alguna cuestion para dentro de unos meses

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor 000mba000 » 24 Ago 2011, 00:49

Karina17 ha sido conectarse hoy al foro, y besar el santo jajaja, si no ha contestado a todos los posts, y la mitad con cosas que ya se saben o tonterías, darla tiempo, que en dos días se pone con 300 mensajes a este ritmo !

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor evilcloud » 24 Ago 2011, 02:00

fr0d0b0ls0n escribió:¿Hola? ¿Han sacado el médico brujo del warcraft-wow? ¿Qué estaba escondido dentro de alguna casa?


Lo han sacado de los chamanes troll de vega de tuercespina

ale'ate del vudú!!
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor Manx » 24 Ago 2011, 04:10

me parece que el arma no es muy importante en este tipo de "magos" con que tenga buenos modificadores el daño no importa

asi que descarto estos traits para mi witch doctor :P me centrare un poco en regenerar mana, un poco de defensa.. no lo se
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Avatar de Usuario
Manx

 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ago 2011, 20:29
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: alguna cuestion para dentro de unos meses

Mensajepor GhostCrab » 01 Sep 2011, 21:43

Pues yo quiero tener una habilidad que invoque una criatur...a que me ocupe toda la pantalla mate a todos de un solo golpe me de 1000% drop y sino es mucho pedir, que me saque perro a pasear...
Acordemonos de que tenemos la informacion justa que Blizzard cree que tenia que darnos, todo lo que hablemos es pura especulacion , quien sabe si a blizzard se le cruzan los clabes y cambia el rol del pj a su antojo (cosa casi imposible)....

Ami personalmente el tema de perros suicidas y sapos bomba y que el tabique de mi casa sea de zombis me atea muucho.. asique si quereis jugar con un WD nOOb pero guapo contad conmigo
Viva la lluvia de RANAS !!
Avatar de Usuario
GhostCrab

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jul 2011, 19:33
PSN Tag: Vengatib
Xbox tag: Redose
Ubicación: Buscando a Nemo
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro GaLaN#2371


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro