Gayardos escribió:Hoy tenemos doble ración de información, tras las novedades en la casa de subastas, nos encontramos con el mensaje de Jay Wilson explicando el modo Leyenda (Parangon) que viene a resolver el problema del hallazgo mágico.
Tenéis todo el mensaje
completo aquí. A continuación el resumen de novedades, ¡esto promete!
- Se crea una nueva serie de recompensas para los niveles 60: la experiencia ganada va sumando puntos de nivel Leyenda (azules)
- Hay 100 niveles leyenda
- Cada nivel otorga atributos, 3% hallazgo mágico y 3% hallazgo de oro
- El valor nephalem da un 15% más de experiencia ganada
- El tiempo de a ganar nivel leyenda 100 equivale a llegar a 99 en Diablo II
- Progresivamente intentarán quitar el atributo hallazgo mágico de los objetos para hacerlo sólo dependiente de este nivel Leyenda
- El límite de HM y HO será de 300% sin VN
- A nivel 100 tendréis 300% de HM y HO, sin necesidad de tener más objetos (porque superarán el límite)
- Se podrá cambiar de equipo para poner HM siempre que se quiera, pero con el nivel Leyenda ya no será tan necesario
Esto es ya lo ultimo. Lo expreso en una foto y luego pongo mi opinion al respecto.
Mas de lo mismo, miles de horas mas, para nada.
¿Algun escenario nuevo o miniexpansion sin pagar? No, en breve lo tendreis (Previo pago, claro),
¿PvP? No... Primero tienen que asegurarse que las transacciones en la ah y rah sean masivas en los jugadores. Debe de ganar blizzard y los chinofarmers mas y mas dinero.
El PvP vendra con el proximo dlc, previo pago de euros, dolares o moneda local del pais correspondiente.
El juego sigue siendo la misma porqueria, haciendo lo mismo una y otra vez en los mismos sitios, para realmente nada. Y prueba de que tanto esfuerzo para conseguir x equipamiento, pues ahora no ha valido de nada. A pasar mas horas y horas en la ah rah. Objetivo cumplido por parte de blizzard.
Ni con esto han conseguido que los servers recuperen volumen, pero si se critica algo de blizzard, se ponen de los nervios desde la directiva llamando "necio perdedor" a un grande del negocio de los juegos... Les va el insulto directo, hasta lo mas bajo de la cadena, los fanboys.
Si no sabeis aguantar las criticas... Dos piedras. Diablo 3 debe la fama del juego a esa gente que hizo el 1 y el 2, grandes juegos. La gente que ha hecho el 3 ni se le acerca a la saga.
Ahora lo genial que se les ha ocurrido es que los jugadores una vez pasado lo de averno que iba a ser imposible en meses o años... (Aun recuerdo sus palabras dos dias despues de la salida del juego que su equipo no se habia pasado averno y puede que tardara meses o años) Si, fanboys, esa es la linea ahora de Blizzard... Humo, y mas humo.
Como gusta ver como ha disfrutado la gente del pvp este verano... Esos 6 años de desarrollo les ha cundido la faena.
PD: ¿Que mas le falta que quitar en dificultades y subir en equipos o drops? Han dejado la dificultad tal como querian los mancos>??? Parece que si, que ahora ves los posts, das una patada al suelo y te emergen tres de set, cuatro legendarios y 24 amarillos de level 65.
PD-two: En la ultima entrevista le preguntaron por el pvp y eso de ir acabando el juego... Silencio y desviacion de respuesta. Estos de Blizzard son unos profesionales, igual en tres años u otros 6, sacan los del pvp, aunque creo que en Diablo no es parte importante del juego... Bueno, igual para los jugadores si.