Dofus & Wakfu

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Dofus & Wakfu

Mensajepor Hipnosapo » 23 Ago 2008, 18:20

Weno, mpeze a jugar al Dofus hace un año y eso, y aunque no juego casi y de hecho mis personajes no han pasado nunca del lvl 30, me ha parecido un juego bastante entretenido. Los gráficos coloridos y a lo dibujo animado, como a mi me gustan, y las clases que aunque siguen esteorotipos de los juegos de rol, les han dado matices únicos que hace que cuando pienses en un Xelor, no pienses "mago" nunca más, a pesar de que hace el rol de mago (por cierto Xelor es Rolex al revés, y TODOS los nombres son algo al reves: Sram (como asesinos) es Mars (las barritas de chocolate XD), u Osamodas (invocador) que si le das la vuelta sale Sadomaso...). El sistema de atributos es parecido al Diablo (te dan 5 ptos por nivel que luego tú gastas en Fuerza, Inteligencia, Agilidad, Suerte, Vitalidad y Sabiduría) y las skills se suben tb a puntos pero cada nivel cuesta el numero de puntos que indica el nivel (subir una habilidad al 1 cuesta 1 punto, subirla al 2 cuesta 2 ptos, etc), y es un juego de rpg táctico por turnos (lo que a mi me mola bastante). Tb hay oficios y muchisimos objetos. Ademas en las habilidades han conseguido que aunque haya focus de puntos, como cada personaje tiene skills de elementos diferentes, pues el atacante de melé no sea siempre de fuerza, sino que puedas ver algunos de agilidad o inteligencia (eso si, los hay pocos XD).

Peeero lo que yo estoy esperando es que saquen la continuacion/saga paralela Wakfu. La accion se sitúa 1000 años después, hay un gran cambio en el mundo así como gráfico y los personajes cambian un poco las skills y eso. Una cosa que me llamó bastante la atencion es que no habia nivel: los atributos los subes con el oficio y las habiliaddes con el uso. Desgraciadamente creo que esto ya no va a ser asi (aunque no lo se con seguridad). Estoy esperando a la open beta del juego y si me parece bien, incluso me planteo pagar (en efecto es de pago, pero te dan mascotas segun la suscripción que pilles, y creedme, las mascotas sirven DE MUCHO), aunque conociendome es probable que no.

www.dofus.com
www.wakfu.com
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Dofus & Wakfu

Mensajepor DarkLegend » 23 Ago 2008, 18:30

Yo al que jugué hace mucho fue al Dofus Arena... era con los personajes del dofus pero en estrategia y por turnos XD

El Dofus por ahí lei que estah echo en flash? y lo traducieron al español hace poco?
Parece un juego entretenido con unos graficos muy peculiares.
Del Wakfu no se nada.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Dofus & Wakfu

Mensajepor Hipnosapo » 23 Ago 2008, 19:58

jaja yo tb juegue al Dofus arena, ahora ha cambiado mucho...

Los enlaces están por algo ^^
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro