[Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor NachsRey » 13 May 2011, 19:35

strani escribió:
Eigus escribió:Seran utiles para tixD yo pienso jugar con los colegas. Asi que seguramente ni los toque, exepto como ya e dicho cuando este solo y me ponga a grindear items, echare mano de las habilidades del scoundrel y a grindear. Diablo es un juego copetarivo, la ventajas de jugar en co op son enormes, mas exp, mas items y ademas es mas divertido. Asi que la funcion de los mercenarios es practiamente nula.

que manía con el multiplayer haber no esta mal pero en single player también esta muy bien y el diablo cooperativo es pero es que en single player ya es cooperativo gracias sobretodo ahora a los mercenarios y a tus invocaciones, es perfecto vaya es que si el juego solo fuera para jugar online ni me lo compraba, es una idea buena para jugar también en un jugador y muy acertada no nos podemos quejar, haber que juego tiene algo así


strani, nadie está diciendo que no debería de estar en single player, sino que debería de estar en multiplayer, y ya se daría por echo que para un jugador estaría. Un fallo enorme por parte de blizzard.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor gavilanex » 13 May 2011, 19:35

Ya pueden revisar nuestra propia seccion en portada, en el menú izquierdo!

http://www.diablo3-esp.com/seguidores/
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor jean » 13 May 2011, 19:39

"First and foremost, it is important to note that the Followers system will only be available to those playing in a game by themselves. If another player joins the game, the Follower will head back to your caravan. However, if you find yourself alone again in this fight, the Follower will come right back to aid you"



Al parecer, creo que estarán presentes sólo cuando estemos solos (no necesariamente en single player)
Última edición por jean el 13 May 2011, 19:45, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor SuNuK » 13 May 2011, 19:40

Buenoo para opiniones y gustos ya estan los colores. A mi personalmente diablo a partir del 2 no le encontre sentido el single player, casi desde el primer dia battle.net, en mi opinión no tiene ni punto de comparación el diablo online con el single player, para mi forma de jugar es mucho mas divertido multi ademas no es un juego como el cod que multi es multi por cojones, sino que también tenemos la opción de jugar nuestra historia por nuestro lado en linea, por eso no hay problema :D Arriba battle.net!!
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor kitos_899 » 13 May 2011, 19:40

yo veo una gran idea que el diablo cuente con esto para offline, sobre todo porque paso la mayor parte de mi tiempo de viaje con el portatil a cuestas, y como dice el forero de arriba, si el diablo III fuese unicamente online no me lo compraria...
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos_899

 
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2011, 17:17
Twitter: @MarcScottScott
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kitos#2531

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor gavilanex » 13 May 2011, 19:42

jean escribió:
"First and foremost, it is important to note that the Followers system will only be available to those playing in a game by themselves. If another player joins the game, the Follower will head back to your caravan. However, if you find yourself alone again in this fight, the Follower will come right back to aid you"



Al parecer, creo que estarán presentes sólo cuando estemos solos (no necesariamente en single player)


Es lo que vengo apuntando yo desde hace rato...

Hay que leer compañeros.!
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor antss » 13 May 2011, 19:47

Lon-ami escribió:
antss escribió:a mi me parece perfecto, pero sinceramente yo (y creo que la mayoria tambien) esperabamos o hubiesemos preferido personajes sin lore a cambio de poder usarlos en partidas multijugador
aunque bueno, esta bien para los que jueguen en un jugador, o cuando no tengas ningun amigo ir con un seguidor de estos, pero sinceramente preferiria una version mejorada de los mercenarios, que al fin y al cabo con que tuviesen la misma IA que los seguidores bastaba.


Recuerdo que las clases principales también tienen historia propia, así que si pensáis que 2 bribones en la misma parida no tienen sentido, 2 bárbaros tampoco lo tienen.

No lo veo como un problema. Creo que están limitados a Un Jugador porque su función es servir de compañero NPC cuando te sientes solo, vamos. En un sentido lo veo como positivo para el juego cooperativo, porque la gente se acostumbra a jugar acompañado y está más preparada para jugar en equipo.

ya, si yo a eso no le veo problema, lo decia por si alguien decia que la razon de que estuviesen solo para un jugador era esa, pues que mejor que fuesen simples mercenarios (con la mejora de ia que tienen los seguidores) pero que se pudiesen usar con mas jugadores en una partida
pero a mi en el fondo me da igual que tengan historia que no (basicamente porque no creo que aporten mucho jugo a esta), mientras puedan ser utilizados con mas jugadores

kitos_899 escribió:yo veo una gran idea que el diablo cuente con esto para offline, sobre todo porque paso la mayor parte de mi tiempo de viaje con el portatil a cuestas, y como dice el forero de arriba, si el diablo III fuese unicamente online no me lo compraria...
Un saludo.

el problema esta cuando lo de los seguidores lo quitan de las partidas con 2 jugadores o mas en multiplayer :/
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor strani » 13 May 2011, 19:52

drnacho escribió:
strani escribió:
calandracus escribió:Que alguien me resuelva esta duda plz...

Dicen que los artesanos SOLO ESTAN PARA SINGE PLAYER. Espero que con esto se refieran a que solo los obtendras en partidas que crees para jugar tu solo, es decir, en partidas por battle.net en las que solo entres tu. ( como si estuvieras jugando single player, pero conectado por battle.net)

Porque como sea en partidas offline... va a ser una puta mierda, porque la mayoria jugara por battle.net.

Por lo de mas se ven cojonudos... Se van a poder hacer muchos combos con tus skills, sus skilss y los traits que te pongas.

no creo que la mayoría juegue solo por internet yo soy de esos que no al menos


Creeme, por datos de blizzard, por el enfoque del juego y de la compañias, las demoras y muchas otras cosas mas, eres parte de la minoria que no juega en battle.net.


haber yo no digo que no juegue pero que si para estar un rato como extra pero como juego normal es en single player y ya cuando lo tenga muy desgastado pues quizá me meta al online, y no creas que es minoría porque hay de todo además esto no es el WOW
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor SuNuK » 13 May 2011, 19:53

Yo tambien apunto a que los followers nos acompañen en online cuando estemos solos, pero esto como lo regularan?
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor gavilanex » 13 May 2011, 19:58

Tan sencillo que cuando una persona quede sola en multiplayer y tiene un acompañante, este regresa a su lado, es algo programado, de igual forma que cuando llegue compañia real (entiendase real como otro jugador humano) automaticamente el acompañante dira "chao, voy a twittear al pueblo" y tu nuevo acompañante sera esa persona que se unio a la partida.

Si juegas single player online, osea tu solo, no tendra porque abandonarte el seguidor.
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor SuNuK » 13 May 2011, 20:02

gavilanex escribió:Tan sencillo que cuando una persona quede sola en multiplayer y tiene un acompañante, este regresa a su lado, es algo programado, de igual forma que cuando llegue compañia real (entiendase real como otro jugador humano) automaticamente el acompañante dira "chao, voy a twittear al pueblo" y tu nuevo acompañante sera esa persona que se unio a la partida.

Si juegas single player online, osea tu solo, no tendra porque abandonarte el seguidor.


Pues esto esta muy bien, muy util.
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor Malganis » 13 May 2011, 20:32

Una entrevista perfecta, realmente darele mas transfondo a los mercenarios es un acierto rotundo, se implican mas en el juego y no son simple comparsa
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 13 May 2011, 20:48

gracias por la entrevista y la traduccion, estuvo muy buena :)
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: [Seguidores] Diablo 3 ESP entrevista a Kevin Martens

Mensajepor lolex » 13 May 2011, 21:29

En la pag. oficial de Diablo 3 en la sección Seguidores http://us.blizzard.com/diablo3/world/sy ... lowers.xml si mirais más abajo estaran las Preguntas Frecuentes y sus respuestas acerca de los seguidores:

1 de ellas que es interesante podria ser:


¿Cómo se equilibrará el juego alrededor de los seguidores?
Los seguidores no tendrán mucho peso en el equilibrio del juego. Su misión es hacer que la experiencia de un jugador en dificultad normal parezca más cooperativa y ayudar a reforzar la historia. Estos factores pierden algo de importancia en el modo multijugador y en dificultades más altas del juego y, por tanto, en esos casos los seguidores no serán tan relevantes.


Disculpas si ya estaba esto pero no tenia ganas de comprobarlo :huh:
Avatar de Usuario
lolex

 
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2011, 21:12
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro