[Spoiler] Habilidad "Grasp of the Dead" del Médico brujo

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

[Spoiler] Habilidad "Grasp of the Dead" del Médico brujo

Mensajepor Meera » 13 Ene 2012, 19:20

http://youtu.be/8CxSJmmwu2A

Aquí tenéis otra del médico brujo, famosa ya porque se puede usar en la beta… la habilidad es "Grasp of the Dead" y tiene una que usa gusanos en vez de brazos".
Última edición por Meera el 17 Ene 2012, 02:26, editado 1 vez en total.
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Re: [Spoiler] Habilidad "Grasp of the Dead" del Médico bruno

Mensajepor dilopo » 13 Ene 2012, 21:34

tan wapas pero....que cojones es esa habilidad de lanzar un tio? :shock:
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Re: [Spoiler] Habilidad "Grasp of the Dead" del Médico bruno

Mensajepor Odalie » 13 Ene 2012, 21:38

La verdad que no me ha gustado nada la de lanzar un zombie, no solo porque está fatal hecha sino porque al WD no le pega para nada. Espero que mejoren las runas sin vincular, tanto las animaciones (que algunas son malísimas) como el sistema porque no me está gustando mucho la verdad...
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Re: [Spoiler] Habilidad "Grasp of the Dead" del Médico bruno

Mensajepor Jamsk » 13 Ene 2012, 21:42

Odalie escribió:La verdad que no me ha gustado nada la de lanzar un zombie, no solo porque está fatal hecha sino porque al WD no le pega para nada. Espero que mejoren las runas sin vincular, tanto las animaciones (que algunas son malísimas) como el sistema porque no me está gustando mucho la verdad...


Coincido completamente, esta es una de las animaciones que más frío me ha dejado. Espero que los retrasos sirvan para mejorar estos detalles.
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Re: [Spoiler] Habilidad "Grasp of the Dead" del Médico bruno

Mensajepor jojiro » 14 Ene 2012, 01:57

Yo pongo +1 al post anterior. Es una hiñada muy hermosa de verdad lo del zombie... jaja espero que la cambien o algo... Sin duda me quedo con las que aumentan la ralentización de los enemigos o en su defecto las que hacen daño. Esta habilidad pienso que es una cosa que hay que (bien si elijes mi primera opción), solamente lanzar cuando necesites frenar grupos de enemigos mucho porque te veas en apuros, etc. o, (si es la segunda opción) lanzar absolutamente siempre antes de cada encuentro de medio-alto nivel con grupos de bichos para asegurar un DPS constante extra y renovarlo en cuanto acabe. Veo sin duda esas 2 las más útiles, con prioridad en la primera ya que para daño de área veo un coñazo y que no sale demasiado rentable ir renovando la skill cada vez que se esfume para mantener su DPS en área, el WD es atacante de rango le conviene más ralentización que DPS en área ya que para eso tiene habilidades mucho mejores y especializadas al caso... Como la bola de fuego enrrunada.
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Re: [Spoiler] Habilidad "Grasp of the Dead" del Médico bruno

Mensajepor Staffz » 14 Ene 2012, 11:12

No hay que comerse la olla mucho con estos videos, las animaciones no estan acabadas, y no es una conclusion basada en etc etc etc, es una confirmacion, asi que no os preocupeis mucho. La verdad es que la habilidad esa de que salen cuerpos de zombis y caen desde el cielo, por mucho que me la imagine acabada, no me termina de combencer, me hubiera gustado mucho mas que la "skin" de la habilidad fuese que el "debuff" en vez de ser que caen cuerpos periodicamente sobre el enemigo, fuese que te aparececiese el fantasma de la skin de Horrorizar, este Imagen y te fuese acuchillando con una de esas dagas ceremoniales del Medico Brujo, o hiciese conjuros periodicamente, es simplemente un cambio de skin, el daño y tematica seria exactamente igual, pero es muchisimo mejor la que yo me he imaginado... En fin, estos de Blizz...
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