Beta Gizmo (streaming)

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Beta Gizmo (streaming)

Mensajepor Gizmo » 18 Nov 2011, 20:43

Buenas diableros. Yo ya he participado en algun post de la beta, dando información sobre cambios y plasmando mis impresiones al respecto pero me gustaria dar un paso más. Hace unos días he conseguido una mejora sustancial en la velocidad de subida y creo que ahora podría llevar un stream sin problemas. Si alguien me aconseja una buena web dónde registrarme, yo me pongo a ello y preparo uno para que la gente vea lo nuevo o me proponga hacer cosas para ver el efecto que tienen.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Beta Gizmo (streaming)

Mensajepor Gayardos » 18 Nov 2011, 20:51

Tienes LiveStream o JustinTV/TwitchTV son las más famosas. Este domingo puede que hagamos uno, si necesitamos a uno más te puedo avisar? Necesitas tener micro :D
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Beta Gizmo (streaming)

Mensajepor Gizmo » 18 Nov 2011, 21:18

Ok, muchas gracias por la info. ¿Domingo? Claro que sí, soleis hacerlos sobre las 18:00, ¿cierto? Por el micro no hay problema!

edito: si alguien me puede echar una mano para configurar el LIveStream se lo agradecería! Grabar puedo grabar ya, sobretodo si alguien sabe como mejorar el rendimiento seria un puntazo. Mañana puede que me anime a probar, aunque si Gayardos & Company quieren hacer uno el domingo no les voy a quitar la primicia :P
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro