Beta DejanB

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Beta DejanB

Mensajepor DejanB » 27 Oct 2011, 13:45

Bueno, ahora que tengo acceso a la beta, aprovecharé este post para poner mis opiniones y reflexiones sobre la beta....y como hacen todos, resolver las dudas que tengáis o probar un pj con el que tengáis dudas....

Por ahora ayer he jugado con una Maga (Luthien), y es todo lo que debe ser un mago, el spameo de habilidades es considerable y en highlevels no cambiará, debido a que los niveles de recurso/consumo no cambian con el juego...

Lo primero, que digo es que si que consiguen que uses las diferentes habilidades que vas desbloqueando, y se hace de una forma natural....

Eso sí, la "excusa" del nivel 60 para que cada aumento de nivel se note, es una mentira VIL....apenas se nota el aumento de niveles excepto cuando desbloqueas habilidades o pasivas.....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Beta DejanB

Mensajepor mikeldark » 27 Oct 2011, 15:44

DejanB escribió:Eso sí, la "excusa" del nivel 60 para que cada aumento de nivel se note, es una mentira VIL....apenas se nota el aumento de niveles excepto cuando desbloqueas habilidades o pasivas.....



:| :huh: :shock: :shock: Esperemos que no sea una excusa para hincharno a expansiones sin sentido, dandonos 10 lvls + 1 acto + 1 pj cada año. Tipo wow.

Que de estos energumenos espero cualquier cosa, aqui el ejemplo (Ultima expansion de WOW "KUNG-FU PANDA BLIZZARD" yo no juego a wow, pero es para :llora: :llora:
Avatar de Usuario
mikeldark

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ago 2011, 10:55
Xbox tag: mikelfac
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo mikeldark

Re: Beta DejanB

Mensajepor arkan » 27 Oct 2011, 15:50

Los signature skills cuestan menos segun avanzas de nivel.

Ahora el mago del 1-13 se nota, sobretodo en la utilización del recurso, se nota poco pero se nota, nada que ver con d2.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Re: Beta DejanB

Mensajepor CDQUINT » 27 Oct 2011, 17:27

mikeldark escribió:
DejanB escribió:Eso sí, la "excusa" del nivel 60 para que cada aumento de nivel se note, es una mentira VIL....apenas se nota el aumento de niveles excepto cuando desbloqueas habilidades o pasivas.....



:| :huh: :shock: :shock: Esperemos que no sea una excusa para hincharno a expansiones sin sentido, dandonos 10 lvls + 1 acto + 1 pj cada año. Tipo wow.

Que de estos energumenos espero cualquier cosa, aqui el ejemplo (Ultima expansion de WOW "KUNG-FU PANDA BLIZZARD" yo no juego a wow, pero es para :llora: :llora:

la verdad tampoko juego al wow pero si es para llorar, esperemos q no quieran hacer un negocio con mini dlc,s o mini expansiones, aunq con activision de por medio, miedo me da....

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Beta DejanB

Mensajepor DejanB » 28 Oct 2011, 17:23

arkan escribió:Los signature skills cuestan menos segun avanzas de nivel.

Ahora el mago del 1-13 se nota, sobretodo en la utilización del recurso, se nota poco pero se nota, nada que ver con d2.



Claro que se nota....pero creo que al darlo todo automáticamente sin selección la sensación de cambio es menor que en D2....

Eso sí, el recurso del Wizz (supongo que de los otros pj's también) está mucho más ajustado al juego que el dos....al principio con un Sorc no hacías nada(enchant y a arco, ya ves tú) ahora con una Wizz eres suficiente por tí mismo, además el ataque básico de las varas es ranged(lo que ayuda a mantener las distancias una vez te quedas sin AP....raro,pero ayuda)

EDIT;Añado un primer análisis sobre la utilidad de las habilidades del Wizz en la Beta....aún falta cmabiar el sistema de daño, asíq ue habrá que ver si no acabo con un two-handed sword...XD!

La habilidad que para mí es más útil de la beta es Electrocute, mata increíblemente rápido todo...y conforme sube de nivel consume menos

Magic missile tambiéne stá bien, siendo una habilidad básica...y apartir de nivel diez con temporal flux toda habilidad de daño arcano ralentiza

Arcane orb también es útil, además de ser visualmente imponente hace un buen daño, y matas grupos de monstruos casi tan rápido como con electrocute, eso sí, consume mucho AP

Shock Wawe es una de las habilidades más útiles a comienzo de juego cuando te rodean o acorralan enemigos, además aleja a los enemigos que no mata directamente.....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro