Bashiok sobre la beta de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok sobre la beta de Diablo III

Mensajepor Gayardos » 13 Ago 2008, 12:09

Gracias al tracker que preparó eftomas que muestran los temas que responden los moderadores en los foros oficiales de Battle.net, podemos ver un par de respuestas de Bashiok acerca de la beta y la fecha de salida de Diablo III.

Apenas son dos respuestas que podéis encontrar en la siguiente FAQ.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

Mensajepor XoX » 13 Ago 2008, 12:38

3 meses para la salida? pero ese que se a tomado para desayunar? xD

Si el SC2 lleva anunciado año y medio y aun no se sabe nada de la fexa de salida
Avatar de Usuario
XoX

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 12:48
Twitter: lm_alperi
Xbox tag: XoX_FTW
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago XoX#2241

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

Mensajepor Bokacho » 13 Ago 2008, 13:12

Desayuno un Whiski Ese chango!! Si ni StarCraft II tiene una beta... Aunque , si bien en el WWI vimos a varios testers jugandolo , Y como WOW TLK , ya tuvo tambien su beta... Podria Ser!! (Tambien me desayune lo mismo que Bashiok) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

Mensajepor Analintruder » 13 Ago 2008, 19:26

Primero de todo, deciros HOLA a todos, soy nuevo en esto.

En cuanto a la salida del diablo III os dare mi opinión:
Yo ya tengo una edad, he pasado por la espera del diablo II pues el primer diablo fue una pasada, me enganche a jugar en red con mis amigos, teniamos un local donde nos conectabamos en red, necesitabamos horas para tenerlo todo a punto, no recuerdo jugar en internet al primer diablo.
La verdad es que despues de eso esperamos el diablo II ansiosos, deciros que ha sido el unico juego que me he comprado en la vida, al final fue una decepcion y al mes me aburri de el, no suponia un gran paso respecto al primero.
Ahora estoy ansioso con el diablo III mas que nada para recordar aquellas horas delante del ordenador, soy un poco nostalgico.
Mi opinión es que el diablo III lleva bastante desarroyo detras, no llevan unos meses , pero de aqui a que digan que le quedan 3 meses para su lanzamiento.:(
Este juego saldrá a finales del 2009, para el verano lo tendrán bastante avanzado, luego sacarán la beta para probar el juego en battle.net y a los 3 meses estará el juego en la calle, por lo que calculo para navidades 2009 lo podemos tener en casa.
Para finales del 2008 se espera el Starcraft 2, seguramente en un par de meses saquen una beta, y en navidades este en las tiendas.
Todo esto bajo mi humilde opinión, aunque despues de años siguiendo a Blizzard ya se como actuan y me puedo apostar medio huevo a que las cosas seran como digo.

Nos seguimos viendo por el foro. CIAO.
ESTA FIRMA VIOLA LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD EN CUANTO A LO EXPLICITO DE SU CONTENIDO, STAFF DE DIABLO3-ESP.COM
Avatar de Usuario
Analintruder

 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2008, 15:03
Rango
Marius
Marius

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

Mensajepor THoRz » 13 Ago 2008, 19:32

Analintruder escribió:La verdad es que despues de eso esperamos el diablo II ansiosos, deciros que ha sido el unico juego que me he comprado en la vida, al final fue una decepcion y al mes me aburri de el, no suponia un gran paso respecto al primero.


Decepcion¿???¿?¿?¿ :shock: :shock: :shock: :shock:

Dios... :?
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

Mensajepor Shnks » 14 Ago 2008, 21:39

Desde luego el "amigo del amigo" no e suna fuente de fiar... si alguien tiene q decir fecha de lanzamiento es Blizzard... además pienso q casi seria un insulto apra SC2 y WoW, q llevan anunciados muchisimo tiempo mas q lanzaran Diablo 3 antes q ellos
Avatar de Usuario
Shnks

 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2008, 12:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

Mensajepor arkan » 14 Ago 2008, 22:17

Para amigos del amigo del amigo... recordando la espera que pasé para que sacaran diablo2... hay una máxima y es que Blizzard siempre se retrasa en sus lanzamientos... para no vendernos BETAS como hacen otras compañias con otros juegos :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

Mensajepor zepo » 04 Sep 2008, 11:38

Hooooola, He escuchado algo de que hubo rivalidades entre el war y los juegos de blizzard y segun me dieron a entender blizzard va a sacar toda la ristra de juegos que tenian esperando a sacar en un tiempo largo, va a ser en un periodo relativamente corto. Y ya es hora coño que saquen nuevos juegos porque son bastante EDITADO, solo piensan en el wow (y lo jodieron del todo con la expansion xD). Espero que sea asi y todos disfrutemos de esos juegos que llevamos tantisimo tiempo esperando y que no se dignan a sacar nunca.
Un saludo ;-)
Avatar de Usuario
zepo

 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2008, 11:26
Rango
Marius
Marius

Re: Bashiok sobre la beta de Diablo III

Mensajepor eftomas » 04 Sep 2008, 11:44

Zepo te he editado un calificativo bastante grosero para con blizzard, mas que nada porque si queremos ser su fansite hispano tenemos que mantener un minimo respeto para con ellos.

Esta vez no habra warn...pero espero que no haya una segunda...

Dicho esto, me parece que la beta de D3 va a tardar lo suyo, mas que nada porque tener en cuenta que para cuando esté tendriamos que saber todas las clases disponibles.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro