Pc Futbol, el juego Rey de la estrategia

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Pc Futbol, el juego Rey de la estrategia

Mensajepor NachsRey » 26 Ago 2008, 14:07

Jugando al D1 recordando viejos tiempos y a la espera del D3, también me acordé del pc futbol, aquel juego que también me comió horas jejeje, y he decidido instalarle para echarme unas liguillas, no sabía sin el 7.0 o el 2001, ya que los dos son los mejores de la saga, pero me he decantado por este último ya que puedes hacer aún más cosas, todos sabemos que cuando se habla de pc futbol se habla de un juego de estrategia en el que manejas todo desde lo que lleva solo el entrenador hasta ser quien lleva, todas las finanzas, el cathering, los fichajes, renovaciones, cafeterias, remodelaciones del estadio, así como contrartar a todo tipo de personal y ese gran ect que todos conocemos en el que manejas practicamente todo lo manejable en un equipo de fútbol, sin olvidar ese fantastico modo juego, no se puede comparar a un fifa o a un proevolution logicamente, pero es bastante jugable y entretenido, aunque esto pasa a un aspecto secundario, ya que la base del juego es llevar a tu equipo a ser el mejor del mundo y tener la mayor economía, bueno si alguien no ha jugado nunca se lo recomiendo, también existe la opción de no jugar los partidos y que te pongan el resultado directamente o verlo visionado, ahi para todos los gustos, asique si alguien tiene morriña que me avise, tengo una actualización donde te pone el juego al día. Un saludete!

Apartir del pc futbol 2001, la franquicia la cogió otra compañía y no son buenos, por no decir un poco cutres comparados con los de dinamic xDD


Aquí dejo varias imágenes para aquellos que no jugaron nuna a este magnifico juego, no lo conocieron o lo añorarán al recordarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Todo lo que lleva la actualización:

- Actualizada al 100 % la Primera y Segunda Division Española.
- Actualizados los equipos mas importantes de 2ª B y algun filial.
- Actualizada sobre el 60/70% la liga italiana, argentina, alemana, francesa, inglesa.
- Actualizados los equipos mas importantes de Holanda, Belgica, Escocia, Grecia, Croacia, Ucrania, Turquia, Yugoslavia y Rusia y algun traspaso en equipos suecos, brasileños y suizos.
- Actualizado el calendario de Primera y Segunda Division y los grupos de 2ª B, los equipos españoles que juegan competicion europea y los torneos de verano.
- Actualizados los presupuestos de Primera, Segunda Division y algunos equipos importantes.
- Creados más de 400 jugadores y juveniles que serán los usuarios de la web.
- Se incluyen 1831 fotos y escudos de todos los equipos.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Pc Futbol, el juego Rey de la estrategia

Mensajepor THoRz » 26 Ago 2008, 14:54

OH!!! Si!!! mi kerido PCfutbol... kuantas horas de colegio perdidas... jujujujuju :D
Menudo vicio me pegava con el 2001, el 7.0 tambien esta de lujo pero los otros años no se lo curraron tanto el juego, sobretodo estos ultimos años... caca caca...
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Pc Futbol, el juego Rey de la estrategia

Mensajepor Hipnosapo » 26 Ago 2008, 17:38

Hombre, no digo yo que no haga falta vision estrategica para hacer merchandising o jugar al futbol, pero de ahi a llamarlo "el juego rey de la estrategia" va un paso. Mejor dicho, va un abismo.

Vamos, que digo yo que a lo mejor tiene posibilidades, pero no creo que tenga una IA muy grande. Etcetera. Es decir que sera un buen juego, pero el mejor juego, aun hablando solo del género de la estrategia, me parece mucho decir, por muy forofo que se sea del futbol (yo personalmente lo odio, es más, en la eurocopa apostaba en contra de españa con mi padre para joder. Afortunadamente no aceptó mi dinero cuando quise pagarle).


PD: dada la tendencia a la mala interpretacion del foro, digo: sí, se que lo que llamas Rey de la estrategia es el juego PCfutbol completo-no (solo) al fútbol como deporte.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Pc Futbol, el juego Rey de la estrategia

Mensajepor Bokacho » 26 Ago 2008, 18:24

Esta Bueno el Juego pero prefiero el FIFA!!... Si alguno se quiere echar un partido mandeme un PM con su IP y vemos!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Pc Futbol, el juego Rey de la estrategia

Mensajepor NachsRey » 27 Ago 2008, 15:26

jejeje como juego rey, no me refería a todos los de estrategia en general, ya que para mí es el heroes of might and magic, sino a los que ahi de futbol de este tipo deporte rey quizá debí haber escrito :lol: :lol:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Pc Futbol, el juego Rey de la estrategia

Mensajepor Gayardos » 27 Ago 2008, 15:31

Como sucesor estan los football manager, que tambien son muy buenos. No incluyen el partido, solo un esquema en 2d de como se mueven los jugadores. Pero para jugar estan los fifa o pro.

Yo jugaba al pcfutbol desde la 4.0 y hasta el 2001 que ya no lo llevó dinamic. Grandes juegos hicieron :D

A los que os guste el pcfutbol os recomiendo los football manager o total manager nose como se llama xD
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Pc Futbol, el juego Rey de la estrategia

Mensajepor Eochaid » 29 Ago 2008, 17:10

El pc fútbol ¡qué grande! Yo empecé a jugar al 6.0 y aun recuerdo el 94 de media de calidad que tenia Mario Basler...
Sin duda un juego que marcó un punto de inflexión en su sistema de juegos. El último al que jugué fue el 2001, me compre el de hace dos años y me lleve una desilusion enorme pero bueno, un clasico siempre perdura.
Ni la muerte te librará de mí...
Avatar de Usuario
Eochaid

 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2008, 12:39
Rango
Marius
Marius


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro