¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diablo 3?

Blizzcon 2011, se celebra en Anaheim (California) los días 21 y 22 de Octubre.

Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor Punkroker » 11 Oct 2011, 09:40

Se me han ocurrido alguna pregunta relacionada con las quests:

1.- ¿vamos a tener más de una quest distinta, importante para la historia, activada a la vez?
Con esto me refiero a tener que elegir entre hacer una u otra primero y que no sean exactamente en el mismo sitio, ni te pillen de paso, y lo de importante para la historia es que no sea una aleatoria que te encuentres como las de las criptas de la beta.
2.- ¿alguna quest nos hará elegir entre hacer varias cosas? Como por ejemplo para los que hayan jugado la campaña del starcraft II cuando te hacían ayudar a los protos a destruir a una colonia o por el contrario elegías ayudar a los colonos y matar a los protos. Hay otra razón para que pregunte esto pero contiene spoilers.
Spoiler: Mostrar
Esto lo pregunto porque puede que en algún momento te hagan elegir entre matar a diablo o ayudarlo y que el juego tenga dos finales alternativos. En los títulos que se han sacado del data mining de la beta hay unos que son los normales y luego están los "corrupted titles", copio y pego la lista en inglés:
Male/Female Titles

Level 10: Sir / Dame
Level 15: Baron / Baroness
Level 20: Count / Countess
Level 25: Duke / Duchess
Level 30: Lord / Lady
Level 40: King / Queen
Level 50: Defender
Level 60: Champion
Level 70: Guardian
Level 80: Conqueror
Level 90: Destroyer
Level 100: Avenger
Level Max: Patriarch / Matriarch


Corrupted Titles

Wanderer
Local Hero
Demon's Bane
Tempted
Fallen Hero
Tainted
Villian
Rotten
Scourge of Tristram

Por si alguien se lo pregunta los títulos de más de level 60 son los que tendrían en las 2 expansiones que están previstas
los datos los he sacado de la página de diablofans ya que el enlace de la noticia de diablo-esp no funciona, si quereis pongo el enlace.

Supongo que si te dejan hacer una cosa, luego puedas elegir la otra quest y hacerla para que veas como es, pero si hay consecuencias tengas las de lo primero que hiciste.

3.- ¿Tendremos misiones extras o Bosses raros en averno u otras dificultades superior a la normal? ya se que esto no es el wow, pero en algunos dungeons y raids cuando lo jugabas en heróico te salían bosses que en normal no salían. Luego está la parte de que ya que el nivel averno es igual de dificil en todos los actos, ¿podemos encontrarnos bosses de otros juegos deambulando por ahí, en averno? por ejemplo, mephisto u otros bosses que salen en el D2 o D1 pero que no forman parte del D3.

Ale ya, como siempre si me me ocurre alguna pregunta más lo pongo.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor idmb22 » 11 Oct 2011, 13:45

En Diablo 2 había Monstruos Inmunes a determiandas Escuela de Magia, incluso a los Golpes Físico, lo cual a veces, mermaba drásticamente las capacidades ofensivas de los Jugadores y ese Monstruo se volvía "Invencible" ó terriblemente pesado y lento de matar, pero no difícil ojo. Así pues mis preguntas serían:

¿Qué hay de nuevo acerca de las Resistencias y las Inmunidades en Diablo 3? ¿Habrá Monstruos Inmunes? ¿O por el contrario veremos un Sistema similar al del WoW de "Posibilidad de Resistencia Parcial / Total" a nuestras Habilidades con Elemento?
Avatar de Usuario
idmb22

 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2011, 13:04
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor Ropp » 11 Oct 2011, 13:52

idmb22 escribió:En Diablo 2 había Monstruos Inmunes a determiandas Escuela de Magia, incluso a los Golpes Físico, lo cual a veces, mermaba drásticamente las capacidades ofensivas de los Jugadores y ese Monstruo se volvía "Invencible" ó terriblemente pesado y lento de matar, pero no difícil ojo. Así pues mis preguntas serían:

¿Qué hay de nuevo acerca de las Resistencias y las Inmunidades en Diablo 3? ¿Habrá Monstruos Inmunes? ¿O por el contrario veremos un Sistema similar al del WoW de "Posibilidad de Resistencia Parcial / Total" a nuestras Habilidades con Elemento?

No vas a tener que esperar a la Blizzcon para saberlo :P se ha dicho que ya no habrá monstruos con inmunidades en Diablo 3. Como dices, mermaba el potencial del jugador, en ocasiones muy drásticamente, lo cual acaba por dejar de ser divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor Punkroker » 12 Oct 2011, 21:01

Más preguntas esta vez relacionadas con el modo incondicional o HardCore:

1.- No se si esto lo han dicho por ahí, pero no me suena ¿Hace falta pasarse el juego al menos una vez en normal para poder hacer un personaje incondicional?
2.- Si juegas en una party y mueres, ¿lo haces inmediatamente o hay un tiempo para que alguien te resucite?
3.- Jugando en party, ¿podrán lotear tu cuerpo si te mueres?
4.- Cuando se te muere un jugador HC ¿qué ocurre? ¿se queda como fantasma, se va a un cementerio donde puedas ver todos tus muertos, cuenta para el máximo de tus 10 personajes?
5.- ¿Los personajes incondicionales cuentan para el máximo de personajes? o por el contrario tienen su propio límite, esto estaría bien sobretodo si los muertos te cuentan para el límite.
6.- ¿Cómo funciona el alijo compartido para los personajes incondicionales? También se comparte entre todos los incondicionales que tengas, supongo que pasará lo mismo con el dinero y los artesanos.
7.- ¿Los personajes HC pueden hacer arenas? En caso afirmativo ¿se mueren realmente si mueren? En el caso de que no mueran ¿Jugarán juntos los jugadores SC y los HC, pudiendo unos utilizar RMAH y otros no?
8.- ¿Van a considerar incluir la RMAH en hardcore si ven que se crean muchas páginas de venta de objetos de 3as compañías?

Ya no se me ocurren más preguntas sobre personajes HC que no sepamos la respuesta.

Una pregunta que se me ha ocurrido pero que no tiene que ver con los personajes incondicionales

9.- Ya se que es pronto para esto pero, ya que se ha dicho que no habrá reseteo de ladder, ¿qué pasa con los personajes cuando salga una expasión?, ¿Ésta empezará a nivel 60? ¿será de nivel más bajo preo tendremos que pasarnoslo para poder jugar en nivel averno?¿Se crearan personajes de expansión y normales y empezarán de 0 nuevamente?

Por ahora ya vale de preguntas :P
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor CDQUINT » 12 Oct 2011, 21:19

pues visto lo visto con lo de las betas de facebook preguntaria que por que hacen eso si les parece bonito para todos los que estamos esperando betas en batelnett como ellos dijeron, vamos lo suyo seria que les deis unas collejas pero bueno con que se lo hagais saber molaria lo suyo
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor DarkCathan » 13 Oct 2011, 01:50

yo les llevaria 2 cartulinas con dibujos, en una que salga el dibujo de un caldero y ponga en grande "CALDERO", en otra una caldera de gas y pusiera "CALDERA" haber si sacan un poco la cabeza de estados unidos de mentecerrada y preguntan a los que trabajan para ellos en las localizaciones, que no es lo mismo el uso de la rae que el uso habitual, que la rae es como la fifa, aun viven en las cavernas

Punkroker escribió:Más preguntas esta vez relacionadas con el modo incondicional o HardCore:
2.- Si juegas en una party y mueres, ¿lo haces inmediatamente o hay un tiempo para que alguien te resucite?
3.- Jugando en party, ¿podrán lotear tu cuerpo si te mueres?
5.- ¿Los personajes incondicionales cuentan para el máximo de personajes? o por el contrario tienen su propio límite, esto estaría bien sobretodo si los muertos te cuentan para el límite.
6.- ¿Cómo funciona el alijo compartido para los personajes incondicionales? También se comparte entre todos los incondicionales que tengas, supongo que pasará lo mismo con el dinero y los artesanos
Ya no se me ocurren más preguntas sobre personajes HC que no sepamos la respuesta.
Por ahora ya vale de preguntas :P


2) sino me equivoco tienes un tiempo limite para que te revivan, sino, apareces en el checkpoint mas cercano o en la ciudad, no me acuerdo exactamente
3) no hay loot de cuerpo,no es wow, aqui cae el loot al suelo, si estas en una party y muere el bicho y tu estas lo suficientemente cerca caera loot para ti, en el tema muerto creo que algo se dijo, pero ahora no me acuerdo
5)para que quieres un personaje muerto que no puedes usar en la lista??? si lo quieres de recuerdo hazle un print y luego lo borras para poder crearte mas, el tope es 10 sin distinciones
6)lo normal seria que de la misma manera que los sc comparten alijo los hc compartieran entre ellos, no tiene sentido que puedas ver las cosas de sc tambien, agua con agua, castañas con castañas
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: ¿Qué te gustaría preguntarle a un desarrollador de Diabl

Mensajepor Punkroker » 13 Oct 2011, 07:58

DarkCathan escribió:2) sino me equivoco tienes un tiempo limite para que te revivan, sino, apareces en el checkpoint mas cercano o en la ciudad, no me acuerdo exactamente
3) no hay loot de cuerpo,no es wow, aqui cae el loot al suelo, si estas en una party y muere el bicho y tu estas lo suficientemente cerca caera loot para ti, en el tema muerto creo que algo se dijo, pero ahora no me acuerdo
5)para que quieres un personaje muerto que no puedes usar en la lista??? si lo quieres de recuerdo hazle un print y luego lo borras para poder crearte mas, el tope es 10 sin distinciones
6)lo normal seria que de la misma manera que los sc comparten alijo los hc compartieran entre ellos, no tiene sentido que puedas ver las cosas de sc tambien, agua con agua, castañas con castañas


2) Me refiero a jugadores incondicionales, ya se que pasa eso con los normales.
3) Estoy hablando de morirse el jugador, no el bicho. En el D2 si un jugador incondicional moría en grupo, podían lotearle el cuerpo para que no se perdieran sus objetos para siempre.
5) En el D2 se te quedaba el fantasma del personaje muerto en la lista y ocupaba su espacio y podías hablar a través de él en el chat, además de seguir en el ranking de ladder mientras tuvieras el fantasma.
7) Mi duda no es si comparten los HC con los SC, sino si los incondicionales comparten entre ellos o cada uno tiene lo suyo a parte. Si son incondicionales que lo sean bien y pierdan todo si mueren, personaje, alijo, artesanos y dinero.

Creo que así son más claras mis preguntas.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990


Volver a “Blizzcon 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro