Videogamer entrevista a Jay Wilson

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Gayardos » 17 Sep 2008, 15:37

De nuevo se publica una entrevista a Jay Wilson, esta vez por parte de Videogamer.

Se trata de una larga entrevista donde tocan bastantes puntos interesantes, hablan del cambio del mercado de los RPGs desde Diablo II y cómo afrontan este panorama, también de las influencias que ha tenido Diablo II y otros juegos en el desarrollo de Diablo III, sobre cómo va a funcionar el sistema de objetos que tiran los monstruos, el modo cooperativo que tendremos en Battle.net y la polémica elección de las clases, donde Jay deja caer que la próxima clase en anunciarse será muy parecida a otra que ya conocemos.

Vale la pena leerse esta entrevista, la traducción la podéis encontrar en este enlace.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor jerkan » 17 Sep 2008, 16:18

Y esa es una de las razones por las que preferimos tener un gran espacio de tiempo antes de sacar el juego, queremos críticas y sugerencias; queremos saber lo que le gusta a la gente y lo que no. Queremos darle a la gente la oportunidad de jugarlo antes de lanzarlo. Jugamos a nuestros juegos constantemente antes de sacarlos; se los damos a otros equipos de desarrollo y obtenemos sus opiniones. Hacemos betas y alfas muy largas e incluímos a mucha gente, no sólo de fans sino también de la industria.

Espero que salga en 2010. :(
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor hobelord » 17 Sep 2008, 16:33

Yo espero que salga antes!!! xD
No se, a ver que clase es la nueva que sacan... yo creo que sera o alguna parecida al paladin o alguna parecida a la amazona.. ya se vera!!! QUE NERVIOS!! xD
Cuando la sacaran!? es posible que sea mañana mismo??? xq supuestamente mañana ponen algo en la pagina oficial.... y si es esa clase!?
ojala!
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor PoderMortal » 17 Sep 2008, 17:00

Muy interesante la entrevista, pero creo que sera muy larga la espera antes de poder jugarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor PiLoKo » 17 Sep 2008, 17:02

No. Usualmente tenemos un buen barómetro de qué va a criticarse y qué no, y cuando encontramos este estilo artístico fue tras otras iteraciones que creímos que no funcionaban. Hacíamos reuniones con todo el equipo de Blizzard cada cuatro meses; los otros equipos de desarrollo venían, miraban los proyectos y nos decían lo que pensaban. Nunca encontrarás críticos más duros que los desarrolladores de Blizzard; ¡se fijan en los detalles más que nadie! Pero cuando mostramos por primera vez este estilo, permanecieron quietos. Les encantó. Es entonces cuando creímos que habíamos encontrado nuestro juego, y esto fue sobre un año antes de que lo anunciaramos. No nos sorprendió la reacción, pero tenemos mucha confianza en la dirección del juego y sabemos que es lo correcto. Así que no nos afectó mucho.


No pude evitar notar esto. Me da esperanzas de que salga un poco antes u.u
Avatar de Usuario
PiLoKo

 
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2008, 04:10
Rango
Griswold
Griswold

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Kyouya » 17 Sep 2008, 19:17

No sufran, mejor pónganse a jugar otros juegos mientras, y verán como el tiempo se les pasa volando ^^

Saludos!!!
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Avatar de Usuario
Kyouya

 
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2008, 20:47
Ubicación: México
Rango
Marius
Marius

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor gorgar » 17 Sep 2008, 19:21

Buenas preguntas y buenas respuestas, poco a poco van desgranando mas cosas, se ve que ellos tambien estan locos por poder hablar mas abiertamente del juego, eso es bueno... :P
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor arkan » 17 Sep 2008, 22:23

Yo prefiero esperar a que me vendan una BETA, aunque esto es Blizzard y sus productos pasan exaustivos controles de calidad. Una fama que se han ganado a pulso por meritos propios y demeritos de otras compañias.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Napster » 17 Sep 2008, 23:15

#13 - ¿Habéis recibido muchos golpes por esto?
Sí. Todos los jugadores del bárbaro están asombrados y los nigromantes nos odian. Lo entiendo, no les culpo. ¡Yo también me odiaría! Pero lo que puedo decir es que cuando anunciemos la siguiente clase, que es bastante similar a una clase anterior, entonces todos esos jugadores nos odiarán también.

No puedes hacer feliz a todo el mundo, pero creo que cuando el juego salga los jugadores encontrarán una buena clase para ellos, una que les guste tanto como las otras lo hicieron. Y si no, prometo que en las expansiones consideraremos traer viejas clases. Sólo que no queremos hacerlo con la salida. Queremos establecer nuestra identidad.


Fijaros en lo que esta remarcado, segun parece, Diablo III tendra varias expansiones, se le debio escapar sin querer :D
Avatar de Usuario
Napster

 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2008, 23:11
Rango
Marius
Marius

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor PiLoKo » 18 Sep 2008, 02:04

Dudo que tengan planeado eso, quizás fue un desliz al hablar.
Avatar de Usuario
PiLoKo

 
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2008, 04:10
Rango
Griswold
Griswold

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor hobelord » 18 Sep 2008, 13:31

o una mala traduccion.... :(
no se, no creo que se pongan a hacer 2 expansiones... en casi ningun juego hacen eso, y menos en los RPG... como mucho hacer mas de una expansion lo hacen en jeugos estilo WOW, etc etc... pero no en juegos estilo Diablo... suelen hacer como mucho una
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Gayardos » 18 Sep 2008, 14:03

Jay Wilson escribió:And if they don't, I absolutely promise that in the expansions we'll consider bringing back old classes.


Ahí pone claramente expansions, en plural. Otra cosa es que lo diga en terminos generales, sin querer decir si una o varias. Yo apuesto por solo una expansion, las expansiones multiples estan mas orientadas a MMOs y a los sims :P
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Napster » 18 Sep 2008, 20:05

Pues yo mantengo las esperenzas de que saquen mas que una. Pensad que con Diablo III la saga de diablo queda finalizada, o eso dan a entender, por lo que las expansiones que hagan seran bienvenidas y muy esperadas
Avatar de Usuario
Napster

 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2008, 23:11
Rango
Marius
Marius

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Haki » 18 Sep 2008, 22:43

sobre lo de la nueva clase yo creo ke se refiere a una sorc (exi) (hechicera) xDD porke en ke juego de rol no aparece un mago?¿ Saludoss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Videogamer entrevista a Jay Wilson

Mensajepor DarkLegend » 19 Sep 2008, 17:27

Haki escribió:sobre lo de la nueva clase yo creo ke se refiere a una sorc (exi) (hechicera) xDD porke en ke juego de rol no aparece un mago?¿ Saludoss


Seguramente... yo también pienso en ese personaje.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro