Lanza DH ?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Lanza DH ?

Mensajepor rubio » 21 Sep 2011, 22:49

Despues de que se revelaran las fotos de los SETS Armeria - beta

nos emos dado cuenta que hay dos fotos que la dh tiene una lanza la DH la pregunta es ¿ volveran las javalinas en diablo 3 ?

Esperemos que vuelvan, ¿ que piensan ustedes ?



Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948

Re: Lanza DH ?

Mensajepor drnacho » 21 Sep 2011, 23:02

yo creo que las armas no forman parte de los sets, me atrevo a afirmarlo ante notario!

No me parece para lógico, ni siquiera en favor de las builds raras (mago, DH, o WD meelee) que hayan SETS que tengan armas de corto rango o cuerpo a cuerpo para estas clases. Per se los sets son algo que tiene que cuadrar con la esencia del personaje, y por muy descarriada que sea la build, no creo que un set "te inste" a crear una build rara solo por que el set lo permite :S, las motivaciones son otras.

Como dije en un post similar hace poco, un set, por lo menos en D2, no implicaba a todos los objetos posibles, creo que el que más items tenia era el de bull kathos, como con 5 o 6, pero aun así dejaba libres un par de cosas para equipar que no fueran de set... Bajo esta lógica, ¿por qué las armas en estos casos no pueden estar solo para "alumbrar" al personaje, o justamente para "crear discusión" como ahora XD?

Y no, no creo que vuelvan las javas a D3, por lo menos no hasta la primera expansión. Con el DH no cuadra una jabalina, por muy de rango que sea. Me imagino, y me cuadra mucho más, al monje con una java, algo así como "aquiles-brad pit" en troya. Esto obviamente si me pusieran una pistola en la cabeza y me digan "elije quién tiene que usar la lanza, ahora mierda o te mato, lo jurooo :evil: !!!", diria el monje, no la DH. El "rango o meelee" puede que pese, pero el trasfondo de la clase pesa más.

Espero que aclaren pronto este detalle, porque obviamente puedo equivocarme y mi lógica puede ser ridícula o soberbia :P... y la duda la tengo igual, porque no me cuadra XD.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Lanza DH ?

Mensajepor rubio » 21 Sep 2011, 23:39

nose si los sets llevaran armas en d3 en d2 muchos si llevavan armas. y esta claro que le an puesto la lanza a drede para joder/fasticiar/amortizar a los fieles seguidores de ala ama en d2 xD porque eso casualidad no puede serrrrrr
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948

Re: Lanza DH ?

Mensajepor Bokacho » 22 Sep 2011, 00:02

No son jabalinas, hasta ahora en todo lo que se pudo extraer de los archivos de la beta, son lanzas o en ingles "spears" ... Las armas de las capturas no pertenecen al conjunto de armaduras, y son los mas comunes. También recuerden que todas las clases pueden equiparse casi todos los items, salvo el mojo del Medico Brujo y el orbe del Mago; Pero de ahí a que les sirva para poder jugar por el mundo de Diablo III es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Lanza DH ?

Mensajepor Ropp » 22 Sep 2011, 13:28

No es por nada, pero en este mismo subforo ya hay un hilo que se llama "¿Cazador de demonios con lanzas??"
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Lanza DH ?

Mensajepor rubio » 22 Sep 2011, 13:42

Ropp escribió:No es por nada, pero en este mismo subforo ya hay un hilo que se llama "¿Cazador de demonios con lanzas??"


no me avia dao cuenta, losiento fallo tecnico
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro