Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor SedeJusticia » 23 Ago 2008, 21:16

Ese famoso "cazador" no sera otro que el shaman, del cual ya de han posteado imagenes, tambien invocara lobos o perros, arco y armas arrojadizas, por que no trampas, y algunas magias tribales de tipo naturaleza (tipo druida mezclado con asesina y amazona), bueno esto es conjetura, pero no es fortuito que blizzard nos lo mostrara en su video de art work...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor DarkLegend » 24 Ago 2008, 00:03

SedeJusticia escribió:Ese famoso "cazador" no sera otro que el shaman, del cual ya de han posteado imagenes, tambien invocara lobos o perros, arco y armas arrojadizas, por que no trampas, y algunas magias tribales de tipo naturaleza (tipo druida mezclado con asesina y amazona), bueno esto es conjetura, pero no es fortuito que blizzard nos lo mostrara en su video de art work...


O un Shaman cierto... es un personaje muy interesante.
Aunque no creo que lo llamen shaman, ya que en wow ya existe ese XD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor arkan » 24 Ago 2008, 06:34

SedeJusticia escribió:Ese famoso "cazador" no sera otro que el shaman, del cual ya de han posteado imagenes, tambien invocara lobos o perros, arco y armas arrojadizas, por que no trampas, y algunas magias tribales de tipo naturaleza (tipo druida mezclado con asesina y amazona), bueno esto es conjetura, pero no es fortuito que blizzard nos lo mostrara en su video de art work...


ilustranos
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor Chronikuz » 25 Ago 2008, 03:54

Interezante, un "Chaman Cazador". Si o pones de esa manera seria como un personaje en Titan Quest, mezclas Caza con Naturaleza, asi te vas con arco/lanza y puedes llevar de mascotaz unos lobos y una especie de elfa arquera que te da auras defensibas. Ahora si lo llevamos a Diablo III tal vez te un oso o algo por el estilo para tanquear, y otras mascotillas que le muerdan las pantorrilas a los mods.

Bueno pero como dijeron, son solo conjeturas y falta mes y medio para saber.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor SedeJusticia » 25 Ago 2008, 16:37

personajes-que-quedan-t10-90.html?hilit=shaman

de alguna manera, no me aparece la opción de subir imagenes, asi que pongo el link donde Lytus nos da la que a mi parecer es la imagen mas clara de la que desde mi punto de vista sera un personaje tipo "chaman". ya se ha tratado algo sobre el tema en el foro solo hagan una busqueda de Shaman y otra de Chaman...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor PROFENIX » 30 Ago 2008, 03:20

yo pienso que los prj seran algo asi:

barbaro --> lo que ya sabemos
medico-brujo --> lo que ya sabemos
picaro --> dagas con venenos , arco y trampas
shaman --> pues con la ayuda de la naturaleza en invocaciones , totem al estilo de auras del paladin y armas de 2 manos
elementalista --> pues fuego , agua y tierra ( sustituyendo asi a la echicera )

porque digo agua en vez de frio ? pues porque viendo esos efecto de agua que an puesto en el juego me da ami que dara mucho juego los efectos visuales , creando no se tipo torbellinos que atrapa al enemigo y los revienta o muros de agua tipo a la pelicula momia 2 cuando el colega saca un muro con su cara y persigue al heroe y hace que se estrellen po un tipo d muro asi y que haga q los enemigos del d3 choquen entre si haciendolos pedazos o chorros de aguas muy potentes de forma que los atraviese , vamos to esto lo digo por cambiar un poco el mismo tema del frio aunque no lo descarto.

en cuanto a tierra pues 3/4 de lo mismo que el agua pueden hacer habilidades muy wapas , tambien podria poder sacar golem de tierra ya puesto jejeje y no poner la magia arcana sino muchos diran que se pareceria mucho al mago del wow jejejejeje

pero yo pienso que fuego , frio y arcano tambien es una buena combinacion pa que os voy a engañar jajajaja pero un elementalista puede ser muchas combinaciones el caso es cambiarle el nombre al prj un poco el tema de las magias
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor rasdel » 31 Ago 2008, 15:30

Vamos, realmente creen que los personajes serán TOTALMENTE NUEVOS?

Claro, desde un punto de vista CONCEPTUAL (nombre, diseño, historia, lore, etc) serán totalmente diferentes, pero desde un punto de vista de JUGABILIDAD (skills, poderes, etc) serán claramente inspirados en los personajes viejos...

Por lo que... quizás no tendrémos una Amazona, o un Druida :llora: , pero apuesto que sus skills estaran presentes en otras clases... yo sólo espero que el bárbaro no sea el único "salvaje" del grupo... me gustaría ver otro hereo con aspecto "barbárico/salvaje"... sí... sigo esperando por algo que se ASEMEJE al Druida :ninja:

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rasdel

 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2008, 17:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor DarkMan666 » 31 Ago 2008, 19:21

Rasdel en eso tienes razon!!

O tambien puede ser una fusion de los personajes antiguos.....
Avatar de Usuario
DarkMan666

 
Mensajes: 196
Registrado: 20 Jul 2008, 23:46
WLM: jonatansoy@msn.com
Ubicación: Bolivia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía DarkMan#2593

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor bloodraynor » 04 Sep 2008, 16:07

el paladin deve ser otra de las clases antuguas por su ventaja sobre los demas personajes y npc teni una aura para cada cual por ello era el persanaje enblematico de diablo y no el barabaro por que si observan el heroe de diablo 1 es mucho mas parecido al paladin que al barbaro y el los demos y conbersaciones se refria al heroe como si le hablaran al paladin no al barabaro ni ha un hechisero ??????
Avatar de Usuario
bloodraynor

 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2008, 14:38
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro