Whirlwind Monk

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Whirlwind Monk

Mensajepor tonga » 26 Sep 2011, 15:34

Hola, como va, hace 3 años q soy asiduo a diablo3esp pero nunca habia creado un user, q tal :)

bueno, mi pregunta es muy simple, si el monk puede cargar Garras, mi idea es q puede realizar ww, como pasaba con la Syn, en d2.

dejo este screen oficial de blizzard para q vean,

Imagen

Pd, estuve buscando mucho y no vi en ningun lado q el monk pueda realizar ww :llora:
Avatar de Usuario
tonga

 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2011, 15:25
Rango
Griswold
Griswold

Re: Whirlwind Monk

Mensajepor drnacho » 26 Sep 2011, 15:47

nuup! El ww es exclusivo del barbaro... esa imagen es de otra hablidad. Si bien se ve muy parecido a WW, esa habilidad (no se cual es) no es sostenida en el tiempo, como el ww...

A todo esto, la asesina podia hacer ww :S?
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Whirlwind Monk

Mensajepor Ropp » 26 Sep 2011, 15:54

Me da que esa captura es una onda paralizante, pero no estoy muy seguro. En cualquier caso, que yo sepa, el whirlwind siempre había sido del Bárbaro. Nunca se ha mencionado un posible whirlwind para el Monje.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Whirlwind Monk

Mensajepor Elleshar » 26 Sep 2011, 16:01

Extrapolar un argumento de D2 a D3 no es válido. Jay habló específicamente sobre ello en una entrevista que debe tener almenos 2 años. Las runeword no fueron ninguna maravilla desde el punto de vista de los creadores del juego. Nadie puede usar una habilidad que no sea suya, si te gusta el ww a por el baba.No hay cargas de habilidades ni ninguna manera de conseguir ww en un monje de d3.

La skill de la foto es una crippling wave.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Whirlwind Monk

Mensajepor tonga » 26 Sep 2011, 16:43

MMMMmmmm entiendo

igual da la casualidad q el monk y el baba, comparten una pasiva, mas o menos en el mismo lvl

la del monk es the guardian path

es medio extraño, pero bueno

gracias por aplacar mis dudas
Avatar de Usuario
tonga

 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2011, 15:25
Rango
Griswold
Griswold

Re: Whirlwind Monk

Mensajepor Minos » 26 Sep 2011, 17:02

Wirlwind no , pero el monje tiene una habilidad que tambien es sostenida en el tiempo que es tempest rush que hace girar su arma mientras se mueve y golpea a los enemigos, no es un wirlwind pero es parecida, la que sale en la imagen pueden ser varias, cripplin wave o sweeping wind, ya que las dos describen como un circulo al empezar la animacion. Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro