¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

Mensajepor Lytus » 30 Ago 2018, 00:16

Imagen

Desde la web Revenge of the Fans consideran muy fuerte el rumor de una posible serie basada en Diablo. Tras el éxito de la versión animada de Castlevania, que se encuentra por estrenar segunda temporada y ya ha confirmado una tercera. De ser cierto el rumor, Diablo sería la nueva apuesta del soporte digital de streaming. Además, el supuesto guionista sería Andrew Cosby, actual guionista del reinicio de hellboy en el cine, aunque nada de esto es seguro ni oficial.
Rumor de Diablo en Netflix
Netflix ha encontrado un éxito en la adaptación de los juegos a series de televisión, como lo hicieron con Castlevania (que volverá para su segunda temporada el 26 de octubre), y parece que han encontrado su próxima incursión en ese mundo. Un rumor caliente acaba de llegar a mi escritorio, y se refiere a que la franquicia de videojuegos Diablo tendrá su propia serie de Netflix, y que un escritor ya ha sido seleccionado para desarrollarla.

Los primeros reportes sobre el próximo remake de Hellboy son bastante positivos y, como suele ocurrir cuando Hollywood escucha cosas buenas sobre un talento relativamente desconocido y busca encerrarlos antes de que su precio suba a nuevas alturas, el escritor de la película aparentemente es el candidato para Diablo. Su nombre es Andrew Cosby, y cuando digo que es "relativamente desconocido", lo digo en términos de ser un nombre familiar. Cosby lleva un tiempo en la industria e incluso es cofundador de BOOM! Estudios. Tiene un currículum extenso cuando se trata de adaptar películas a cómics, así como de producir películas y series de televisión, y ahora ha sido contratado para adaptar los juegos de Diablo a una serie de televisión para Netflix.

La serie Diablo ha existido desde 1996, y es un rpg acción / hack and slash, donde los jugadores toman "el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror". Debajo de la ciudad de Tristram, el jugador viaja a través de dieciséis niveles de mazmorra generados aleatoriamente, y finalmente entra al infierno para enfrentarse a Diablo."

Cosby ya se ha incursionado en la escritura de la pantalla antes. Además del trabajo por el que está recibiendo críticas por Hellboy, también ha escrito para los programas de televisión Eureka y Haunted, y se desempeñó como productor para Denzel Washington y Mark Wahlberg en 2 Guns.

Aunque todavía no puedo confirmarlo, creo que es una apuesta segura que esta serie de Diablo será otra aventura animada, similar a Castlevania.


Hay que ser cautos y en el mismo sitio apunta a rumor, así que habrá que esperar un poco para ver si hay algo de cierto o es sólo humo. Aún así, si fuese cierto y en caso de ser una serie animada, ya tenemos el precedente de Diablo: Wrath, el corto animado que sirvió de prólogo a Diablo III.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

Mensajepor dsantos » 03 Sep 2018, 09:09

Casi que yo la preferiría en versión animada. Si la hiciesen de imagen real quizá sería algo raro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

Mensajepor Deazulcielo » 06 Sep 2018, 11:01

Con la suerte que tenemos, seguro que meten de Paladín o Nigromante a Nicolas Cage... :lol:
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

Mensajepor Nightsoul » 06 Sep 2018, 17:04

Jajajaja, como pase de verdad me meo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

Mensajepor dsantos » 06 Sep 2018, 20:01

Como nigromante pega con ese pelazo de Con Air :P :P :P

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

Mensajepor Federico » 09 Sep 2018, 14:52

Me parece que va a ser tipo comic ... con dibujitos animados ... no con actores.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

Mensajepor JuanP » 20 Sep 2018, 11:07

Me parece una buena idea el hacerlo en anime, con la tecnología digital que hay ahora se puede hacer un buen "estilo comic".
tampoco me desagradaría en 3D con visceras lo mas realistas posibles...
si lo hacen en real lo joden, como cuando pasan de anime a real...

En resumen, el hype lo tengo por las nubes...
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

Mensajepor nguyhen4wd » 21 Sep 2018, 15:41

Deazulcielo escribió:Con la suerte que tenemos, seguro que meten de Paladín o Nigromante a Nicolas Cage... :lol:



Yo aqui soñando con que Gal Gadot, haga de demon hunter, siempre que veo mi DH me la imagino como ella :oops:
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

Mensajepor Elleshar » 21 Sep 2018, 17:11

Jolie, Beckinsale, Hays, Diesel, Kardashian, Johnson aaaaand Cage.
Pero si hasta los cuervos le quieren, como no te va a gustar tito Nicolas, puede hacer de amazona en lo que a mi respecta. Hell breaks loose.

Igual están algo mayores, prefiero Gal Gadot ciertamente :lol:

PD: serie de animación por favor
Imagen

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro