Idea para mejorar la Web

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Idea para mejorar la Web

Mensajepor PyRoS » 04 Sep 2008, 01:10

Buenas, he visto que en la Web tenéis puesto en el lado izquierdo el Bestiario, los personajes... y demás cosas, que la mayoría no se pueden pinchar, lógicamente ya que no hay suficiente información pero he visto que no tenéis puesto Objetos, ¿tenéis el pensamiento de añadir esta pestaña?. Por ejemplo, añadís "Objetos" y de subcategorias, "Únicos", "Sets", "Normales", pero claro, cuando el juego ya haya salido y tengamos suficiente información, ¿qué os parece?

A mi me encantaría que añadierais esto, y creo que a los demás también, os lo agradeceríamos mucho :D
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Idea para mejorar la Web

Mensajepor eftomas » 04 Sep 2008, 11:15

Yo ya no se como deciros...que useis el dichoso motor de busqueda...TEMA REPETIDO:miramira: siento ser tan duro, pero es que lo decimos hasta la saciedad y encima el post que te indico estaba arriba de la seccion, por tanto:

LATIGAZO Y WARNING :closed:
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro