Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor Gayardos » 11 Ago 2011, 15:21

Bashiok, que es capaz de desarrollar una segunda personalidad llamada Zarhym, ha dado pequeños detalles sobre los drops individuales. ¿Veremos más a este tal Zarhym?

La caída de oro es como la caída de objetos: independiente por cada jugador.

El oro que te cae a ti, es sólo tuyo. El oro que les cae a tus compañeros, es para ellos. No se comparte ni se divide cuando lo coges. Y si tienes algún atributo de mayor % de oro, vas a obtener más oro que alguien en tu grupo que no lo tenga.

¿Sólo ves los objetos que son para ti? ¿O veremos lo que le cae a las demás personas?

Sólo ves los objetos que puedes coger. Lo que significa que son tus caídas individuales o los objetos que otro tira al suelo y todos pueden ver.

Así que es parecido al WoW donde la primera persona que enfrenta al enemigo tiene el loot. O la que más daño le hace, o la que le da el último golpe.

No, todo el mundo tiene sus objetos individuales. Si matamos a un enemigo puedes obtener 5 de oro y yo tener una espada legendaria. Los drops son individuales para todos los jugadores. El juego sólo requiere proximidad al enemigo que está muriendo para ser considerado.

Entonces, ¿jugar sólo y en grupo te da la misma posibilidad de encontrar oro y objetos mágicos?

Sí, es exactamente lo mismo.

¿Y mi aumento de probabilidades de encontrar oro/objetos mágicos NO AFECTA a nadie en mi grupo?

Correcto. A cada persona le afectan sus atributos.

Entonces, ¿por qué iba a molestarme en jugar en grupo?

Porque tu velocidad de matar aumenta. A pesar del incremento de dificultad, se mata más rápido en grupo. Y eso significa más "drops por hora".

Hmm... he decidido que Bash no debería tener el control absoluto de estos foros. Así que estoy consumiendo su poder. :P

Edito: Él dice: "si consumes la parte 'chachi' de mi, eres más que bienvenido al foro. También puedes hacer /gigle y /flirt". Creo que piensa que no estáis preparados para enfrentaros a esas cosas.

Digamos que una armadura de calidad 10 da 500 puntos de defensa. ¿Un bárbaro y un médico brujo tendrán los mismos beneficios? ¿tienen la misma cantidad de reducción de daño de la armadura con 500 puntos de defensa?

Cada clase tiene un beneficio base igual de un atributo de defensa de un objeto, sin embargo, hay pasivas y habilidades que permiten a una clase beneficiarse más de la defensa que otra clase. Por ejemplo, los bárbaros tienen una pasiva llamada "Duro como una roca" que mejora la armadura del bárbaro en un 100%, entre otras cosas.


Y a continuación los tweets:

En el anuncio de la BETA de Diablo 3 se nombra un modo de dificultad "inferno". ¿Es una dificultad mayor a "hell"?
@registryerror No tengo ni idea de lo que hablas...

¿El límite de 10 personajes por cuenta es definitivo? Bueno... ¿más definitivo que cualquier otra cosa que Blizzard haga ahora mismo?
@grug16 Menos final que que el médico brujo sea una clase y más final de lo que les pasa a los personajes hardcore cuando mueren en la arena.

Diablo 3 requiere estar conectado para jugar, demasiado para jugar sólo, el modelo mmorpg no encaja con el modelo rpg para el juego...
@neotericity Es sólo online, pero eso no significa que no puedas jugar sólo. De hecho es la configuración por defecto.

¿El juego permite partidas privadas y búsqueda de partidas? (como Diablo 2)
@maxwellzierath Sí, sí, y hay un emparejador que te ayudará automáticamente a encontrar a gente en tu misma misión.

Es un buen comienzo, pero haced también los objetos enlazados al usarse. La economía terminará como en D2.
@foldberg1 No olvides que la economía de Diablo II estaba afectada en gran medida por los dupes. No es nuestra intención que se repita. Asumiendo que estamos haciendo en nuestro juego ese tipo de cosas, y creemos que lo hacemos, no debería haber un gran número de arcos Windforce, etc...
¿Pero con el tiempo los mejores objetos no estarán saturados? Sin importar el control de hacks. ¿El ligar objetos al usarse no resolvería eso?
@foldberg1 Por supuesto, pero seamos locos y digamos que el 1% de los objetos endgame son impresionantes. 1% es ridículo porque los mejores objetos serán mucho más raros que el 1%. 1% es común en cuanto a la cantidad de drops que hay. Así que si tenemos enlaces al equiparse sólo estamos quitando el 1% de los drops de la economía. Siempre teniendo en cuenta que 1% es un número absurdamente alto. No es un buen sistema para como los drops funcionan en Diablo. Y es demasiado complejo para discutirlo en Twitter ;)

¿Qué pasha Bash? ¿Cómo va la beta?
@gavilanex La beta aún no ha empezado, estamos llegando a ello. Esperemos que cuando esté listo. :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor DarkCathan » 11 Ago 2011, 15:28

¿Qué pasha Bash? ¿Cómo va la beta?
@gavilanex La beta aún no ha empezado, estamos llegando a ello. Esperemos que cuando esté listo. :)


sin duda del mejor twitt de todos

sobre el sistema de drops individuales, algo tenian que hacer para evitar los ninjeos, me parece bien tal y como lo estan puliendo, segun entiendo, si tu cojes un item y no lo quieres y lo tiras, en ese momento todos los jugadores lo veran no???

Diablo 3 requiere estar conectado para jugar, demasiado para jugar sólo, el modelo mmorpg no encaja con el modelo rpg para el juego...
@neotericity Es sólo online, pero eso no significa que no puedas jugar sólo. De hecho es la configuración por defecto.


haber si la gente lo entiende de una vez eso porque parece que solo se cierran en "online" y no en "estar conectado para jugar"
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor Ropp » 11 Ago 2011, 15:32

Otra vez hablando del drop individual, la gente pasa de informarse. Mira que si fuera un detalle menos comentado, como por ejemplo fué lo de la historia del bárbaro... ¿Pero drop individual? ¿MF? Se le han dado muchas vueltas a estas alturas...


Una pasiva con +100% de defensa :shock: si las pasivas van a ser tan bastas, está claro que van a ser decisorias para la build, lo cual nos deja en que dos personajes con las mismas activas podrían jugar muy distinto en función de como elijan sus 3 pasivas. Pero también tiene pinta de que esto puede desequilibrar muy mucho el juego. Balancear esto tiene que ser un reto...


¿Qué opináis sobre la dificultad "Inferno"? ¿Estará haciéndose el tonto, o no se habrá leído realmente la entrevista?
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor Nahelus » 11 Ago 2011, 15:43

A mí me viene fatal lo de que haya que estar conectado para jugar, espero que lo quiten, porque si un día se me va la conexion y se me apatece jugar, no voy a poder? O sea que este juego cuesta su precio más la tarifa mensual de internet XD

Al que dice lo de enlazar los objetos lo colgaba de los huevos...
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor _Drakull_ » 11 Ago 2011, 15:54

Me encanta como va encaminado el tema del dropeto...que sea individual y que tu MF o pasiva para conseguir oro etc..solo te cuente a ti..y no al gurpo..asi no habra buitres carroñeros jajajja enserio un puntazo..pq yo en diablo 2 cuando iba con guiris en partidas por las conexiones que tienen ellos te las ves y deseas para conseguir algo que hayan dropeado...un punto para blizz por mi parte;)

El tema de inferno creo que se esta haciendo el longui y que si va haber sorpresa..ya vereis:P

Y lo de la beta..joder q ganas de que digan ale xabales ya la tenemos y a empezar a repartir betas keys xd

Salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor darkpsito » 11 Ago 2011, 15:59

Nahelus escribió:A mí me viene fatal lo de que haya que estar conectado para jugar, espero que lo quiten, porque si un día se me va la conexion y se me apatece jugar, no voy a poder? O sea que este juego cuesta su precio más la tarifa mensual de internet XD

y una consola cuesta su precio mas una televisión.
y una pc cuesta su precio mas el consumo de energía.
y un control remoto cuesta su precio mas las baterías.
(es lo que tengo ahora xD )


es un requisito, si lo cumples lo puedes juegas y si no, no puedes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
darkpsito

 
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ago 2011, 18:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor Odalie » 11 Ago 2011, 16:01

A mi el enfoque que la han dado al tema del drop (ya lo he comentado en muchas ocasiones) me parece muy acertado. Qué no lo toquen!!

En cuanto a un nuevo nivel de dificultad por encima del nivel de infierno creo que no han desmentido nada, podrían existir 4 niveles:

1) Normal (Normal)
2) Nightmare (Pesadilla)
3) Hell (Infierno)
4) Inferno (Averno)

También se ha escuchado que no es que vayan a existir 4 niveles de dificultad, sino que el nivel Hell lo renombran a Inferno... a saber. Blizzard no habla del tema.

En cuanto a lo de la Beta, hace pocos días dijo Bashiok en uno de sus Blue Post, que las claves beta van a estar contadas con los dedos, van a dar poquísimas. Así que mejor que no nos hagamos demasiadas ilusiones. Al parecer el motivo es que van a utilizar una única máquina (un único servidor) y no lo pretenden saturar. Irán balanceando el servidor y dependiendo de su carga irán repartiedo beta keys a cuenta gotas.

Saludos.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor malam88 » 11 Ago 2011, 16:04

un sistema de busqueda de partidas por mision?!?! lol¿?¿ no comentais eso?¿ cuantas horas y horas hemos perdido todos buscando un "act2 help" XDDD
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor DarkCathan » 11 Ago 2011, 16:06

malam88 escribió:un sistema de busqueda de partidas por mision?!?! lol¿?¿ no comentais eso?¿ cuantas horas y horas hemos perdido todos buscando un "act2 help" XDDD


supongo que sera una modificacion del actual "buscador de mazmorras" de wow
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor Destello » 11 Ago 2011, 16:15

MF... no esperaba eso... todo lo demás está excelente, los drops individuales y todo lo que se dijo. Pero el MF siempre me pareció una ruina en D2. Eso era lo que hacía que todos acaben usando la echi para buscar objetos, lo que convertía la búsqueda de objetos en un trabajo, en vez de encontrarlos por casualidad.
Avatar de Usuario
Destello

 
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ago 2011, 01:58
Rango
Xazak
Xazak

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor Diablo IV » 11 Ago 2011, 16:29

Bashiok ya ha dicho que la beta sera rapida y corta, mas que nada para probar los servidores.
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor malam88 » 11 Ago 2011, 16:39

si aun tienen pensado lanzar el juego a finales de año si que va a ser corta si
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor snoker » 11 Ago 2011, 16:48

darkpsito escribió:
Nahelus escribió:A mí me viene fatal lo de que haya que estar conectado para jugar, espero que lo quiten, porque si un día se me va la conexion y se me apatece jugar, no voy a poder? O sea que este juego cuesta su precio más la tarifa mensual de internet XD

y una consola cuesta su precio mas una televisión.
y una pc cuesta su precio mas el consumo de energía.
y un control remoto cuesta su precio mas las baterías.
(es lo que tengo ahora xD )


es un requisito, si lo cumples lo puedes juegas y si no, no puedes. :lol:


Muy bien, casi seguro que todos los que compremos diablo 3 tendremos de por si internet..... Pero no es lo mismo que una tele, o las pilas. Internet es un servicio que tu pagas y por lo tanto deberias de tenerlo garantizado, sin embargo no es asi.
A quien no le a pasado en mas de una ocasion que su ISP ( compañia proveedora de internet) le ha estado dando problemas ?
A mi personalmente me daria mucha rabia quedarme sin poder jugar en esas ocasiones solo por no poder estar conectado, a expensas de estar pagando tanto los requisitos necesarios como el juego en si.

No me malinterpreteis, creo que el juego online puede dar muchas mas ventajas que desventajas, pero creo que son problemas que se deberian abordar.

En cuanto a lo referente al drop me ha parecido genial.... A pesar de todo espero con ansia poder ser uno de los afortunados que consigan beta :D :D
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor Staffz » 11 Ago 2011, 16:53

Lo de Inferno (Averno) seguro que solo fue un error, solo se ha mencionado en una sola entrevista, asi que...

El tema de los Drops esta muy de puta madre, ademas, puedes usar este sistema para forrarte a mas no poder, para usar el truco solo se necesitan 2 cosas, 1) 3 amigos, 2) Que esten dispuestos a darte todo lo que les toca a ti, y asi amigos, es como conseguiremos Drop x4.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor PROFENIX » 11 Ago 2011, 17:00

Gracias gayardos por la informacion.

Lo unico que voy a comentar es el tema de la busqueda de partidas que me acaba de confirmar lo que yo tenia en mente practicamente, aunque no se si sera solo por la mision que vas o tambien habra un filtro para que te empareje con niveles simirales al tuyo y demas. es algo que no lo han aclarado para mi del todo bien.

por el resto practicamente todo se sabia y se especula sobre ello.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro