Preguntas básica sobre las torretas

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Preguntas básica sobre las torretas

Mensajepor Parncito » 14 Oct 2014, 21:31

Esa ballesta se usa para una build de rayos que es de la que nivel mas alto en GR ha conseguido llegar. Hay que combinarla junto a la aljaba Saetas meticulosas, de forma que vayas dejando "rastros de rayos" por la pantalla.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: Preguntas básica sobre las torretas

Mensajepor rober_manza » 15 Oct 2014, 06:47

Para esa build hace falta un muy alto dps, así como la gema que te da CDR, para ir tirando cortina de humo constantemente y prescindir un poco de la dureza. Si alguien se anima a buscarla que me agregue y farmeamos A5 juntos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Preguntas básica sobre las torretas

Mensajepor angelclop » 15 Oct 2014, 11:37

si, he visto alguna build de tops con esta ballesta, y a rayos con esa alljiba como dices.

entonces, ¿activa los efectos de la ballesta las torretas?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Preguntas básica sobre las torretas

Mensajepor rober_manza » 15 Oct 2014, 12:31

angelclop escribió:si, he visto alguna build de tops con esta ballesta, y a rayos con esa alljiba como dices.

entonces, ¿activa los efectos de la ballesta las torretas?

No, la mecánica es ir poniendo torretas, tirar cortinas de humo e ir disparando flecha de rayos para que salte la pasiva de la ballesta, y si plantarte con 6-7 torretas disparando a la vez.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Preguntas básica sobre las torretas

Mensajepor JoaKiN » 16 Oct 2014, 09:37

Hola, alguien sabe si las torretas activan los recio? Llevo vaxo también y para activar los clones uso empalar con runa que repele y aturde pero lo tengo que activar yo, las torretas no activan los clones
Edito: añado a mi consulta si activan la gema de los apresados, gracias
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Preguntas básica sobre las torretas

Mensajepor Pali » 17 Oct 2014, 00:18

Con la build de rayo no hace falta cortina de humo; es la más defensiva de todas, los enemigos quedan todo el tiempo aturdidos. Para mí, es la mejor de las builds. Con mi DH de HC de Temporada, que apenas esta en 160 de leyenda juego cómdo en T6, hoy hice fallas en 30.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Preguntas básica sobre las torretas

Mensajepor Drokz » 17 Oct 2014, 01:37

Pali escribió:Con la build de rayo no hace falta cortina de humo; es la más defensiva de todas, los enemigos quedan todo el tiempo aturdidos. Para mí, es la mejor de las builds. Con mi DH de HC de Temporada, que apenas esta en 160 de leyenda juego cómdo en T6, hoy hice fallas en 30.

Hombre si juegas en hc cortina de humo para hacer GR del 30 o mas tu solo es imprescindible desde mi punto de vista, otra cosa es que no tengas miedo a morir y vayas vendido a las fallas te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Preguntas básica sobre las torretas

Mensajepor Destripador » 17 Oct 2014, 07:44

Drokz escribió:
Pali escribió:Con la build de rayo no hace falta cortina de humo; es la más defensiva de todas, los enemigos quedan todo el tiempo aturdidos. Para mí, es la mejor de las builds. Con mi DH de HC de Temporada, que apenas esta en 160 de leyenda juego cómdo en T6, hoy hice fallas en 30.

Hombre si juegas en hc cortina de humo para hacer GR del 30 o mas tu solo es imprescindible desde mi punto de vista, otra cosa es que no tengas miedo a morir y vayas vendido a las fallas te lo digo por experiencia.


Hombre pero está diciendo que es la más defensiva porque sus enemigos están aturdidos todo el rato, ergo no van a poder pegarle.
Si hace eso en HC será que sabe lo que hace.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Preguntas básica sobre las torretas

Mensajepor JoaKiN » 17 Oct 2014, 07:56

JoaKiN escribió:Hola, alguien sabe si las torretas activan los recio? Llevo vaxo también y para activar los clones uso empalar con runa que repele y aturde pero lo tengo que activar yo, las torretas no activan los clones
Edito: añado a mi consulta si activan la gema de los apresados, gracias

Hola, podría ayudarme alguien con esto, por favor?
Gracias
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro