[Spoiler] Habilidad Electrocute del Mago con runas

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

[Spoiler] Habilidad Electrocute del Mago con runas

Mensajepor Meera » 05 Ene 2012, 16:55

http://youtu.be/OQBM0mQg_0w

No están todas, pero algo se puede ir viendo. Tened cuidado porque se ven zonas del juego que están fuera de la beta, al igual que algunos NPC, por eso tanto este vídeo como los anteriores que muestran habilidades con runas, van con el tag [spoiler].

Sin dudas quienes usen mago como en mi caso, la opción más concreta debería ser la los 10 saltos de electrocutar (runa Índigo), para pillar cuantos más mejor.
Avatar de Usuario
Meera

 
Mensajes: 137
Registrado: 18 Sep 2011, 15:14
Twitter: minid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Meera#2483

Re: [Spoiler] Habilidad Electrocute del Mago con runas

Mensajepor --Will-- » 05 Ene 2012, 19:55

me gustan bastante las animaciones en especial la penultima tiene originalidad bueno segun yo, la del 0.47 me recurda al Kamehameha :lol: y dudo que no sea de la beta ese mapa por que no hay otro material disponible que se pueda jugar y grabar o no? :shock:
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: [Spoiler] Habilidad Electrocute del Mago con runas

Mensajepor Staffz » 05 Ene 2012, 22:18

Eso es un emulador, obviamente ilegal, de la beta de Diablo 3, en el que si tienes los suficientes conocimientos (Como los que estan haciendo el emulador) puedes desbloquear el contenido que esta bloqueado en la beta y hacerlo incluso jugable. Por lo visto la beta es el juego completo pero con el contenido bloqueado, de ahi que hayan tantas filtraciones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro