Impresiones Beta Mr torture ¿conoces al Doctor Mengueche?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Impresiones Beta Mr torture ¿conoces al Doctor Mengueche?

Mensajepor Mr Torture » 07 Dic 2011, 21:13

No tengo permisos para publicar el tema en el subforo beta (pq no tengo beta) así que lo pongo aquí para que lo movais luego o como veais.

Ante todo gracias a Gayardos y a todo el equipo por dejarme probar la beta (como co-ganador del tercer trivial)

Mis primeras y cortas impresiones ( estaba a punto de bajar al den of the fallen nivel 2 , que se ve que sale poco, y cascan un mantenimiento de servidores para hacer no se qué de la casa de subastas manda huevos! Blizzard) son buenas. El juego es divertido, entretiene y engancha y lo más importante para mi es que se siente como un Diablo quizá la sensación es menos que Diablo o Diablo 2, pero es sólida.

El impacto inicial es importante, piensas huy que esto no es Diablo. No es tan agobiante como el principio del 1 ni tan carismático como el 2 pero a la que llevas un tiempo (en mi caso corto llevaba 1 hora y media o así y además me lo tomo con mucha calma) todo te va encajando.

Me he creado un Médico brujo, era el que más gracia me hacía. Lo he llamado Dr Mengueche... "el que te llenó el culo de leche" (saludos a Arkan que conoce el Bananero)

Yo estaba ansioso de probarlo, pero a la vez me lo quería tomar con calma y me he notado oxidado me ha costado acostumbrarme a parte he tenido mala suerte con los objetos (el arma) y el daño que hacía era muy poco ya fuera a ostias o usando las hablidades porque se basan en el daño de arma.
La habilidad Hex es muy divertida y los sapos, los perros ayudan aunque molestan un poco ( los confundo con enemigos XD. Blizzard haced el juego más facil más accesible que me cuesta)


Ya iré poniendo más.... ah los Arcane enchanted han estado a punto de llenarme el culo de leche a mí.
Avatar de Usuario
Mr Torture

 
Mensajes: 57
Registrado: 23 Feb 2011, 11:56
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Elldelarbol#2624

Re: Impresiones Beta Mr torture ¿conoces al Doctor Mengueche

Mensajepor CDQUINT » 07 Dic 2011, 21:23

compi más fácil no, jajaja sino después cualquiera, de todas formas imagino que es cuestión de tiempo acostumbrarse al manejo, además si has jugado a los otros cómo dices no creo que sea muy diferente no? aunque claro para gustos colores, aunque normalmente leí lo contrario que el manejo está más simplificado, de todas formas enhorabuena por haber podido probarlo y gracias por tus opiniones, un saludo
p.d. el nombre de tu pj :lol:

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones Beta Mr torture ¿conoces al Doctor Mengueche

Mensajepor Elleshar » 07 Dic 2011, 21:30

Joder y a mi tambien me mola el bananero. Harry Potter, ivan el trolazo, el impotente hulk...me quedo con esos jaja.

Pues seguramente que a mi tambien me cueste arrancar, pero vamos en sesiones de varias horas se nos quitará la tonteria en pocos dias xD. A mas dificil sea mejor. Yo creo que el 2 es carismatico por que es el que mas horas le hemos echado, pero el comienzo tampoco te explican demasiado y son misiones muy parecidas. Limpia la cueva, limpia el cementerio, la de cain ya arranca bien.
Y el 1 agobia el ambiente, la lentitud del heroe, todo es muy concentrado, así como el argumento no se plasma bien y vas a saco, siendo mas repetitivo que el 2. El 3 esta obligado a ser mas dinamico, por evolucion pura.

Veremos qué nos deparan las nuevas del sábado, con suerte en febrero ya estamos en el averno.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Impresiones Beta Mr torture ¿conoces al Doctor Mengueche

Mensajepor Mr Torture » 07 Dic 2011, 21:59

Lo primero de todo, me he colado abriendo un hilo nuevo y en este subforo. Me ha entrado el ansia por expresar mis impresiones.

Elleshar Sabeeee. El hobre que araña, La Verganza de John Salchichón Rambo y crepúsCULO abierto también están bien XD. Estoy flipando que a El Bananero lo conozca tanta gente.

CDQUINT escribió:compi más fácil no, jajaja sino después cualquiera, de todas formas imagino que es cuestión de tiempo acostumbrarse al manejo
lo decía de coña XD

Lo de acostumbrarme no lo digo por la dificultad, en realidad es bastante facil, sinó por la jugabilidad ( hablidades, intarctuación con los PNJ), misiones, mapa) hacia mucho que no jugaba a un Diablo y estar ante un Diablo digamos de nueva generación mi subconciente ha empezado a comparar. Son paranoias de un fan XD.


Pero ya digo que al poco ya te metes de lleno.

Voy a ver si ha acabado el mantenimiento y hago de mi Doctor Mengueche el más capo... el Mascaporongas.
Avatar de Usuario
Mr Torture

 
Mensajes: 57
Registrado: 23 Feb 2011, 11:56
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Elldelarbol#2624

Re: Impresiones Beta Mr torture ¿conoces al Doctor Mengueche

Mensajepor CDQUINT » 07 Dic 2011, 22:05

jajaja que crack con los nombres, jajaja pues sí imagino que será eso, el tiempo jugando todo lo quitará, afortunados los que podéis! jiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones Beta Mr torture ¿conoces al Doctor Mengueche

Mensajepor lollucho » 08 Dic 2011, 20:21

mas facil no se puede!
Había una vez . . . truz.
Avatar de Usuario
lollucho

 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Sep 2011, 12:46
Xbox tag: lollucho
Ubicación: Capital Federal, Argentina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo lollucho


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro