Blood & Sould - NCsoft

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Blood & Sould - NCsoft

Mensajepor Ocean » 23 Ago 2008, 16:28

Dios..hoy un amigo me paso una info sobre un nuego juego que esta a punto de salir..es un MMORPG llamado "blade & Soul"...como el mismo dijo..apenas lo vi "i creamed in my pants" XD, las graficas son hermosas, muy estilo Magna Carta, y los personajes bastante versatiles...sin tomar en cuenta que el modo de batalla y duelo es una locura!!!

Si estan interesados en leer un poco y ver el video
click aqui
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Blood & Sould - NCsoft

Mensajepor Hipnosapo » 23 Ago 2008, 17:33

El bixo ese (1:24) que ni copiada del Siegebreker del D3 eeeh...

Nose, aparte de preguntarme que clase de tarjeta grafica puede soportar eso, el diseño de los personajes no me gusta (a mi me va mas el estilo warcraft y eso... mas estilo dibujo animado) y el efecto de sangre es ¡penoso!
Habra que saber mas sobre el estilo de combate. Como sea en plan magias y punto, ya te digo que a mi no me gustará, porque entonces va a ser solo 1 mmorpg más solo que en lugar de castillos y dragones habra futones y chinos... y ahora digais lo que digais: el GW ya está inspirado en el mundo oriental, o al menos yo vi una ciudad muy en plan japonesa...
En fin que yo tengo un gusto muy específico...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Blood & Sould - NCsoft

Mensajepor Ocean » 23 Ago 2008, 17:57

La verdad es que en el mundo de ESTE genero (Diablo no clasifica aqui ¬¬) los mejores juegos desarrollados hasta el momento en cuestion de graficas, trama y versatilidad habian sido Lineage II y WoW, aunque como tu dices ambos siguen corrientes graficas MUY distintas, por tanto Blood & Soul es un gran avance en cuanto a modo de combate, graficas, interface e incluso es de los pocos que tendra realmente "weather interaction".

En plan magias y punto, ya te digo que a mi no me gustará, porque entonces va a ser solo 1 mmorpg más, es como decir que en plan juego y punto D3 sera lo mismo que D2, simplemente hacer click y usar skills...a veeer..todos los juegos de cierto genero conllevan las mismas bases...asi como WOW esta relacionado al Lineage, Roseon, Granado Espada, Rakion, DOMO etc... por tanto este comentario creo que no va.

Yo soy super critico al momento de jugar algo, por ejemplo hace poco me dijeron que probara Rohan pero con solo ver el modo de juego se veia que era un rape a Lineage II, incluso las pets son las mismas de los Kamael. Mientras que el sistema bersek que se implementa en B&S, el modo de duelo, y el correr por los muros (apesar de que esto ya se apreciaba en Gunz) es completamente distinto, en Gunz tu puedes correr en la pared por mucho 2 segundos, aqui como aprecias en el video, puedes saltar de arbol a pared y asi a un balcon, muy al estilo Jackie Chan XD, pero que aun asi no se habia visto implementado en ningun otro juego de este estilo.

Si tienes razon, las graficas pues no te gustan...pero a los que si esto es una revolucion en todo sentido, y no dudo en decir que se va a llevar el premio como el juego del año y lo apuesto desde ya Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Blood & Sould - NCsoft

Mensajepor Hipnosapo » 23 Ago 2008, 18:06

¿Y yo cuando he dicho que el WoW sea bueno? Aparte de que el Diablo es un Action RPG, perfectamente definido en sí mismo. Diablo 3 pretende ser una continuacion de Diablo II con caracter propio, pero una continuacion. Por tanto es lógico y bueno que cosas como lo de "lanzar skill a golpe de raton" se mantenga. Pero si quieren hacer un nuevo mmorpg, me gustaría que innovasen y ya que es en plan oriental que da tantas posibilidades implementen un sistema de juego mas a lo Age of Conan, como un juego de lucha, que un sistema de WoW clásico. Vale que se pueda saltar de arboles a paredes y todo lo que tu quieras, si yo no digo que todo lo del juego sea malo... pero digo que en el punto concreto del sistema de juego, me gustaría ver algo nuevo ya que pretende ser tan "revolucionario".

PD: por mi le pueden dar todos los premios que quieras... no me rijo por eso a la hora de decidir si me gusta.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Blood & Sould - NCsoft

Mensajepor Ocean » 23 Ago 2008, 18:12

Bueno habra que esperar...si acabo de ser anunciado hace 1 semana, ahora que me recuerdas lo de los orientales el mas conocido, y con graficas decentes, es Silkroad...en comparacion a este juego tambien hay un salto importante

en fin, como dicen "entre gusto y gusto no hay disgusto" y a mi me parecio brutal el gameplay de B&S
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Blood & Sould - NCsoft

Mensajepor DarkLegend » 23 Ago 2008, 18:27

Ocean escribió:La verdad es que en el mundo de ESTE genero (Diablo no clasifica aqui ¬¬) los mejores juegos desarrollados hasta el momento en cuestion de graficas, trama y versatilidad habian sido Lineage II y WoW, aunque como tu dices ambos siguen corrientes graficas MUY distintas, por tanto Blood & Soul es un gran avance en cuanto a modo de combate, graficas, interface e incluso es de los pocos que tendra realmente "weather interaction".

En plan magias y punto, ya te digo que a mi no me gustará, porque entonces va a ser solo 1 mmorpg más, es como decir que en plan juego y punto D3 sera lo mismo que D2, simplemente hacer click y usar skills...a veeer..todos los juegos de cierto genero conllevan las mismas bases...asi como WOW esta relacionado al Lineage, Roseon, Granado Espada, Rakion, DOMO etc... por tanto este comentario creo que no va.

Yo soy super critico al momento de jugar algo, por ejemplo hace poco me dijeron que probara Rohan pero con solo ver el modo de juego se veia que era un rape a Lineage II, incluso las pets son las mismas de los Kamael. Mientras que el sistema bersek que se implementa en B&S, el modo de duelo, y el correr por los muros (apesar de que esto ya se apreciaba en Gunz) es completamente distinto, en Gunz tu puedes correr en la pared por mucho 2 segundos, aqui como aprecias en el video, puedes saltar de arbol a pared y asi a un balcon, muy al estilo Jackie Chan XD, pero que aun asi no se habia visto implementado en ningun otro juego de este estilo.

Si tienes razon, las graficas pues no te gustan...pero a los que si esto es una revolucion en todo sentido, y no dudo en decir que se va a llevar el premio como el juego del año y lo apuesto desde ya Imagen


EL rakion no es un mmorpg, es un juego de luchas online y unas misiones que añadieron más adelante y nada más.
Se nota que has jugado poco a Gunz... en Gunz si eres bueno y sabes manejarte bien puedes correr y trepar por las paredes todo lo que quieres y no solo 2 segundos XD

El juego BlooD Sould... pues que quieres que te diga, ya he visto unos cuantos de ese estilo, aunque los gráficos si son muy buenos... pero ni si quiera se sabe si será de pago con cuotas y esas cosas?
La verdad hay cientos de juegos y dudo que ese sea el mejor juego del año.
Pero al que le atraiga y le guste perfecto, que se lo compre y lo disfrute.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Blood & Sould - NCsoft

Mensajepor Ocean » 23 Ago 2008, 22:28

Algunas imagenes de este juego identico a los demas y sin nada nuevo que ofrecer
Imagen
Los efectos de la sangre son tan malos...
Imagen
Imagen
Imagen
Horribles atuendos y se ven identicos a los demas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esos escenarios tan mal diseñados...
Imagen
Imagen
Las bestias, son tan similares a las de otros juegos...
Imagen
Imagen
Y ni hablar del efecto de correr por las paredes identico a gunz...
Imagen
Imagen
Imagen

Definitivamente...nada nuevo aqui
Encontre el video en una calidad excelente..solo en caso de que quieran ver como apestan las graficas link , graficas cabe notar identicas a las de los otros juegos online y sin nada de imaginacion
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Blood & Sould - NCsoft

Mensajepor Hipnosapo » 24 Ago 2008, 10:50

K ni picada... pues que sepas que aparte de que te has inventado mas de la mitad de lo que pones, es cierto que las bestias no son nada originales... aparte del Siegebreaker que aparece en el video en 1:24 (no me jodas, se lo han copiado tio), los bichos uno parece un zorro blanco sin mas, y los otros son baatas copias de los nurgletes de Warhammer... y los efectos de sangre SON malos. No solo no son realistas sino que ademas... en el video sale sangre de cada golpe... donde coño has visto tú que al luxarle el codo a alguien le salga un nubarron de sangre??? amos no me jodas...ç

De lo de correr por las paredes yo no opino, no he jugado a Gunz. Y lo de los atuendos y escenarios, me parece que ni yo ni darklegend hemos dicho nada malo de ellos...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro