¿La beta empieza en el principio del juego?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor CDQUINT » 27 Nov 2011, 11:31

pues desde el móvil no puedo buscarte cuando lo dicen pero en una de las entrevistas le preguntan que cual es la duración, y responde si te dijera la verdad es algo más corto que diablo 2 pero diablo 2 no tenía la dificultad extra, así que todo es relativo, y de esas palabras se saca pues que la historia es algo más corta, pero la rejugabilidad del juego mayor

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor BlackPrinceCT » 27 Nov 2011, 11:50

CDQUINT escribió:pues desde el móvil no puedo buscarte cuando lo dicen pero en una de las entrevistas le preguntan que cual es la duración, y responde si te dijera la verdad es algo más corto que diablo 2 pero diablo 2 no tenía la dificultad extra, así que todo es relativo, y de esas palabras se saca pues que la historia es algo más corta, pero la rejugabilidad del juego mayor

enviado desde mi movilaco usando tapatalk



Que tenga mayor dificultad a mi entendimiento no significa mayor jugabilidad, ya que seria la misma xDD Puede que en el mod coop si.... De todas formas quien no recuerda esas partys de D2 en modo infierno donde los monstruos metían leches como panes.... xD

Me da a mí que era mas la excusa que otra cosa para tapar que hay menos historia. Pero bueno, jugar en modo Averno puede ser brutal.


:cow:
1,2,3 PUNK !
Avatar de Usuario
BlackPrinceCT

 
Mensajes: 288
Registrado: 14 Nov 2011, 21:36
PSN Tag: urkoblack
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: araghorn_@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BlackCT#2890

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor kinundfir » 27 Nov 2011, 11:53

Lo que dijo es que la 'historia central' vendría a ser algo más corto que el Diablo II pero que este juego tiene más secretos que el juego anterior, a mayores de que tenga una dificultad extra. De todas formas más tarde no ha vuelto a mojarse en cuanto a la longitud total y lo ha matizado mucho.
Cómo he dicho antes, 2 actos de extensión más que aceptable y otros 2 breves. Si él hizo referencia a la historia CENTRAL es porque hay desfios paralelos esperando y no creo que se refiera simplemente a las random-quests.
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: ¿La beta empieza en el principio del juego?

Mensajepor CDQUINT » 27 Nov 2011, 12:05

pues amigo, ojalá tengas razón, sería una gran noticia para mi y para todos, no seré yo el que reniegue de un diablo III más largo, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro