir de experiencia, pero bueno. No me importa.

Me acaban de alegrar el día jaja.
Avatar de Usuario
dannymx

 
Mensajes: 39
Registrado: 03 Sep 2008, 20:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Dani#2828

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor BadNight » 20 Ago 2012, 18:14

Bueno esto ya es otro cantar!

Me ha encantado la mejora y lo chulo que estaremos cuando te metas en una partida y vean tu retrato más cool que el de los demás ehh :lol:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor darksun_99 » 20 Ago 2012, 18:15

dios, q buena noticia, esto me mola leerlo, acaba de mejorar bastante el juego, que salga el parche ya¡¡¡
Ya cae fuego del cielo¡¡¡
Avatar de Usuario
darksun_99

 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Abr 2012, 10:58
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Obould#2760

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Zendor » 20 Ago 2012, 18:15

Me parece perfecto, dar continuidad al lvl 60, yo nunca llegue a subirme un lvl 99 en el diablo 2, pero siempre fue por que cuando estaba al 85 me sobraba para hacer el contenido y ponerme el equipo.

Otra cosa es, como han calculado cuanto cuesta subir al 99 en diablo 2, haciéndolo por lo legal? o haciendo runs a los clones, baals runs o vete tu a saber que, es que la cosa cambia.

Y por dios espero que no nerfeen esta vez lo dificil que pueda llegar a ser lvl 100, y que todos los que decís "espero que me lleve mucho tiempo subir al 100" no lloréis después por que para subir del 79 al 80 os lleve una semana :D

Por otra parte me pongo en pie y aplaudo este cambio, dará también razón de ser lvl 100 de cara al pvp, ya que es una pequeña mejora.
Imagen
Avatar de Usuario
Zendor

 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2012, 09:01
Twitter: Zenndor
PSN Tag: Zhendor
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Zendor#2454

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor ArisFuser » 20 Ago 2012, 18:18

Yo me he inflado a vender mis objetos de MF en la AH, asi que me ha salido redondo. Una gran noticia, un aliciente, aire fresco, y si, ademas se mejora el drop como consecuencia, la AH va dejar de ser lo que era, los chinofarmers se tiraran de los pelos. Ole. Lo que no em queda claro, es que si vas subiendo niveles paragòn y aumentando estadisticas de tu heroe, al final el juego sera un paseo, no?
Avatar de Usuario
ArisFuser

 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Jul 2012, 16:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ArisFuser#2120

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Acrem » 20 Ago 2012, 18:19

Es un pequeño paso para avanzar en el tema de end game. Como se nota que ya esta aqui el GW2. Estos no conocen la fabula de la cigala y la hormiga.
Última edición por Acrem el 20 Ago 2012, 18:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Seiyaz » 20 Ago 2012, 18:20

me encanta!! qe ganas de q salga, y en el d2 subir al 99 se tarda bastante(sin usar bot claro esta)
Avatar de Usuario
Seiyaz

 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ago 2012, 22:26
RangoBattleTag
Marius
Marius Seiyaz#2261

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor arlene » 20 Ago 2012, 18:21

Por fin hacen una cosa buena, pero el loot seguira siendo el mismo mas o menos, ya que incluso con 300% de MF apenas caian objetos buenos, y con este sistema, cuando se llegue a lvl 100, lo que va a hacer es que en varias semanas o algunos meses el equipo de MF y GF no se venda, haciendo que haya menos equipo vendible.

Por lo tanto, de aqui a varias semanas o meses, lo unico que se va a vender sera armas con dps alto o con mucha vida al golpear, y en armaduras solo con alto en resistencia, vitalidad y stat primaria, ya que nadie querra con GF y MF, haciendo otras 2 stat inutiles cuando pase un tiempo y haciendo mas dificil aun pillar objetos buenos.

Saludos.
Avatar de Usuario
arlene

 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2012, 19:26
Rango
Griswold
Griswold

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor dannymx » 20 Ago 2012, 18:21

Zendor escribió:Me parece perfecto, dar continuidad al lvl 60, yo nunca llegue a subirme un lvl 99 en el diablo 2, pero siempre fue por que cuando estaba al 85 me sobraba para hacer el contenido y ponerme el equipo.

Otra cosa es, como han calculado cuanto cuesta subir al 99 en diablo 2, haciéndolo por lo legal? o haciendo runs a los clones, baals runs o vete tu a saber que, es que la cosa cambia.

Y por dios espero que no nerfeen esta vez lo dificil que pueda llegar a ser lvl 100, y que todos los que decís "espero que me lleve mucho tiempo subir al 100" no lloréis después por que para subir del 79 al 80 os lleve una semana :D

Por otra parte me pongo en pie y aplaudo este cambio, dará también razón de ser lvl 100 de cara al pvp, ya que es una pequeña mejora.

No sé si has querido decir esto Zendor, pero no sé, estaría bien que para jugar en PvP/JcJ tuvieses que subir hasta nivel 100 de Leyenda, para tener más o menos posibilidades que los demás de ganar.
Avatar de Usuario
dannymx

 
Mensajes: 39
Registrado: 03 Sep 2008, 20:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Dani#2828

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor phoenixfire » 20 Ago 2012, 18:24

vaya vaya, esto me mola mucho más que los "leaks" de estos días.

Más o menos, si como se rumorea el parche del pvp es para navidad, esto está calculado para que la gente más o menos llegue a 100 para entonces (habrá algunos que mucho antes y otros mucho después, hablo de "medias")

Ahora se me plantea una duda existencial jeje, tengo los 5 personajes a nivel 60, ¿por cual me decanto? jejeje, va a ser duro.

Creo que dedicaré al principio unas horas a ver con los buffs como ha quedado la cosa antes de decidirme.

Les ha salido mal la jugada a quienes han especulado esta semana pasada con el equipo de MF, no en todas las especulaciones se acierta...

edito: los rubis "mejores" han subido de 17M a 40M en nada, somos lo peor :D :D
Última edición por phoenixfire el 20 Ago 2012, 18:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro