Despedimos al talismán (por ahora)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Gayardos » 26 May 2011, 13:43

Bashiok, que guarda sus hechizos dentro de la cuarta dimensión de su bigote, explica en los foros de Battle.net que el talismán ha sido descartado en la primera versión de Diablo 3, pero que no se descarta su incorporación más adelante y con mejoras.

Hola, entiendo que la compañía empezó la prueba de D3 hace unas semanas atrás. Tengo curiosidad, ¿Cuál es la respuesta más común que reciben de la build actual? ¿Quién arrasa en las arenas?

Bueno, puedo decir que de los comentarios y las pruebas, que hemos tomado la decisión de sacar el talismán de la versión inicial del juego.

Fue una idea genial en su núcleo, pero en este momento solo es realmente muy básica y no ofrece nada que no se puede obtener de la armadura y las armas que estás equipando. Requiere esfuerzo por parte del jugador, al invertir tiempo y energía en la búsqueda y el almacenamiento de otro tipo de objeto sólo para añadir estadísticas al personaje. Cuando hacen todo eso, es sólo para hacer algo muy aburrido que ya se puede hacer con cosas impresionantes como una armadura y armas. Originalmente el talismán tenía un diseño mucho más profundo, pero resultó ser muy ambicioso y que se redujo con los años a una muy básica +stat por cuadrado. Nos gusta la simplicidad de nuestros diseños, pero los hechizos resultaron superfluos en su propósito.

Nos gusta mucho la idea central, pero no queremos dejar todo y pasar una gran cantidad de tiempo tratando de arreglar el Talismán, aunque tenemos algunas buenas ideas ya. Por lo tanto, es muy probable que regrese en una u otra forma después de la salida del juego. Y será impresionante.
Imagen

Pregunta: Si intentamos usar una habilidad del bárbaro que requiere una cantidad de furia que no tenemos, ¿podremos hacer ataques normales?

Sí.

Digamos que tengo el Martillo de los Ancianos en el botón derecho y estoy haciendo una y otra vez Corte (Cleave) ya que yo lo tengo en el botón izquierdo y quiero terminar con un gran BOOM del Martillo de los Ancianos pero no tengo suficiente furia, entonces lo que haré es atacar normal. Hacer Corte una vez más y entonces ya tendré suficiente furia BASHAKAYAAAAAAA y su cabeza explota.

Un momento... ¿tienes que usar habilidades como Corte para ganar furia?

Desde luego, depende de muchos factores. La escena más común para mi (en niveles bajos de Normal) era estar haciendo cortes, pensar en usar el Martillo, usar un golpe normal, un corte una vez más y lanzar el Martillo. Eso me ha pasado muchas veces. Pero te aseguro que un golpe normal genera la suficiente furia.


Y Lytus debería tener preparada una noticia muy curiosa ¿eh Lytus? :lol:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor knec » 26 May 2011, 13:55

algo tienen que dejar para la exp aparte de mas mapa y mas personajes... XD... si eso no esta lo suficientemente desarrollado me parece bien que lo aparquen de momento
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Gonza_86 » 26 May 2011, 13:56

Entiendo por las palabras que el talismán es para próximas expansiones?

de verdad, veo que se ponen a testear y cambian tantas cosas que nos tienen esperando otros tantos años XD son la repera...


pd= botón derecho y botón izquierdo? pero no se iban a usar los números en vez del ratón para "ejecutar" las habilidades?
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor uPaLuPa » 26 May 2011, 13:57

De qué se tratara Lytus?:D

Espero que tarde o temprano el talismán acabe regresando al juego con toda la profundidad que le querían otorgar !
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor bladelp » 26 May 2011, 13:58

Un poco menos de personalización por el momento :/

Bueno, habrá que ver si se echan en falta o no... Lo que me gusto es el tema de la furia, esta bueno que siempre puedas utilizar habilidades... Por lo que entendí, es que al usar corte genera mas furia de la que gasta (de igual manera, es mejor usar golpe normal para regenerar mas furia)... Entonces siempre convendrá tener una habilidad media básica que sirva como golpe en todo momento para regenerar furia sin perder tanto daño.

:O Que es eso de la noticia curiosa?
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Staffz » 26 May 2011, 14:00

Se pueden aplicar dos habilidades en el raton, 1 en el boton izquierdo y otra en el boton derecho, tambien se puede aplicar una segunda habilidad en el boton derecho que se puede alternar con el tabulador. Aparte de poder poner 3 habilidades en el raton, tambien se pueden poner en las teclas.

Buena decision quitar el Talisman, y no es porque no me guste, si no porque si han visto que lo han deribado tantas veces que ya no hace lo que querian o esperaban que hiciera, es mejor hacerlo de nuevo que deshacer "el hilo". Las cosas en Blizzard se hacen bien hechas, si no fuera :D.

Y a ver que noticia curiosa tienen para nosotros... Seran m@m#n€s...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Elleshar » 26 May 2011, 14:06

Pues una cosa mas que se quitan de encima, parece que van a saco para llegar a ese lanzamiento en 2011. Siempre estan los parches y las expansiones, quieren que la mecánica sea dinámica y sencilla, para captar la mayor parte de la gente que pruebe el juego, a los fans de la saga esta claro que ya nos tienen, no necesitamos seguidores para pasarnos cualquier dificultad del juego ni nos importa que se complique la cosa con charms, talisman ni otros sistemas... por lo que parece se guardan esa baza para mas tarde añadir complejidad al juego, pero no inicialmente, y de paso ahorran tiempo.

Imagino que sin talismán tampoco van a haber charms, simplemente mas atributos= el mejor equipo que puedas encontrar, nada de calaveras diminutas que dan +2 de fuerza y que se guardan dentro de un amuleto secundario xD .En general es una buena pensada creo yo, a ver esa beta si cae a mediados de verano y no finales.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Bokacho » 26 May 2011, 14:09

Ojalá se incorpore el talismán, en una futura expansión... o algún parche. En cuanto a las habilidades repito, los que estén jugando TorchlighT tienen una idea mas o menos acercada de como se manejara Diablo III.
Lytus tendrá una noticia curiosa, pero yo espero a ver que nos trae el querido amigo pR0gR4M3R !!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Tai » 26 May 2011, 14:27

Bokacho escribió:Lytus tendrá una noticia curiosa, pero yo espero a ver que nos trae el querido amigo pR0gR4M3R !!


si si, poned mas carne en el asador, ¬¬ que crueles!!!!
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Spn » 26 May 2011, 14:36

Pues desde luego no sera por que el tiempo les ha faltado para arreglar lo que le vean de malo al Talismán , la verdad es que no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor Ropp » 26 May 2011, 14:53

Llevábamos muuuuuucho tiempo sin hablar del talismán ni especular sobre sus funciones, a estas alturas teníamos tantas cosas en mente con los sets, gemas, crafting, seguidores y runas que no nos cabían más cosas en la cabeza. Me parece bien que pospongan el talismán, molaría que encontrasen la forma de que ayude con bonificadores totalmente nuevos y que no podamos conseguir por otros medios. Un ejemplo podría ser reservar todos los modificadores de MF, posibilidad de encontrar oro o gemas al talismán, así no tendríamos que perder atributos de nuestro equipo para ir a cazar objetos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor desterrado » 26 May 2011, 14:58

Para mi que pongan en un principio el talismán no me preocupa ya que en al inicio del juego ya tendremos suficientes aspectos de personalización que descubrir cómo funcionan.
Si más adelante lo ponen pues mejor para todos :D.
Avatar de Usuario
desterrado

 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2011, 15:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo desterrado#2429

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor antss » 26 May 2011, 14:58

lo bueno es que no lo descarten ponerlo de nuevo por parches o expansiones, que asi al fin y al cabo no se pierde contenido y el juego sale antes
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor killingot » 26 May 2011, 15:00

Bokacho escribió:Lytus tendrá una noticia curiosa, pero yo espero a ver que nos trae el querido amigo pR0gR4M3R !!



Cuando, como, porque???!!!

No seaís crueles... estais jugando con nuestros sentimientos :(


Cantar ya cacho perras!! xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Despedimos al talismán (por ahora)

Mensajepor SuNuK » 26 May 2011, 15:04

Cuando salga el juego hasta la proxima expansiñon tendremos tantas cosas todavia por descubrir que no pensaremos en el talisman.
Spoiler: Mostrar
Lytus, ¿que decias? xD
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro