Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Gayardos » 23 Sep 2011, 11:29

Actualización x4: ya tenemos noticia oficial confirmada y además en español aquí. Hasta 2012 no podremos tener Diablo 3 en nuestras casas :(

Una misteriosa noticia aún no publicada aparece como relacionada en la página oficial. Esta noticia indica que el lanzamiento de Diablo 3 será en 2012. No es fake, lo acabo de comprobar yo mismo y lo podéis comprobar en este enlace, en la parte de la derecha: “Soon” Was Too Soon -- Diablo III to Arrive in Early 2012. El enlace de esa supuesta noticia oculta dirige aquí, pero no hay contenido por ahora.

¿Qué diablos significa esto?

Imagen


Imagen


Actualización: acaba de desaparecer, ¡pero era completamente real!
Actualización x2: se conoce el contenido de la noticia que ahora está eliminada, gracias a exmanko por la traducción y aviso:
Diablo 3 se retrasa a 2012
Comúnmente usamos el término pronto cuando nos referimos a los lanzamientos de Blizzard, porque sabemos que no importa cómo de duro trabajemos para cumplir una fecha concreta, no vamos ponernos en compromiso y lanzar un juego antes de que esté listo. Para Diablo III, estábamos apuntando para finales del 2011. Como anunciamos hoy globalmente, nuestro objetivo para el juego es principios de 2012.

Mientras estas noticias pueden no ser una gran sorpresa, sé que muchos de vosotros esperábais que Diablo 3 saliese este año. Nosotros también. No obstante, esta semana nos hemos reunido gente procedente de todos los equipos relacionados con el desarrollo del juego para decidir si creemos que estamos listos para sacarlo antes del final de Diciembre, y a regañadientes llegamos a la conclusión de que no. Finalmente, sentimos que para brindaros una secuela de Diablo alucinante que esté a la altura de nuestras espectativas y las vuestras, debemos tomarnos un poco más de tiempo para pulir unos cuantos elementos del juego.

Lo bueno de la noticia de hoy, es que el tiempo de Beta será más largo que lo planeado inicialmente, lo que nos permitirá invitar a más gente a la beta.

Aquellos que estáis haciendo el reto de las diablarbas, os saludamos, y ahora tememos por vuestra higiene personal y salud. Tenéis un descanso temporal todos los participantes, inclusive los empleados de Blizzard, por si quieres afeitarte o rebajar tu barba. Seguimos queriendo ver vuestros logros barbudos y esperamos ver vuestros esfuerzos cuando entremos en 2012, pero sin que esto afecte negativamente a vuestro lugar de trabajo y relación con otras personas.

Gracias a todos por vuestro apoyo y participación en Diablo III. Seguimos moviéndonos a toda máquina, y os mantendremos informados de todas las noticias y desarrollos en Diablo3.com, incluyendo el día específico de lanzamiento cuando llegue el momento, así que estad atentos.

-Mike Morhaime


Actualización x3: añadida la segunda imagen de la noticia misma.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor Owen » 23 Sep 2011, 11:32

Como diria Nelson: ¡¡¡Haw Haw!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Owen

 
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 09:53
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Sitio web: http://www.nazgulowen.com
Ubicación: Seville
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Owen#2760

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor knec » 23 Sep 2011, 11:33

para buscar a bash y quemarle dentro de su coche, y al resto de los responsables de blizz con el...

cabrones.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor NagasH » 23 Sep 2011, 11:35

no jodas en 2012¿? y esto a q estan jugando?
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor Pirene » 23 Sep 2011, 11:35

Saludos

Yo de blizz no me fio nada puede ser una de sus tipicas distracciones, despues de años en los foros de wow y leyendo azules a cascoporro no me fio de nada, en caso de ser verdad seria una pu...da pero vamos que no me convence y mucho menos me convence que no tenga informacion.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor Bokacho » 23 Sep 2011, 11:36

Un dato... La noticia fue publicada esta misma mañana, de ser cierta ... ¿ los pesimistas del foro van a estar "contentos" :lol: ?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 23 Sep 2011, 11:38

"Pronto" era demasiado pronto :P
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor NagasH » 23 Sep 2011, 11:40

no como va aser pronto no jodas tio es una verguenza esto..... puro marketin yo les haria boikot xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor Owen » 23 Sep 2011, 11:41

Propongo que crafteemos lanzas con palos de fregona y cuchillos atados con esparadrapo... Vayamos a California con las caras tintadas como el Bárbaro, y usemos alfileles de tender para pegarle pellizquitos en los cojones y colgarlos desde lo alto de sus oficinas... una vez echo esto, podríamos cortarle los cojones con un cortauñas y hacernos un monedero.

Es la manera mas pacifica para quejarnos...
Imagen
Avatar de Usuario
Owen

 
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 09:53
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Sitio web: http://www.nazgulowen.com
Ubicación: Seville
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Owen#2760

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor NagasH » 23 Sep 2011, 11:47

en fin no se tio ademas de ls betas no se sabe nada no=?
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor Pirene » 23 Sep 2011, 11:48

Owen escribió:Propongo que crafteemos lanzas con palos de fregona y cuchillos atados con esparadrapo... Vayamos a California con las caras tintadas como el Bárbaro, y usemos alfileles de tender para pegarle pellizquitos en los cojones y colgarlos desde lo alto de sus oficinas... una vez echo esto, podríamos cortarle los cojones con un cortauñas y hacernos un monedero.

Es la manera mas pacifica para quejarnos...


Saludos

Dejate dejate que seguro que por el camino nos mandan betas y la liamos. TEndremos que esperar mas info pero yo ya lo digo esto huele a parrus.

Una ultima cosa blizzrd europe trabaja 1 vez a la semana¿? Nadie en eu con betas y no actualizan las paginas, no solo la española, alemana e inglesa estan sn atualizar. WTF
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor Xekcedom » 23 Sep 2011, 11:53

Puede que mis temores sobre los retrasos esten mas que infundados con esta noticia que aun no se como encajarla;

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120380/en-blizzard-aseguran-que-diablo-iii-es-incluso-mas-comodo/

¿:D :( :huh: :| :x :twisted: ¬¬ :**: :!: ? Defenitivamente no se como sentirme.

Solo espero que no caiga en la casualizacion.
Avatar de Usuario
Xekcedom

 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Jun 2011, 10:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor morgoth123 » 23 Sep 2011, 11:53

Vaya fiasco, espero que por lo menos me den una beta o algo para sofocar la espera :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor sailer » 23 Sep 2011, 11:55

sin ceramente y no es por ir de sobrado pero cualquier fecha antes de marzo de 2012 para mi era impensable tratandose de blizzard.
que me gustaria muchisimo que saliera antes, claro que si, pero ya son muchos años jugando a los juegos de blizzard y esperando sus lanzamientos... :bah:
Avatar de Usuario
sailer

 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2009, 00:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante creepshow#2760

Re: ¿"Pronto" es 2012?

Mensajepor Owen » 23 Sep 2011, 11:55

Pirene escribió:Dejate dejate que seguro que por el camino nos mandan betas y la liamos. TEndremos que esperar mas info pero yo ya lo digo esto huele a parrus.

Una ultima cosa blizzrd europe trabaja 1 vez a la semana¿? Nadie en eu con betas y no actualizan las paginas, no solo la española, alemana e inglesa estan sn atualizar. WTF

A mi me dijo Monino que el Twitter de Blizzard España, ni lo usan!!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Owen

 
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 09:53
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Sitio web: http://www.nazgulowen.com
Ubicación: Seville
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Owen#2760


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro