Flipando literalmente

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Flipando literalmente

Mensajepor spare » 25 Ago 2008, 02:33

snoker escribió:No tiene porque ser un deja vu... la podias haber visto perfectamente por el gym, y no recordarla, pero en sueños se desbloquean recuerdos de los que a veces no nos acordamos. Tres cuartos de lo mismo puede pasar con recordar donde estaba el reloj...

Para lo que no hay explicacion humanamente posible es que un reloj de ese valor no le hayan mangado, no hay por donde cojerlo :lol:

una cosa k dices anteriormente, que no habias visto nunca a esa recepcionista, pues te cuento 1 cosita, cuando una persona sueña no crea personas, ni acontecimientos aleatorios si no que por ejemplo todas las personas que salen en tus sueños las has visto en algun momento de tu vida por corto periodo de tiempo k haya sido (cruzarte con ella por ejemplo) y que los acontecimientos del sueño son meras reacciones que se dan en la memoria sumadas a la imaginacion que dan lugar a sueños de lo mas extraños. y como e dixo antes, nada es sobrenatural, la mente humana esta creada asi, simplemente tenemos que descubrir su potencial, capacidad y comportamiento al 100%. saludos
Avatar de Usuario
spare

 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2008, 00:29
Rango
Marius
Marius

Re: Flipando literalmente

Mensajepor snoker » 25 Ago 2008, 02:47

spare escribió:yo tambien tio, de pequeño podia controlar los sueños, e incluso despertarme cuando yo quisiera, pero con el tiempo como tu dices esta habilidad ha desaparecido... y porcierto los k mencionan lo sobrenatural, para nada, es natural completamente, es la naturaleza del ser humano, que simplemente no esta descubierta al 100%. saludos


Me alegro de no ser el unico xD, sin embargo creo que hoy por hoy nos vamos a quedar sin saber porque perdemos esta `habilidad´ con los años.
En fin ojala algun dia lleguemos a comprender un poco mas de estos temas.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Flipando literalmente

Mensajepor DarkLegend » 25 Ago 2008, 11:24

Yo tambien vi una especie de documental donde hablaban de esto, y decian que el cerebro cuando dormimos crea posibles futuros.
Yo en toda mi vida he soñado 3 cosas que despues han sucedido, por suerte o desgracia eran cosas sin importancia, pero todos los demás sueños que he tenido no han ocurrido.
Tambien he soñado algunas veces con números de la loteria y la mayoria los he recordado cuando me he despertado y los he apuntado XD
Solo 1 vez me acerqué tanto al número premiado que solo fallé en 1.
También he visto que hablabais de esto así que paso a contar mi caso, algunas veces cuando tengo un sueño sé que es un sueño... esto no me pasa todas las veces solo algunas, y por lo tanto puedo controlarlo un poco y hacer las cosas que me gustan :D Lo malo es que cuando ocurre esto y el sueño me gusta me despierto siempre... :tish:

La verdad es que hasta ahora pensaba que eso de los sueños solo me habia sucedido a mi, es un tema que no habia visto hablar a nadie... es la primera vez que veo que gente en un foro habla sobre esto y parece mentira que tanta gente haya tenido sueños y después hayan ocurrido.
Pienso que tiene que haber algo más que simple casualidad.
Posibles futuros pueden haber millones y millones, y que ocurra exactamente lo que has sueño es algo casi imposible, improbable pero por lo que veo, si nadie miente aquí, si sucede algunas veces... muy pocas veces pero ocurre.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Flipando literalmente

Mensajepor Arwen » 27 Ago 2008, 20:48

snoker escribió:
spare escribió:yo tambien tio, de pequeño podia controlar los sueños, e incluso despertarme cuando yo quisiera, pero con el tiempo como tu dices esta habilidad ha desaparecido... y porcierto los k mencionan lo sobrenatural, para nada, es natural completamente, es la naturaleza del ser humano, que simplemente no esta descubierta al 100%. saludos


Me alegro de no ser el unico xD, sin embargo creo que hoy por hoy nos vamos a quedar sin saber porque perdemos esta `habilidad´ con los años.
En fin ojala algun dia lleguemos a comprender un poco mas de estos temas.



Pues yo tengo ya casi 20 años y todavia puedo hacerlo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Arwen

 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jul 2008, 13:26
Rango
Griswold
Griswold

Re: Flipando literalmente

Mensajepor Skalter » 27 Ago 2008, 23:06

A mi me pasa alrevés de pequeño tenía sueños super raros e incontrolables y ahora empiezo a dominarlos.

Siguiendo en el orden de cosas raras, cuando me fui de vacaciones este año la primera quincena de agosto, uno de los días soñé con muchas cosas; una calle de locos,un dibujante que dibuja a mi prima,y por último un ascensor, ni más ni menos que el de mi tía.

Cuando volví el día 15 al día siguiente me llaman mis primos diciendo que se les ha quemado el ascensor de su edificio...

Tengo de testigos a 2 amigos y a mi madre, que les conté el sueño el día que lo tuve y ahora flipan...

Enfin yo pienso que ha sido simple casualidad, porque de tantas cosas que soñamos alguna tenía que coincidir, no quiero meterme en temas que puedan desviar pero mirar el avión que se estrelló hace poco, os podéis imaginar cuanta gente el día antes había soñado con un avión?... enfin no lio esto más...

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Flipando literalmente

Mensajepor Ravenhorn » 28 Ago 2008, 11:57

lo que voy a decir creo que bien mereceria abrir otro tema pero ya que esta este...sabiais que la marihuana hace q soñeis menos? si se fuma claro...por mirarla no pasa nada jejej. Pero aunque ya sabemos que cada cuerpo es un mundo, es una gran verdad... la yerba a unos les relaja de tal manera que les ayuda a dormir y a otros les pone a pensar y pensar y no se duermen, pero lo que si es cierto eske si os acostais fumados, hace que sea mas dificil alcanzar la fase REM en la que se producen los sueños...de modo que si no dormis muchas horas no tendreis sueños si fumasteis o mas bien, seran menos y os costara mas recordar alguno. Os lo dice alguien que fuma y ahora lleva unas semanas sin catar uno y le invaden los sueños como nunca jejejjjej.

curiosidad del dia para los fumetas del foro...juass ^^
Avatar de Usuario
Ravenhorn

 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 13:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Flipando literalmente

Mensajepor Bokacho » 28 Ago 2008, 12:11

:fuma: :fuma: :fuma: :fuma:
No se tu fumas eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Flipando literalmente

Mensajepor snoker » 28 Ago 2008, 13:14

Pues hombre, al menos, ese no es mi caso ^^
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Flipando literalmente

Mensajepor Robrym » 17 Oct 2008, 23:54

SedeJusticia escribió:.Yo suelo tener sueños muy extraños, algunos llenos de sensaciones, muchas veces soy conciente de estar soñando durante el sueño, pero una vez soñe repetidamente que un amgio vecino mio, y yo veiamos un fantasma en la esquina justo afuera de mi casa...


Hablando de cosas estrañas, cuando estaba leyendo ese post, al leer la palabra "Fantasma" se me calleron mis gafas del sol, de mi bolsillo del pantalon al suelo, (lo estraño es que ese bolsillo estaba cerrado por un boton, y no realize ningun movimiento estraño que ameritara que se me calleran mis gafas de sol) ... tengo miedo T__T... hoy creo que no podre dormir solo, espero que mi peluche de Bugs me acompañe xD
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Flipando literalmente

Mensajepor Hipnosapo » 19 Oct 2008, 18:40

A mi ultimamente me pasa que al volver a casa de madrugada, de un portal oigo salir una musica de organillo MUY siniestra, como una especie de cancion infantil... a las 5 de la mañana, en una calle desierte y mal iluminada, alcohol en sangre...
De hecho ya no vuelvo por esa calle XD
A lo mejor lo ponen los vecinos para que no se pongan los yonkis a chutarse en el portal... si es asi funcionar funciona porque siempre que fui por ahi a esas horas no vi ni un alma.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Flipando literalmente

Mensajepor Robrym » 20 Oct 2008, 03:02

jajaja XD, a mi me paso algo asi parecido cuando era chico, estaba con mi primo bajando unas escaleras de un edificio, no habia ni un alma ,y derrepente empezamos a escuchar tambores, como de un ritmo muy siniestro, y por si fuera poco empezamos a ver una iluminacion roja en ese mismo lugar, fue muy aterrador, ya no eh bajado solo mas nunca despues de las 12 de la noche xD.
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Flipando literalmente

Mensajepor Alhima » 08 Nov 2008, 18:52

A mi me paso algo parecido, no fue hace mucho, este mismo verano, soy amigo de una tia que juega al Guild Wars y hablo con ella in-game y en el foro (GWH-Guild Wars Hispano), y total, eramos bastante amigos, y un día, mientras hablabamos, resulta que mi primo vivía en albacete, pero se trasladó a Granada, (Donde ella vive, yo vivo en málaga), y resulta que mi hermano y mi primo son muy amigos, y una vez mi primo en la clase dijo algo de mi hermano, miguel, y ella me dijo eso, resulta que la tia estaba en la misma clase que mi primo, y sabia el nombre de mi hermano, yo flipando XDDD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Flipando literalmente

Mensajepor PyRoS » 09 Nov 2008, 00:39

Lo mio no son sueños... es mas raro, y me lleva pasando desde los 11 o 12 años, pero desde hace un par de años se a acentuado aun mas, hasta el punto de dar miedo tíos xDD. Mi "capacidad" es hacer que cuando veo, digo, sueño, leo, etc, luego no para de salirme esa cosa por todos lados, una y otra vez, me explico. (esto me paso) Veo en un periódico el juego "Comandos 3: Destino Berlin" en Internet, y al rato o al día de pasarme eso me veo ESTRENAR el anuncio oficial del juego por la tele. Sin ir mas lejos, ayer vi SAW IV y dije "a ver si sacan la 5" (ya que se quedaba así un poco con vistas a una mas) y PUM!, EN TODA LA CARA, ayer hicieron el PRIMER anuncio de SAW V, y así continuamente con varias cosas, personas, objetos ,nombres, películas....
Cambien el viernes con mis amigos grite de coña "una ambulanciaaa" y a los 5 segundos nos vemos pasar una por nuestro lado...
Ya me he acostumbrado a esto, pero no deja de sorprenderme ^^

Otra cosa que me pasaba frecuentemente cuando era mas pequeño, era que tenia esa sensación de decir,"joder! esto ya lo he vivido!", ahora solo me pasa alguna que otra vez, pero poco

No se si tendrá algo que ver con todo esto, pero tambien suelo acertar cosas que no tengo ni idea de lo que son, ejemplo: en programas de estos que son 4 opciones como 50 x 15 : Quieres ser millonario , o Saber y Ganar , es como si aun sin saber que respuesta es digo "uh, esta me suena mas que las demás" y al final suelo acertar en torno al 7/10 respuestas. Será solo buena intuición? (o seré un alien ? xD)

PD: Aprovechad ahora para decirme algún numero de lotería, a ver si me aparece por algún lado y nos toca xDDD. Mucha gente flipara con lo que os he dicho
Última edición por PyRoS el 09 Nov 2008, 00:47, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Flipando literalmente

Mensajepor Khan-BG » 09 Nov 2008, 00:43

Eso lo de que te parece que lo has vivido dicen que es un lapsus cerebral instantaneo... y alomejor de pequeños no lo tenemos muy desarollado y pasa eso xDDD ami me ha pasado mucho de pequeño xD incluso aveces que queriavolver atras cuando me pasaba estaba flipando porque creia que ya lo habia vivido
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Flipando literalmente

Mensajepor Hipnosapo » 09 Nov 2008, 12:13

Ayer viendo "La Zona Muerta" (basada en una novela de Stephen King), tuve un dejá vú (o como se escriba) de esos que dices: "joder, estoy seguro de que esto lo soñé hace días, pero el caso es que también estoy seguro de ser la primera vez que veo la peli" y yo, todo pillao, estuve dandole vueltas a la cabeza, pensando que me había jugado una mala pasada, que era un "lapsus" o algo,y al final...

Recordé que un día de estos que estas en el sofá viendo la tele de noche, y te entra un sueño y una pereza impresionantes ambas, te empiezas a quedar dormidico en el sofá, pero a la vez intentando estar despierto, porque no quieres quedarte durmiendo en el sofá que hace frío, resulta que ponian la misma película (en el mismo canal, DARK, por si alguno lo tiene) y en ese estado de medio vigilia pues las cosas se fueron entremezclando en mi cerebro, y se quedó ese recuerdo, mezclado con mis propios pensamientos de una persona en casi fase REM (en la peli comparan a un tío con Hitler, porque el prota lo ve en el futuro... y si joder, esta jodidamente loco, y yo empecé a procesar todo eso con mis propios recuerdos XD) y nada, al final resultó que de predecir el futuro en sueños nada XD, pero al menos me quedo con lo siniestro de recordar exactamente algo que se supone, ocurría mientras estaba "dormido" (si la fase de vigilia no supera el minuto, no lo recordamos).

En fin es una anécdota sin más :D, pero creo que es graciosa ^^


PD: Pyros compra un billete de la bonoloto y di en voz alta que te va a tocar a ver XD, no te hara falta ni saber cuál es.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro