Diablo camina sobre la tierra: Micromanía

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo camina sobre la tierra: Micromanía

Mensajepor Gayardos » 28 Sep 2008, 10:57

Imagen

Hoy empezamos una serie de artículos sobre las apariciones de Diablo III en medios físicos. v1lero se ha ofrecido a buscar y recopilar para nosotros estas apariciones.

En la primera entrega de Diablo camina sobre la tierra tenemos las impresiones de la revista Micromanía en el número de Septiembre 2008. Son 6 páginas de imágenes y texto que, aunque no nos dan demasiada información, es un documento más a tener en cuenta.

El artículo ya está publicado y lo podéis ver aquí.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo camina sobre la tierra: Micromanía

Mensajepor Lon-ami » 28 Sep 2008, 13:13

Interesante iniciativa... :P.

Estaría bien buscar easter eggs de Diablo en otros juegos. Prácticamente todo juego de rol ha copiado elementos de Diablo, así que es normal que algunos tengan sus referencias.

PD: En la Micromanía de octubre también hay alguna referencia, aunque es prácticamente nada, sólo por motivo de la Games Convention.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Diablo camina sobre la tierra: Micromanía

Mensajepor Dragon » 28 Sep 2008, 16:49

Voy a leerme el artículo y ya os daré mi opinión. ^^

Buena iniciativa. /clap

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Diablo camina sobre la tierra: Micromanía

Mensajepor arkan » 28 Sep 2008, 18:03

Kharum? , he leido Kharum? ... quizas quiso decir Khanduras :bah:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo camina sobre la tierra: Micromanía

Mensajepor Lon-ami » 28 Sep 2008, 18:40

Pff... esa clase de falos es mejor que los ignores, a mi a veces me dan ganas de llorar con sólo leer algunos de los reportajes que hacen del WoW...

Y no es porque estén traducidos de mala manera, no, es que además les meten las pedazo faltas de ortografía.

Pero, de todas formas, no es demasiado importante, no en esa clase de medios. Pero espero que aquí a nadie se le ocurra liar una de esas... ¬¬
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Diablo camina sobre la tierra: Micromanía

Mensajepor gorgar » 28 Sep 2008, 20:47

Soy lector de Micromania desde que nació la publicación, y he de decir que son gente que trabaja bastante bien, y la información que dan suele ser bastante fiable, en cuanto a lo Publicado de Diablo 3, no es más que lo que se anunció en la presentación del mismo, así que no espereis mucho del tema, hay mucha más información sobre el juego aqui que lo que han publicado ya las distintas revistas especializadas, pero me parece estupendo recoger lo que se está hablando por el mundo sobre nuestro Diablo a ver que se opina por la tinta y el papel.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Diablo camina sobre la tierra: Micromanía

Mensajepor Bokacho » 29 Sep 2008, 03:05

Es una buena revista parece... pero lastima que solo dan informacion ya vista :**:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Diablo camina sobre la tierra: Micromanía

Mensajepor Lon-ami » 29 Sep 2008, 16:58

Que yo sepa la única información extra que ha dado una revista española acerca de un juego de Blizzard (D3, SC2, TBC y WotLK) ha sido una previsión de requisitos técnicos que hizo Micromanía de SC2.

Aparte de eso, todo lo que han publicado ya estaba más visto que visto.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Diablo camina sobre la tierra: Micromanía

Mensajepor kingtobo » 11 Oct 2008, 23:06

Buenas.

Antes de nada, saludar a todo el mundo. Es mi primer día registrado en el foro, tras haberos seguido desde hace un tiempo.

En mi opinión, el tratamiento que Micromanía dio al anuncio del juego me pareció pésimo, y muy alejado de lo que una noticia de esa magnitud se merece.

Pero bueno, a lo que iba: mi hermano estuvo en Madrid y me trajo un ejemplar de la revista británica PC GAMER, donde aparece un especial referido al anuncio de Diablo III en las páginas centrales. Son unas 8 páginas en inglés más la portada, y me parece buen material. Si queréis, puedo escanearlas y pasarlas a Gayardos, por email o como sea.

Venga, espero vuestra respuesta, y felicidades por el blog y por el foro. Un gran trabajo!

kingtobo
Avatar de Usuario
kingtobo

 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2008, 22:35
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo camina sobre la tierra: Micromanía

Mensajepor MikhaEl666 » 11 Oct 2008, 23:09

Antes que nada, muy bienvenido kingtobo, espero disfrutes como muchos aqui (en los cuales me incluyo) de este fabuloso foro, y con respecto a lo de la revista britanica PC GAMER, obvio que queremos que nos escanees esas paginas para que las veamos, nos vemos. ;)
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro