Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Gayardos » 13 Ene 2012, 08:11

El culebrón de Corea del Sur ([1] [2]) parece que llega a su fin. Varios medios coreanos informan que finalmente Diablo 3 ha sido clasificado como M (Mature +18) en Corea.

Se comenta que la versión enviada a Corea no tiene la casa de subastas de dinero real, la única característica polémica (e incluso ilegal) en ese país. La inclusión posterior de la casa de subastas requeriría una revisión de la legalidad de Diablo 3 aunque no la clasificación en otra categoría. Esto es una noticia que nos acerca el lanzamiento global de Diablo 3 y que ayudará muy mucho a determinar la fecha de salida del juego.

Fuentes en coreano: Inven.co.kr | Clasificación del GRB | Detalles de la clasificación

Fuentes en inglés: Korea Times | Digital Castration
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor MeldelnUldiomed » 13 Ene 2012, 08:16

Al fin cerramos este capitulo! ahora que se apuren a darnos fecha de salida!!!! :cool:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor sailer » 13 Ene 2012, 08:18

nuy buena noticia, gracias por la info Gayardos
Avatar de Usuario
sailer

 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2009, 00:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante creepshow#2760

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor CDQUINT » 13 Ene 2012, 08:25

bien! aleluya! ahora veremos si el retraso tenía algo que ver con esto o no? sea como sea seguro que pronto tenemos noticias y con suerte son buenas, gracias Gayardos por la info fresca y tan buena jiji

P.D. las fuentes las has traducido tu? jajaja vaya relio de símbolos con razón han tardado tanto en decidirse y tal jajaja

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Última edición por CDQUINT el 13 Ene 2012, 08:26, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Akkarin » 13 Ene 2012, 08:26

Bien Bien, estoy ya empieza a coger color!
Gracias por el notición!

Saludos!
Imagen Reach into the blackness find a silver line.
Avatar de Usuario
Akkarin

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Dic 2011, 23:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Akkarin#2260

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Exode » 13 Ene 2012, 08:37

Vamos, vamos! A ver si tenemos noticias pronto! Ya era hora de que se zanjara este asunto...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Exode

 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2011, 08:29
Twitter: ex0de
RangoBattleTag
Griswold
Griswold EternalExode#2778

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor knec » 13 Ene 2012, 08:42

Bien, entonces, al final de todo resulta que la casa de subastas en corea va a ser diferente de la del resto del planeta entiendo??? repito otra vez diciendolo de otra manera, la idea de blizz de sacar el juego igual para todas las regiones no va a ser posible de momento??? quien nos garantiza que esto que ha pasado en corea, (quizás algún país estaba esperando estas noticias....) no se reproduzca en los próximos días en otros países???

por dios que alguien me corrija.. si puede.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Odalie » 13 Ene 2012, 08:46

The word is LOL!! jajaj por fin!!

Ya han conseguido los Coreanos lo que querían... jugar al juego completo antes que nosotros. Espero no tener que escuchar mucho más la palabra Corea de aquí a que anuncien la release date :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor CDQUINT » 13 Ene 2012, 08:49

knec escribió:Bien, entonces, al final de todo resulta que la casa de subastas en corea va a ser diferente de la del resto del planeta entiendo??? repito otra vez diciendolo de otra manera, la idea de blizz de sacar el juego igual para todas las regiones no va a ser posible de momento??? quien nos garantiza que esto que ha pasado en corea, (quizás algún país estaba esperando estas noticias....) no se reproduzca en los próximos días en otros países???

por dios que alguien me corrija.. si puede.

no compi se la han aprobado de momento para mayores de 18 años, aunque la casa de subastas de dinero real todavía dicen que tienen que ver si la prohíben o no, así que realmente todavía no se sabe como afectará, pero almenos de momento pueden sacar allí el juego, yo almenos entendí eso

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Taburete » 13 Ene 2012, 08:50

Bueno un pasito mas pero aunque este sea un motivo del retraso de lanzamiento, Blizzard no lo va a reconocer ya que ha dicho varias veces que no es por culpa de Corea.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor phoenixfire » 13 Ene 2012, 08:53

Yo lo que entiendo, es que allí venderán una versión de diablo que solo empleara la casa de subastas con dinero del propio juego y SIN la casa de subastas de dinero real.

Supongo que eso es bastante sencillo para blizzard.

Si un día llegan a un acuerdo se la habilitan de nuevo vía parche y a correr.

Es la solución que dictaba la lógica desde el principio y que vete a saber por que han tardado tantísimo tiempo en llegar a ella.


Lo importante: Una excusa menos para no establecer la fecha de salida.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Taburete » 13 Ene 2012, 08:54

CDQUINT escribió:
knec escribió:Bien, entonces, al final de todo resulta que la casa de subastas en corea va a ser diferente de la del resto del planeta entiendo??? repito otra vez diciendolo de otra manera, la idea de blizz de sacar el juego igual para todas las regiones no va a ser posible de momento??? quien nos garantiza que esto que ha pasado en corea, (quizás algún país estaba esperando estas noticias....) no se reproduzca en los próximos días en otros países???

por dios que alguien me corrija.. si puede.

no compi se la han aprobado de momento para mayores de 18 años, aunque la casa de subastas de dinero real todavía dicen que tienen que ver si la prohíben o no, así que realmente todavía no se sabe como afectará, pero almenos de momento pueden sacar allí el juego, yo almenos entendí eso

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
date :)[/quote]

Si, yo tambien he entendido eso, que alli en Corea primero sacan el juego sin la casa de subastas con dinero real y posteriormente la incluiran y revisaran para ver su legalidad. De todas formas indica que es algo que se comenta y no que este confirmado.
Saludos
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor knec » 13 Ene 2012, 08:55

CDQUINT escribió:
knec escribió:Bien, entonces, al final de todo resulta que la casa de subastas en corea va a ser diferente de la del resto del planeta entiendo??? repito otra vez diciendolo de otra manera, la idea de blizz de sacar el juego igual para todas las regiones no va a ser posible de momento??? quien nos garantiza que esto que ha pasado en corea, (quizás algún país estaba esperando estas noticias....) no se reproduzca en los próximos días en otros países???

por dios que alguien me corrija.. si puede.

no compi se la han aprobado de momento para mayores de 18 años, aunque la casa de subastas de dinero real todavía dicen que tienen que ver si la prohíben o no, así que realmente todavía no se sabe como afectará, pero almenos de momento pueden sacar allí el juego, yo almenos entendí eso

enviado desde mi movilaco usando tapatalk



si pero entiendo que si la quieren sacar tendrán que hacerlo sin la opción de dinero real... que viendo lo que tardan, espero que ahora blizz no se enfrasque en discutir ahora lo del dinero real con corea xq nos dan las uvas del 2014.....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor Odalie » 13 Ene 2012, 09:01

El problema que ha habido es que Blizzard ha tenido y continua teniendo un mano a mano con Corea para que se incluya la RMAH, ya que es una fuente de ingresos grandísima que Blizzard perdería si no se incluyera finalmente.

Por ahora se ha llegado a un principio de acuerdo. El juego se ha calificado pero sin la RMAH, que se incluirá más adelante si llegan finalmente a un acuerdo.

A nosotros esta noticia nos beneficia porque lo que nos interesaba es que se calificara cuanto antes para que el juego se retrase lo menos posible. Que la RMAH se desactive o no en Corea nos la repampinfla... eso es problema de ellos.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Diablo 3 aprobado al fin en Corea

Mensajepor knec » 13 Ene 2012, 09:05

bueno no tanto, imagina que otros países dicen: ¡oye si en corea sacas el juego de esa manera aquí tb o vas listo!. No te fíes, o peor aún haya denuncias y tengan que cambiar la rmah con el juego lanzado.. ( a nosotros nos beneficia pero a blizz la jode viva...)

Yo ya me espero cualquier cosa... que anda que no ha llovido!!!!
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro