Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Akerbeltz » 07 Jul 2011, 13:10

Me refiero a combinaciones como el de la "Portada Wiki".

El rojo, con el marrón, o ese amarillo con marrón, etc. Cuesta un poco y se funde el texto con el fondo, etc.

Si que es verdad que es la combinación de colores de la barra, pero en wiki hay mucha más información y más junta.

Por cierto gracias por atenderme, no quiero parecer un toca pelotas :) pero me encantaría si se pudiera hacer algo en este tipo de cosas.

Un saludo!
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Ropp » 07 Jul 2011, 14:55

Pues ayer me hice los Encuentros y esta tarde he hecho (algo más leve) la Fortaleza de bastiones. Lo cito por aquí para recalcar dos cosas:

a) La info no es muy extensa, dada la poca información que hay hasta ahora. Me gustaría que los que más controléis en wikis me resolviéseis una duda: en caso de que haya poca información sobre un aspecto del juego, ¿es mejor escribir una wiki con lo poco que se sepa para posteriormente ir ampliando, o mejor esperar?

b) La mayor parte de la info sobre la Fortaleza la he recogido del resumen de Lytus en su artículo, el cual he puesto como enlace al final de la wiki.

c) Sé que habría de crear un tema para esto, pero no sabía cómo llamarlo, y quizás debería ser creado por un admin para que fuese un tema fijo. Algo en plan "dudas en las wikis" o así.

Por lo que veo, Ants también se ha puesto a hierro, veo que desde la salida de la wiki ya se ha hecho Ciudad, Tristán, Leah y Deckard Caín :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Gayardos » 07 Jul 2011, 15:51

Ropp, tenemos un foro para la wiki, si eso responde a tu duda c)

a) Creo que debemos poner lo confirmado. Dejarlo en blanco no me parece correcto aunque sepamos muy poco, hay muchas habilidades que ni hemos visto, pero ahí están, porque sabemos que existen y tenemos una ligera idea de por donde pueden ir los tiros. Siempre hay tiempo de añadir cosas.

b) Me parece perfecto lo que has recogido en ese artículo.

Buen trabajo a los que estáis ayudándonos con la wiki, seguid así ;)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Malganis » 10 Jul 2011, 20:57

Tengo una consulta, en la wiki se van a colgar builds y cosas por el estilo? o para eso se tiene que usar el foro...

gracias
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor DarkMan666 » 10 Jul 2011, 21:06

Me encanta la seccion dedicada a Bashiok XD. Muy buen trabajo :)
Avatar de Usuario
DarkMan666

 
Mensajes: 196
Registrado: 20 Jul 2008, 23:46
WLM: jonatansoy@msn.com
Ubicación: Bolivia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía DarkMan#2593

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Gayardos » 11 Jul 2011, 07:22

Malganis escribió:Tengo una consulta, en la wiki se van a colgar builds y cosas por el estilo? o para eso se tiene que usar el foro...

gracias


Creo que es un buen sitio para poner las builds, con posibilidad de discusión de ellas y también de mejora con el tiempo. El problema sería que otras personas cambien una build que hayas hecho tú y no te gusten esos cambios. Pero sigo pensando que es un sitio muy bueno para poner builds, se pueden hacer plantillas muy completas para hacerlas rápidamente.

La otra opción es meterlas en un post de foro, que al fin y al cabo es lo mismo, pero sin la posibilidad de edición por otras personas :P
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Malganis » 11 Jul 2011, 08:29

Gayardos escribió:
Malganis escribió:Tengo una consulta, en la wiki se van a colgar builds y cosas por el estilo? o para eso se tiene que usar el foro...

gracias


Creo que es un buen sitio para poner las builds, con posibilidad de discusión de ellas y también de mejora con el tiempo. El problema sería que otras personas cambien una build que hayas hecho tú y no te gusten esos cambios. Pero sigo pensando que es un sitio muy bueno para poner builds, se pueden hacer plantillas muy completas para hacerlas rápidamente.

La otra opción es meterlas en un post de foro, que al fin y al cabo es lo mismo, pero sin la posibilidad de edición por otras personas :P


Personalmente si me cambian algo que yo he hecho para mejorar eso por mi bien.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Lon-ami » 11 Jul 2011, 14:30

Malganis escribió:Tengo una consulta, en la wiki se van a colgar builds y cosas por el estilo? o para eso se tiene que usar el foro...

gracias


En la wiki estarían mejor que en el foro, pero al ser más personales, te recomiendo que las pongas en tu subdominio. Es decir, si yo soy Lon-ami, mi página de usuario es Usuario:Lon-ami. Todo lo que ponga en Usuario:Lon-ami/algo es mío. Si la build se llama "cazador de magos" sería así: Usuario:Lon-ami/Cazador_de_magos.

Con el tiempo, podría encargarme de hacer una lista y una categoría para meter todas las builds que hagáis y poder verlas ahí sin problemas.

También, ten en cuenta que todo lo que hay en tu página de usuario está bajo tu control. Excepto normas básicas, nadie puede borrarte o editarte sin tu permiso, y si lo hacen puedes revertirles sin dar explicaciones.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro