Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Lon-ami » 06 Jul 2011, 10:20

No os preocupéis de los trolls, puedo deshacer toda su troleada con un click, menos de lo que necesitan ellos para trolear.

Ropp escribió:Ala, acabo de hacer mi primer aporte con los tintes, así que ya estais tardando en pasar a corregir/completar todo lo allí escrito :lol:


¡Gracias! :lol:

Ahora mismo le echo un repaso :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Erke86joc » 06 Jul 2011, 16:13

Grandísimo. Así todos podremos aportar en un futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Erke86joc

 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Jun 2010, 11:51
Twitter: erke86joc
Sitio web: http://climbinguptheeiffeltower.wordpress.com
Ubicación: Sevilla, Andalucía, ES
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Erke86joc

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor diarmait » 06 Jul 2011, 16:43

Magnifico trabajo. Muy buen aspecto y currado.
Buen momento ademas porque parece que el calor de verano amodorra a blizzard y estamos secos de novedades.
Avatar de Usuario
diarmait

 
Mensajes: 51
Registrado: 27 Dic 2010, 20:29
Ubicación: Pontevedra (Galicia)
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Diarmait#2101

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Asmodeo » 06 Jul 2011, 17:20

En primer lugar magnifico trabajo, me parece genial que monteis una Wiki


Gayardos escribió:Ahora que estamos en época de sequía de noticias aprovechamos para lanzar la Wiki de Diablo 3 ESP. Con la salida prevista de la beta de Diablo 3 en agosto o septiembre, la cantidad de información que se nos vendrá encima será muy grande y probablemente una Wiki sera la mejor manera de organizarlo todo.



Como que la beta para agosto o septiembre ??? la beta del D3 por lo que a mi respecta ya ha empezado. No se si esto se sabia pero segun se lee el post parece que no...
Otra cosa es que te refieras a beta abierta, y conociendo a blizzard dudo que eso ocurra :S


Hace 2 semanas un amigo mio recibió un e-mail de blizzard con una clave para jugar un dia entero a la beta del D3 y esto es todo lo que me contó tras jugarla:


-Despues del fin de semana de juego la clave beta no funcionaba ( logicamente )

-Solo tienes habilitado un pj ( varia ) en su caso el Barbaro, y SOLO se puede jugar en arenas

-Las habilidades no estaban terminadas, y mas de una ni siquiera mostraba lo que hacia la skill en el icono, aunque la habilidad se podia usar

-No se podia subir de nivel el pj ni aprender nada nuevo, no habia runas disponibles ni equipo. Te daban el pj preparado para PvP directamente

-No se podian hacer screenshots, salia toda la pantalla en negro ( putada, pero se veia venir )




si me acuerdo de algo mas edito el post. Si alguien mas a jugado o sabe de alguien que ha jugado podria postear completando mi informacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Asmodeo

 
Mensajes: 61
Registrado: 01 Jun 2011, 18:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Samael#2776

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Bokacho » 06 Jul 2011, 17:49

Excelente idea y trabajo la creacion de la Wiki-Diablo de Diablo3-Esp, espero nos sea de ayuda y se utilice mucho... mientras tanto, a leerla un poco. ^^

Spoiler: Mostrar
Asmodeo escribió:Como que la beta para agosto o septiembre ??? la beta del D3 por lo que a mi respecta ya ha empezado. No se si esto se sabia pero segun se lee el post parece que no...
Otra cosa es que te refieras a beta abierta, y conociendo a blizzard dudo que eso ocurra :S


Hace 2 semanas un amigo mio recibió un e-mail de blizzard con una clave para jugar un dia entero a la beta del D3 y esto es todo lo que me contó tras jugarla:


-Despues del fin de semana de juego la clave beta no funcionaba ( logicamente )

-Solo tienes habilitado un pj ( varia ) en su caso el Barbaro, y SOLO se puede jugar en arenas

-Las habilidades no estaban terminadas, y mas de una ni siquiera mostraba lo que hacia la skill en el icono, aunque la habilidad se podia usar

-No se podia subir de nivel el pj ni aprender nada nuevo, no habia runas disponibles ni equipo. Te daban el pj preparado para PvP directamente

-No se podian hacer screenshots, salia toda la pantalla en negro ( putada, pero se veia venir )


Mmmmmmm... Asmodeo, ¿como puedo creerte? a menos que, tu primo sea a su vez primo - hermano, de Bashiok... y... trabaje en Blizzard. Dudo que pueda jugar la beta de Diablo III, por ahora.

PD : Esto es off topic te advierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Lon-ami » 06 Jul 2011, 17:50

Asmodeo escribió:En primer lugar magnifico trabajo, me parece genial que monteis una Wiki


Gayardos escribió:Ahora que estamos en época de sequía de noticias aprovechamos para lanzar la Wiki de Diablo 3 ESP. Con la salida prevista de la beta de Diablo 3 en agosto o septiembre, la cantidad de información que se nos vendrá encima será muy grande y probablemente una Wiki sera la mejor manera de organizarlo todo.



Como que la beta para agosto o septiembre ??? la beta del D3 por lo que a mi respecta ya ha empezado. No se si esto se sabia pero segun se lee el post parece que no...
Otra cosa es que te refieras a beta abierta, y conociendo a blizzard dudo que eso ocurra :S


Hace 2 semanas un amigo mio recibió un e-mail de blizzard con una clave para jugar un dia entero a la beta del D3 y esto es todo lo que me contó tras jugarla:


-Despues del fin de semana de juego la clave beta no funcionaba ( logicamente )

-Solo tienes habilitado un pj ( varia ) en su caso el Barbaro, y SOLO se puede jugar en arenas

-Las habilidades no estaban terminadas, y mas de una ni siquiera mostraba lo que hacia la skill en el icono, aunque la habilidad se podia usar

-No se podia subir de nivel el pj ni aprender nada nuevo, no habia runas disponibles ni equipo. Te daban el pj preparado para PvP directamente

-No se podian hacer screenshots, salia toda la pantalla en negro ( putada, pero se veia venir )




si me acuerdo de algo mas edito el post. Si alguien mas a jugado o sabe de alguien que ha jugado podria postear completando mi informacion.


Tu amigo (o tú) es un troll.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Asmodeo » 06 Jul 2011, 18:16

Lon-ami escribió:Tu amigo (o tú) es un troll.
yo no e tenido la suerte de recibir el email de blizz aunque si estoy apuntado a la beta

ya tardaba este comentario en salir...

Spoiler: Mostrar
y desde tu punto de vista no te culpo ya que han pasado tantas cosas en todos estos años que ya cualquier noticia levanta dudas,
asique te invito a seguir dudando de mi y acordarte de mi post cuando alguien reciba una clave o leais una noticia parecida a la mia.

( se que es offtopic, como ya me han advertido, pero me parecia de mala educacion no contestarte a esto )


Spoiler: Mostrar
Bokacho escribió:Mmmmmmm... Asmodeo, ¿como puedo creerte? a menos que, tu primo sea a su vez primo - hermano, de Bashiok... y... trabaje en Blizzard. Dudo que pueda jugar la beta de Diablo III, por ahora.

PD : Esto es off topic te advierto.


no me creas, te entiendo perfectamente, yo tb estoy harto de estas cosas. Tomaoslo como troll post si quereis, pero puede que lo tengais que tener en cuenta para el futuro

no quiero causar malos royos ni nada, es informacion recientisima que me ha dado un amigo intimo.

como ya e dicho si consigo mas informacion, lo que sea, la pondre por algun lado que no sea offtopic :S
Última edición por Asmodeo el 06 Jul 2011, 18:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Asmodeo

 
Mensajes: 61
Registrado: 01 Jun 2011, 18:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Samael#2776

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor DejanB » 06 Jul 2011, 18:22

A ver, como no sea trabajador de Blizzard no tiene acceso a la Beta, te aseguro que cuando gente tenga acceso a la Beta Gaya y Lytus se enterarán (Efetomas está muy ocupado con su fetiche).....

Además aquí hay muchos que ya han tenido experiencia con otras betas de Blizzard, y te aseguro que no es así ni de broma, y llegado el momento ya se verá......

Este post me parece como el de la gente que decía que tenía un familiar trabjando en Game y que el juego iba a salir en septiembre.....del 2009!
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Ropp » 06 Jul 2011, 18:30

Para que no quede muy offtopic mi comentario lo relacionaré con este hilo:

Deberíamos crear una entrada en la wiki de lo que es un Troll. Tendríamos mogollón de ejemplos para ilustrar el concepto, y éste podría ser uno de ellos :D

Spoiler: Mostrar
Y Asmodeo, con todo el respeto, de verdad, pero es que no tiene nada de credibilidad. Con darte una vuelta por el foro podrás ver que ha habido muchos comentarios de la índole del tuyo dando falsas alarmas e informaciones que han acabado siendo corroboradas como falsas. Es normal por tanto que la mayor parte de nosotros ya estemos vacunados ante estos mensajes. Espero que lo entiendas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor DejanB » 06 Jul 2011, 18:41

Ontopic: Lo vuelvo a preguntar aquí, personajes con cierta relevancia en el Lore, procedentes de Diablo I deberían tener su sección y liego ampliarse al resto??, me refiero a gente como el trío, Lachdanan, Leoric, Lázarus
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Lon-ami » 06 Jul 2011, 18:59

DejanB escribió:Ontopic: Lo vuelvo a preguntar aquí, personajes con cierta relevancia en el Lore, procedentes de Diablo I deberían tener su sección y liego ampliarse al resto??, me refiero a gente como el trío, Lachdanan, Leoric, Lázarus


Todos los personajes, hasta los más nimios, merecen un artículo :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor elnorber » 06 Jul 2011, 19:28

Es impresionante lo bien que va quedando la wiki. En cuando salga la beta y el juego está claro que es un punto de encuentro para los jugadores hispanohablantes

Enhorabuena :-)
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor DejanB » 06 Jul 2011, 19:41

Podríamos organizarnos, hoy intentaré hacer a Lachdanan, luego iré preparando el resto de DI....

PD:como en verano no tendré libre acceso a la red, prepararé artículos en casa y los subiré.....espero que esto no quede en agua de borrajas
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Akerbeltz » 06 Jul 2011, 19:51

Algun admin puede responderme?? Hay posibilidad de cambiar la combinación de colores de la wiki? Fondo Rojo con esas letras amarillas todo tan junto... es muy difícil de leer... pensad que no todo el mundo puede adaptarse bien a todas las combinaciones... Como en la "portada wiki".

mirad esto:
http://www.w3c.es/traducciones/es/wai/i ... essibility

No es que tenga nada en concreto, pero me cuesta un poco estas combinaciones... seguro que no seria el único que estaría agradecido :PPP

Porfavor... :)))))
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Presentamos la Wiki de Diablo 3 ESP

Mensajepor Gayardos » 07 Jul 2011, 07:06

Te refieres a esto?
Imagen

Quizá el contraste no sea ideal, pero el contraste entre blanco y rojo es casi igual al de amarillo y rojo, ¿tanta diferencia crees que hay?

De hecho, es la misma combinación de colores que hay en la barra superior del foro "Índice general ‹ Diablo 3 ESP ‹ Noticias" y eso está así años :unsure:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro