Pozos de experiencia

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Pozos de experiencia

Mensajepor Triskis1985 » 16 Oct 2014, 21:48

Tengo la expansion desde hace unos dias, en ps3.
Hay una cosa que no entiendo del todo, de vez en cuando me salen unos pozos dorados, en vez de los habituales rojos (que curan vida). Al activarlos me sale un mensaje k dice algo asi como "experiencia acumulada a la reserva" o algo asi. Seguidamente sale una flechita en la barra de experiemcia, esa flechita se desplaza mas a medida que cojo mas pozos de estos, alguien podria explicarme que hacen estos pozos? Porque no llego a entenderlo xdxdxdxd :tish:
Saludos
"Mis golpes os debilitan"
Avatar de Usuario
Triskis1985

 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2014, 12:13
PSN Tag: Triskis1985
Sitio web: http://www.ilustracionylaminas.com
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: Pozos de experiencia

Mensajepor Destripador » 17 Oct 2014, 07:40

Si no lo he entendido mal, son un buffo a tu experiencia. Ganarás más exp (o exp más deprisa, no se) mientras estés por debajo de la flecha.

Si has jugado al WoW vendría a ser el buffo que te dan por dormir dentro de una taberna.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Pozos de experiencia

Mensajepor Anthonyb » 17 Oct 2014, 08:29

Ganas un 25% mas de experiencia hasta que llegues al punto que te sale en la barra de experiencia. Cada pozo te desplaza el punto hacia la derecha mas o menos medio level asi que con un pozo tendrias el bufo de 25% medio lvl, con 2 un lvl entero...
Si mueres lo pierdes lonque tenias acumulado de bufo

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro