No tendremos WayPoints

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

No tendremos WayPoints

Mensajepor Gayardos » 29 Ago 2008, 17:12

En otra entrevista hecha a Jay Wilson en la Games Convention de un sitio polaco se ha dicho que no habrá WayPoints (WP) sino algo tipo CheckPoint.

Serán puntos invisibles en el escenario que permitirán al jugador viajar fácilmente, los veremos más frecuentemente que los WP. Cuando lleguemos a uno de ellos se nos informará con un mensaje.

También han dicho que quizá no todos los actos tendrán una ciudad o pueblo. Además de que si la tienen, puede que no se mantenga a lo largo del acto por motivos de la trama, se puede destruir, pueden exiliarse, mover un campamento...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor mono » 29 Ago 2008, 17:40

Como puede ser que cada noticia que leo sobre Diablo 3 el juego me guste mas y mas, estan mejorando Diablo 2 en todos los apartados habido y por haber :?
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor THoRz » 29 Ago 2008, 18:19

campamentos destruibles, que cambian de sitio... Joder que ganas tengo de que salga!!! :twisted:
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor ShadowVet » 29 Ago 2008, 18:21

Pues yo creo que se acaban de cargar una cosa esencial....
Supongo que la capacidad de los jugadores para adaptarse nos permitira descubrir otras formas de hacer rush o clanwars pero...... yo creo que los WP eran esenciales.
La competencia solo molesta a los incompetentes.
Avatar de Usuario
ShadowVet

 
Mensajes: 99
Registrado: 15 Ago 2008, 03:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro shadowvet #2441

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor Skalter » 29 Ago 2008, 19:11

Muy interesante las dos noticias en especial me gustó la segunda, thx por la info gaya.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor DarkLegend » 29 Ago 2008, 19:37

Pero entonces no será lo mismo...?

Tal vez sea yo que lo he entendido mal... pero parece que si puedes viajar entre los checkpoints no será lo mismo que los WP?
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor Gayardos » 29 Ago 2008, 20:33

Sera un sistema parecido a los WP pero sin "puntos visibles" y "mucho mas seguidos". La verdad es que es una buena pregunta para una proxima entrevista :P

Se supone que si existen es porque se puede viajar entre ellos...

Lo que no tengo muy claro es eso de las ciudades "dinamicas". Si ha pasado algo en la trama que ha hecho que los demonios ataquen el campamento/ciudad y ya no hay... se podra volver atras en el tiempo para rehacer las quests o comerciar? Se referiran a eso con los checkpoints??
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor THoRz » 29 Ago 2008, 21:04

No creo que sea ningun problema lo de las ciudades dinamicas, ya que si alguno de los campamentos es destruido se creará otro ( algun comerciante que se haya salvado del ataque ) como sustituto ya sea para seguir la trama de la historia. Yo creo que es muy interessante este sistema, es mucho mas realista, te introduce mas en la historia y no se te hace muy rutinario el juego... no creeis?
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor Lytus » 29 Ago 2008, 22:40

Lo del nuevo sistema de waypoints (o checkpoints), supongo que habrá que verlo en acción para opinar. No sabemos hasta qué punto nos puede gustar o no si verlo.
Pero la idea de que tengamos que cambiar de campamento a mitad del acto me parece muy original. Creo que hará el juego muy dinámico. Por poner un ejemplo, imaginad que en Acto III estamos en Lut Golhein, los demonios arrasan Lut Golhein y tenemos que refugiarnos en el Santuario Arcano, después podrían poner misiones en la destruida Lut Golhein. Sería algo así como lo que sucedió con Tristán en Diablo 1 y Diablo II, sólo que en un sólo acto. A mí esta idea me gusta mucho.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor PELADO93 » 30 Ago 2008, 00:04

Espero que los chekpoints que ellos dicen no sean como en el Titan Quest (fuentes de renacimiento), que vos agarrabas uno pero no te podias teletransportar entre ellos sino que cuando comenzabasa jugar de nuevo empezabas desde el ultimo y eso era una verdadera mier**, porque para volver a algun lugar los waypoints no servian mucho porque estaban en las ciudades principalmente.
Respecto al tema de ciudades destruidas estaria re-copado porque le da mas vida al juego.

PD: Perdonen que mande dos mensajes es que no sabia editar y mi amigo recien me explico.
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor Lytus » 30 Ago 2008, 00:40

No te preocupes, te borro el primer comentario. Se te perdona porque has admitido el error en cuanto lo has visto y has avisado. Pero la próxima vez intenta evitarlo. ;)
Respecto a esa comparación con Titan Quest, pues tienes razón, ya que cuando querías volver a un punto en concreto tenías que ir obligatoriamente desde una ciudad, y era muy largo tener que hacer todo ese recorrido otra vez. Espero que no sea como en Titan Quest.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor PROFENIX » 30 Ago 2008, 02:59

Hola , pues yo creo que va a ser un estilo al del guild wars osea que una vez que lleges al sitio no tendras q darte otra vez el viaje sino q te iras directamente asta el sitio y te lo preguntara quires viajar o ir directamente y de echo en el gw segun que zonas la cosa cambia osea que si tenias el punto A y el punto C luego tenias el punto B pero ya el punto C no , no se si me explico weno espero que si , aunque esto hasta que no lo veamos por lo menos no sabremos bien como ira , aunque sigo preferiendo al estilo antiguo el de los wp
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor Eochaid » 30 Ago 2008, 11:34

Yo creo que Diablo 3 quiere crear escuela una vez más y para ello creará un nuevo sistema que al principio son sonará raro y confuso pero que seguramente valga la pena. En cuanto al tema de las ciudades, yo creo que es un punto muy a favor ya que hace la historia mas real. Si os dais cuenta todas las ciudades de Diablo, excepto la fortaleza (acto IV) necesitaban mercenarios para no ser invadidos. Si en Diablo 3 ocurriese daria mucho aliciente al juego. Yo prefiero no especular mucho y que los chic@s de Blizzard me sorprendan gratamente...
Ni la muerte te librará de mí...
Avatar de Usuario
Eochaid

 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2008, 12:39
Rango
Marius
Marius

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor enanoingeniero » 30 Ago 2008, 19:35

Pues yo quede loco con esa noticia :? La verdad no la entiendo. Segun dice el entrevistado habran actos en los cuales no hay ciudades principales...es decir que no podremos viajar entre actos una vez que estemos en uno posterior? Creo que si es por ese lado se jodio el rush XD Estos de blizzard nos la quieren poner bien dificil para jugar. Pero bueno, a esperar mas detalles sobre esta noticia.
Avatar de Usuario
enanoingeniero

 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2008, 21:12
Rango
Marius
Marius

Re: No tendremos WayPoints

Mensajepor rasdel » 31 Ago 2008, 15:10

Me parece una idea interesantisima y que le dará muchisimo dinamismo al juego. Además, creo que facilitará en hacer que el mundo de Diablo se vea más real y convincente... servirá mucho para la inmersión en la aventura, estoy sumamente entusiasmado por esta noticia, creo que es una verdadera innovación por parte de los desarrolladores.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rasdel

 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2008, 17:00
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro