Presentando el sistema de Leyenda

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor TheyCaLLmeChobo » 21 Ago 2012, 15:47

SuperRaton escribió:...
Lo que no me queda claro es en que termina lo del Valor Nephalen. Si cuando se llega a lvl 100 de leyenda se alcanza el tope maximo de MF y GF... osea 300. Lo que adiciona el VN a donde va?

Presentamos el sistema Paragón

...
También vale la pena reiterar que el Valor Nefalem no contará para el límite, lo que significa que como máximo podrás tener 375% de hallazgo de magia y de hallazgo de oro en el nivel 100 Paragón con cinco acumulaciones de VN.
>> ShiKaKa <<
Imagen
Avatar de Usuario
TheyCaLLmeChobo

 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2012, 12:45
RangoBattleTag
Griswold
Griswold GameOver#2486

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor phoenixfire » 21 Ago 2012, 16:02

Y supongo que además podrás tener el 25% de las shrines hasta 400.

Tampoco se va quedar tan lejos del máximo teórico actual y sin necesidad de andar cambiando de equipo.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Skizo » 21 Ago 2012, 16:22

TheyCaLLmeChobo escribió:
L33tBoyZ escribió:
Tai escribió:No as leido nada dl modo leyenda? Cada nivel te sube los stats basicos d tu personaje, digamos k 300o d dstreza, 150 vitalidad si k se notan

Me parece que el que no has leído bien eres tu. Te dan como mucho casi los mismos puntos de estadisticas te dan al subir del 59 al 60 por lo tanto ese cambio de 300 de agi que tu dices no funcionaran hasta que tengas unos cuantos niveles acumulados...
El que no lo ha leído bien eres tú .

Cada nivel de leyenda os otorgará estadísticas básicas como fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad en cantidades similares a lo que obtendríais en un nivel normal.
Por lo tanto si hay 100 niveles de Leyenda es como subir otros 100 niveles. Por lo tanto NO "te dan como mucho casi los mismos puntos de estadísticas al subir del 59 al 60" sino que te dan los puntos como si subieras del nivel 60 al 160 (es decir 100 niveles).

Pentadimensional escribió:Me parece una cagada de sistema.
Una cosa es balancear el juego, y otra cosa es hacerlo tan fácil que te pasas y la acabas cagando. Este sistema a lo unico que aspira es a reducir los crys y a hacer aburridisimamente fácil el juego.

Por cierto, en la pagina principal pone que el paragon system (leyenda) da 3% de hallazgo de oro y magico por nivel. Eso es cierto, pero es que ademas cada uno de esos niveles aumentara las stats principal del pj, eso se os ha olvidado ponerlo.

Every Paragon level will reward you with:

Core stats such as Strength, Dexterity, Intelligence, and Vitality in amounts similar to what you’d gain from a normal level
3% Magic Find and 3% Gold Find


Si solo aumentara el hallzogo magico/oro me aprecería bien. Pero es que ahora el juego va a ser un paseo. Se quejaban de que no querian poner 100 niveles y los acaban poniendo... de una manera u otra.

Qué vergüenza de juego, de gestión y de diseño.

Creía que era el único que pensaba así. Ya lo dije ayer en ESTE POST de este mismo hilo. Diseñan un juego con 60 niveles, dicen que no van a subir el cap de niveles y ahora ponen 100 de leyenda que al fin y al cabo son niveles normales añadidos. Es decir ahora tendremos 160 de nivel máximo. Con la única diferencia que a partir del nivel 60 normal tendremos una bonificación de MF y GF hasta llegar al 160. A esta garrulada lo llaman niveles de "leyenda" como lo podían haber llamado "a grindear, a grindear, que el mundo se va a acabar". Y la gente tan contenta...

Señores, Diablo 3 es un hack and slash no un MMORPG en los que la mayoría se fundamentan en subir niveles. ¿Se quedaron cortos con 60 nivles? quizá. 80 ó 90 niveles hubieran estado mejor... vete tú a saber. Pero se pasan años diseñando un juego y calibrando la dificultad de la misma con 60 niveles y ahora meten otros 100. Gran parte de la culpa la tenemos nosotros por tanto cry-post. Pues nada, ya tenéis vuestro juego perfecto: farmeo diario de lo mismo para poder subir al nivel máximo 160. Y la gente tan contenta...

Muchos de vosotros estaréis diciendo... "bueno, ¿y a ti que más te da? nadie te obliga a subir al Leyenda máximo." Pues sí, me obligan. Al igual que me obligaba a llevar equipo de MF encima porque sino estaría con desventaja con los demás que sí que lo llevan. Cuando salga el PvP tendrá ventaja una persona con lvl de leyenda alto respecto a otro que tenga lvl 60 a secas. Antes D3 era 90% equipo y 10% habilidad (que ya tiene guasa). Ahora será 90% equipo, 9% lvl Leyenda y 1% habilidad. Y la gente tan contenta...

El sábado sale GW2. Servidor dejará D3. Cuando saquen el parche 1.1 con pvp volveré temporalmente para que los RMAH-players me den hasta en el carnet de identidad y me vuelva por donde he venido. (ahora sí que la gente se pondrá contenta xD)

Dejo este último apunte. En Guild Wars 1 el nivel máximo era de 20... REPITO DE 20, que llegas al máximo antes que aquí al 60. Y eso un juego que tiene diversión para años y años (vale, es un MMORPG instanciado y no un hack and slash). Pero por qué dura tanto. Pues por que tiene mucho contenido y balanceo continuo habilidades y profesiones. Moraleja: para que un juego sea bueno no hace falta que tardes 6 meses en llegar al nivel máximo sino que tenga un buen contendido. Pero bueno... la gente tan contenta.



Ole tu yo pienso lo mismo. La peña contentisima, y no se da cuenta que lo que nos ofrecen son 100 niveles mas de farmeo... COn algo mejor que antes.. Pero nose. Cuanta razon tienes xabal! ;)
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor SuperRaton » 21 Ago 2012, 16:31

TheyCaLLmeChobo escribió:
SuperRaton escribió:...
Lo que no me queda claro es en que termina lo del Valor Nephalen. Si cuando se llega a lvl 100 de leyenda se alcanza el tope maximo de MF y GF... osea 300. Lo que adiciona el VN a donde va?

Presentamos el sistema Paragón

...
También vale la pena reiterar que el Valor Nefalem no contará para el límite, lo que significa que como máximo podrás tener 375% de hallazgo de magia y de hallazgo de oro en el nivel 100 Paragón con cinco acumulaciones de VN.


phoenixfire escribió:Y supongo que además podrás tener el 25% de las shrines hasta 400.

Tampoco se va quedar tan lejos del máximo teórico actual y sin necesidad de andar cambiando de equipo.




Muchisimas gracias ! ;)
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Acrem » 21 Ago 2012, 20:40

Hombre, razonando... alomejro se pillan los dedos, porque si llegas al nivel 100 tus stats sin equipo serian muy superiores a los de los mobs. Ellos tienen hasta nivel 63 y ademas los nerfean.... no se no se. Este juego tenia que haber salido completo en diciembre... yo creo que ahora es una "beta - full game" Ya veremos que pasa. De todos modos 60 niveles estaba bien, a mi me cansa subir excesos niveles. Como bien dicen falta contenido que poco a poco se va añadiendo. A este juego le faltan años de desarollo... la cosa es que podemos jugar mientras tanto...
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Tai » 21 Ago 2012, 21:07

Acrem escribió:Hombre, razonando... alomejro se pillan los dedos, porque si llegas al nivel 100 tus stats sin equipo serian muy superiores a los de los mobs. Ellos tienen hasta nivel 63 y ademas los nerfean.... no se no se. Este juego tenia que haber salido completo en diciembre... yo creo que ahora es una "beta - full game" Ya veremos que pasa. De todos modos 60 niveles estaba bien, a mi me cansa subir excesos niveles. Como bien dicen falta contenido que poco a poco se va añadiendo. A este juego le faltan años de desarollo... la cosa es que podemos jugar mientras tanto...


No estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo,no?

estas diciendo que con lvl 100 de leyenda sin equipo, serias superior a los mobs? porque entonces me quedo 1 poco loco :S
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Siege » 22 Ago 2012, 08:41

Hum... ¿os imagináis? llegar a lvl 100 de leyenda no sera cosa de unas semanitas eso esta claro, serán unos cuantos meses para quienes se lo tomen con calma, y llegara un momento en el que los jugadores lleguen al máximo lvl de leyenda y estaremos igual que ahora.

Supongo que Jay Wilson lo a echo a posta para tenernos entretenidos con algo y siguen trabajando en mas contenido que de verdad sea revolucionario y divertido, o eso espero... por que si no... si Jay Wilson no nos tiene nada mas interesante listo para entonces la comunidad de Diablo se le echara otra vez encima y pasara esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SoQyEOrE ... lpage#t=5s

xD
Imagen
Avatar de Usuario
Siege

 
Mensajes: 72
Registrado: 03 Ago 2011, 07:14
RangoClase
Bishibosh
BishiboshCruzado

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor ebpjmm » 22 Ago 2012, 08:45

Siege escribió:Hum... ¿os imagináis? llegar a lvl 100 de leyenda no sera cosa de unas semanitas eso esta claro, serán unos cuantos meses para quienes se lo tomen con calma, y llegara un momento en el que los jugadores lleguen al máximo lvl de leyenda y estaremos igual que ahora.

Supongo que Jay Wilson lo a echo a posta para tenernos entretenidos con algo y siguen trabajando en mas contenido que de verdad sea revolucionario y divertido, o eso espero... por que si no... si Jay Wilson no nos tiene nada mas interesante listo para entonces la comunidad de Diablo se le echara otra vez encima y pasara esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SoQyEOrE ... lpage#t=5s

xD

Buenísimo! Como me he reido!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor lechuga2 » 22 Ago 2012, 10:40

100 lvls más! Joer como les mola hacer cosas nuevas.
Dicen que en el parche 1.0.5 ponen los siguientes 100 niveles, y se llamaran niveles tontorrón.
Un saludo.
Pd: los niveles tontorrón saldrán la semana que salga el PoE o el torchlight.

Enviado desde casa de Caín usando su portátil
Avatar de Usuario
lechuga2

 
Mensajes: 65
Registrado: 17 May 2012, 09:50
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Huesito » 24 Ago 2012, 15:09

Gayardos escribió:Hoy tenemos doble ración de información, tras las novedades en la casa de subastas, nos encontramos con el mensaje de Jay Wilson explicando el modo Leyenda (Parangon) que viene a resolver el problema del hallazgo mágico.

Imagen


Tenéis todo el mensaje completo aquí. A continuación el resumen de novedades, ¡esto promete!

  • Se crea una nueva serie de recompensas para los niveles 60: la experiencia ganada va sumando puntos de nivel Leyenda (azules)
  • Hay 100 niveles leyenda
  • Cada nivel otorga atributos, 3% hallazgo mágico y 3% hallazgo de oro
  • El valor nephalem da un 15% más de experiencia ganada
  • El tiempo de a ganar nivel leyenda 100 equivale a llegar a 99 en Diablo II
  • Progresivamente intentarán quitar el atributo hallazgo mágico de los objetos para hacerlo sólo dependiente de este nivel Leyenda
  • El límite de HM y HO será de 300% sin VN
  • A nivel 100 tendréis 300% de HM y HO, sin necesidad de tener más objetos (porque superarán el límite)
  • Se podrá cambiar de equipo para poner HM siempre que se quiera, pero con el nivel Leyenda ya no será tan necesario


Esto es ya lo ultimo. Lo expreso en una foto y luego pongo mi opinion al respecto.
Imagen

Mas de lo mismo, miles de horas mas, para nada.

¿Algun escenario nuevo o miniexpansion sin pagar? No, en breve lo tendreis (Previo pago, claro),
¿PvP? No... Primero tienen que asegurarse que las transacciones en la ah y rah sean masivas en los jugadores. Debe de ganar blizzard y los chinofarmers mas y mas dinero.

El PvP vendra con el proximo dlc, previo pago de euros, dolares o moneda local del pais correspondiente.

El juego sigue siendo la misma porqueria, haciendo lo mismo una y otra vez en los mismos sitios, para realmente nada. Y prueba de que tanto esfuerzo para conseguir x equipamiento, pues ahora no ha valido de nada. A pasar mas horas y horas en la ah rah. Objetivo cumplido por parte de blizzard.

Ni con esto han conseguido que los servers recuperen volumen, pero si se critica algo de blizzard, se ponen de los nervios desde la directiva llamando "necio perdedor" a un grande del negocio de los juegos... Les va el insulto directo, hasta lo mas bajo de la cadena, los fanboys.

Si no sabeis aguantar las criticas... Dos piedras. Diablo 3 debe la fama del juego a esa gente que hizo el 1 y el 2, grandes juegos. La gente que ha hecho el 3 ni se le acerca a la saga.

Ahora lo genial que se les ha ocurrido es que los jugadores una vez pasado lo de averno que iba a ser imposible en meses o años... (Aun recuerdo sus palabras dos dias despues de la salida del juego que su equipo no se habia pasado averno y puede que tardara meses o años) Si, fanboys, esa es la linea ahora de Blizzard... Humo, y mas humo.

Como gusta ver como ha disfrutado la gente del pvp este verano... Esos 6 años de desarrollo les ha cundido la faena.

PD: ¿Que mas le falta que quitar en dificultades y subir en equipos o drops? Han dejado la dificultad tal como querian los mancos>??? Parece que si, que ahora ves los posts, das una patada al suelo y te emergen tres de set, cuatro legendarios y 24 amarillos de level 65.

PD-two: En la ultima entrevista le preguntaron por el pvp y eso de ir acabando el juego... Silencio y desviacion de respuesta. Estos de Blizzard son unos profesionales, igual en tres años u otros 6, sacan los del pvp, aunque creo que en Diablo no es parte importante del juego... Bueno, igual para los jugadores si.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro