Desmentido el rumor de que D3 saldría antes que StarCraft2

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor hobelord » 15 Sep 2008, 17:19

Pero eso de Desmentido... la cosa es que supuestamente lo han desmentido, pero no tiene por que ser mentira... anda que no se desmentiran rumores que luego son ciertos... :P
1 saludo!
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Desmetido el rumor de que D3 saldria antes que StarCraft2

Mensajepor KastleRock » 15 Sep 2008, 17:30

KwiNTx0 escribió:xD vamos estaba claro, no pueden sacar antes el diablo 3 porque el starcraft lleva mucho mas tiempo anunciado y seria incluso una falta de respeto hacia sus seguidores.
lo que no entiendo es la gente que dice que saquen el diablo 3 en 2010 prefiero eso a que lo saquen a toda prisa xD, vamos a ver, acaso sabes cuanto tiempo llevan trabajando en el diablo 3? cuando salga, sea la fecha que sea, es porque ya estara como ellos quieren y no por eso tiene que ser en el 2010, que seguramente lleven la tira de años trabajando en el juego...


Precisamente, como han comentado más arriba, deduzco que llevará tiempo sacar el juego por el hecho de que todavía estan terminando el ACTO 1 y empezando el diseño del ACTO 2 (véase una entrevista de hace poco). Luego hay que hacer los demás ACTOS , si los hay. Después hay que probar los personajes y sus habilidades, ver las capacidades de los bichos, los objetos que saldrán en el juego, testear el juego completo, solventar los errores que salgan, y un largo etcétera.

¿Dices que crees que llevan años currando en el juego? en cuestión de argumento no te diré que no tuviesen un boceto de la historia desde hace tiempo, pero en cuestión técnica probablemente hayan empezado a principios de este año. Ni de coña llevan años currando al 100% en el juego!! Ey, que a mi ya me gustaría tener el juego mañana, pero hay que ser realistas y dejarlos currar con tranquilidad.
Avatar de Usuario
KastleRock

 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2008, 16:29
Rango
Marius
Marius

Re: Desmentido el rumor de que D3 saldría antes que StarCraft2

Mensajepor Federico » 15 Sep 2008, 18:29

Yo creo que para el D3 falta un buen tiempo.
Pero, espero que el SC2 salga rápido así tenemos algo para ir entreteniéndonos y hacer menos insufrible la espera.
Me parece que no tiene nada que ver el rumor de que hayan terminado el Acto 1 porque la lógica indica que el juego no se arma por actos, sino que se va armando todo junto, trabajando los equipos en los distintos aspectos (personajes, ítems, historia, paisajes, actos, etc).
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Desmentido el rumor de que D3 saldría antes que StarCraft2

Mensajepor gorgar » 15 Sep 2008, 19:35

Pienso que el rumor se ha sacado de contexto, puede que un currante de Blizzard haya filtrado que se ha aumentado el ritmo de trabajo en cuanto a Diablo 3 se refiere... pero de ahi a que salga antes que Starcraft 2... me parece una gran fantasia!
Blizzard , ante la espectación generada tras el anuncio oficial de Diablo 3, supongo que no querrá defraudar a los miles de fans que esperan el juego, e intentara que este no sufra ningun retraso.
Teniendo en cuenta que WoW Exp. ya tiene fecha de salida ( por lo tanto ya esta terminado ), que Starcaft 2 ya hay una beta preparada y es posible jugarla en los distintos eventos que prepara blizzard, y que solo quedaran detalles de compatibilidad y otras pijadas para pulirlo... , pues es normal que incrementen el numero de trabajadores para que diablo pueda salir en la fecha que ellos ya tedran en mente, pues no solo es sacar el juego y listo, detras de eso hay un gran trabajo de marketing y merchandising y otros temas que se nos escapan a todos los jugones... y Blizzard lo prepara todo concienzudamente, o al menos lo intenta. ^^
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Desmentido el rumor de que D3 saldría antes que StarCraft2

Mensajepor Saymats » 15 Sep 2008, 20:10

Una pena...y el "trabajador de Blizzard" a la hoguera!! xd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Desmentido el rumor de que D3 saldría antes que StarCraft2

Mensajepor DarkLegend » 15 Sep 2008, 22:32

Lo que ocurre es que la web oficial de Starcraft II lleva muchos meses que no se actualiza... pero creo que quieren dar una sorpresa.
Muchos piensan que han dejado Starcraft II un poco de lado para darle caña al D3 y terminarlo antes...
Por eso apareció el rumor.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Desmentido el rumor de que D3 saldría antes que StarCraft2

Mensajepor Saymats » 16 Sep 2008, 12:39

Por cierto, le he hablado de este tema a un colega que le llegan muchas noticias de Blizzard a su correo, y según él, cree que mínimo saldrá por las navidades de 2009...mínimo...o sea que un poco de relax y a esperar noticias sobre el juego...nada de preguntar la fecha de salida o nos vamos a deprimir xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Desmentido el rumor de que D3 saldría antes que StarCraft2

Mensajepor Elros » 16 Sep 2008, 12:41

Es muy... pero que muy complicado cambiarse de proyecto a medias ya que los estilos de programación cambian, las funciones son diferentes y no estas en amor y compañía de "tu" grupo. Hay que ser un animal para cambiar de proyecto y no sentirse inutil el primer mes (experiencia propia). Es al 95% falsa la noticia.
Avatar de Usuario
Elros

 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2008, 16:10
Rango
Marius
Marius

Re: Desmentido el rumor de que D3 saldría antes que StarCraft2

Mensajepor maniaco87 » 16 Sep 2008, 22:51

Pues yo estoy muy liado la verdad estoy viendo cosas que no se que pensar y creo que quizas si dan fechas no son tan lejanas por que mirad lo que dijo el propio Bashiok

BlizzCon: Bashiok dijo que Diablo III no estará preparado para ser jugable en la BlizzCon de octubre. Pero lo ha dejado un poco en el aire...

pues con eso me ace pensar que lo querian poner para que la gente jugase pero ba a ser que no les dara tiempo para prepararlo todo

de todos modos no creo que salga antes que StarCraft2 aun que en las tiendas estan para reserbar pero si que a los pocos meses de sacar StarCraft2 saldra diablo 3
por que no dicen que estan con otro proyecto secreto? pues eso a darle caña
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Desmentido el rumor de que D3 saldría antes que StarCraft2

Mensajepor Bokacho » 17 Sep 2008, 19:22

World Of Warcraft - Wraht Of Lich King ya ha sido anunciado miren aqui... http://eu.blizzard.com/es/press/080915.html
Lo logico seria que anunciaran StarCraft II a mediados del 2009, Diablo III en mi opinion saldra al mercado recien a Fines del 2009... ya que tambien esta el "Top Secret" de Blizzard que tambien tendra su anuncio en algun momento. Y yo me pregunto cuando tendra pensado Blizzard hacer un futuro WarCraft IV desde el 1 de Julio del 2003 despues del anuncio de FT. que no se sabe nada... y el juego se mantiene vivo por DOTA , a no ser que Blizzard se limite a hacer trilogias y abandonar sus juegos (Cosa que no creo que haga)
Saludos!!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Desmentido el rumor de que D3 saldría antes que StarCraft2

Mensajepor 3m1 » 19 Sep 2008, 01:12

Mientras que saquen el D3 antes que marzo, todo bien xD
Imagen
Imagen


Y los cielos temblarán . . .
Avatar de Usuario
3m1

 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Sep 2008, 14:24
Sitio web: http://www.diablo3-es.com, tu mejor opci??n!
WLM: emi_mdp_007@hotmail.com
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro