Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor Gayardos » 22 Ago 2008, 15:12

Ya teníamos claro que el nigromante no iba a volver debido a que era un personaje casi perfecto, pero no sabíamos cuántos nuevos y viejos personajes ibamos a ver.

En la GC, Jay Wilson ha confirmado a Kotaku que sólo el Bárbaro será una clase de las que ya conocemos que esté en Diablo III. Según dice: Es una de las clases que más se podían mejorar en Diablo II, el ataque cuerpo a cuerpo podía haber sido mucho mejor. Sin embargo se deja la puerta abierta a el retorno de alguna clase en una futura expansión.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor Chronikuz » 22 Ago 2008, 16:35

Saludos.

Para mi parece algo interezante, ademas que ya lo hicieron antes con Diablo 1, en el dos no incluyeron los personajes del D1.

Bueno que se vendra de nuevo... un inquisidor/a que persige la orden de Zacarum... un Cazador/a. Estoy impacientando... octubre que lejos estas!!!

Nota:
En Diablo 1 se tomo como el Heroe que derroto a Diablo al Warrior, si lo seguimos con logica/historica en D2 el que derroto a Diablo y Baal fue el Barbaro. En diablo 2 regreso el Warrior pero no como una clase sino simplemente un "poseso" por diablo, ahora en Diablo III sale el barbaro de nuevo pero a diferencia del Warrior sera una clase jugable.

Con esto concluyo que el motivo del regreso del Barbaro es por historia (y por que nos encanta machacar con el, pure brute force), y ahora que vamos a explorar santuario completito, los nuevos personajes seran de esas nuevas partes que conoceremos.

"Basta de chachara, vamos a aplastar" :twisted:
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor Gayardos » 22 Ago 2008, 16:43

Tiene logica lo que dices pues han dicho que cada clase tendra una historia propia, por lo tanto puede ser que el barbaro se tome como el heroe que derrotó a Baal en el Monte Arreat (tierra de los bárbaros también).

Por otra parte, ha quedado claro que las nuevas clases tomarán mucho de las antiguas, el Medico Brujo es una especie de nigromante y seguramente veamos a algun arquero o cazador, algun mago o invocador y tipos asi. Lo que me desagrada muchisimo es que no vamos a tener al Paladín, que era una clase única con sus auras.

Han dicho que en la BlizzCon tendremos novedades jugosas de Diablo 3.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor Chronikuz » 22 Ago 2008, 17:33

Bueno, si hicieron al Medico Brujo que es parecido al Necromancer, se que haran a un personaje con auras parecido al Paladin. Segun lo veo no lo traeran por algo como esto:

La orden de Zacarum se pervirtio no, confiarias en un paladin de esa orden si vivieras en Santuario? seria como sacred que cuando entrabas a un pueblo con la diablesa todo el mundo huia de ti. entonces por la jugabilidad deben meter a otro Heroe Sagrado, ahora quien sera pues ni idea.

Respecto a las demas clases; no he leido los libros pero sin duda alli pueda que hablen de las otras ordenes de guerreros del mundo de Santuario no?

Pero como dices, en octubre tendremos mas informacion. :P
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor gorgar » 22 Ago 2008, 19:09

Me encanta la idea de descubrir nuevos pnjs para Diablo 3 , pienso que es un acierto el no incluir antiguas clases en el nuevo juego , esto hará a D3 muchisimo mas interesante y jugable para los que despedazamos cada personaje, midiendo sus capacidades, magias, conjuros , y habilidades en general.
En cuanto a las clases que faltan... me decanto a que tendrán que ver muy mucho con las novelas de Diablo, por ahí van los tiros. :1eye:
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor Cristianhell » 22 Ago 2008, 19:31

Me parece mas interesante por que nos abre un mundo (de pnjs) inmenso por desucubrir
Avatar de Usuario
Cristianhell

 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jun 2008, 17:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor arkan » 22 Ago 2008, 19:39

Era lo más lógico, y lo previsible, clases nuevas.

En cuanto a la corrupción dentro de la iglesia de Zakarum afectó a los arzobispos y demás gente de Kurast, aunque el Que-Hegan no pudo ser corrompido, por eso lo asesinaron.

En cuanto al lore del Bárbaro, pega en la historia de diablo 3 porque su hogar fué destruido y la misión que tenia su pueblo, la de proteger el monte Arreat... digamos que ya no podrán...

Ya veremos con qué nos sorprenden en octubre...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor NachsRey » 22 Ago 2008, 21:41

Y que heroes salen en los libros de diablo? aparte de los que ya conocemos, tipo de heroe, magias, vestimentas, aspecto, armas que usa y ese ect... me refiero. Nose como no pongan a un monje o algo tipo templario, que pueda usar magias y a la vez ser un guerrero, se me hace bastante raro no ver un caballero, paladín o como quiera que le llame cada uno... en el diablo... bastante raaro raaro...., y la amazona y maga? que experimentos habrán hecho...
Última edición por NachsRey el 22 Ago 2008, 21:48, editado 1 vez en total.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor Chronikuz » 22 Ago 2008, 21:42

En cuanto a la corrupción dentro de la iglesia de Zakarum afectó a los arzobispos y demás gente de Kurast, aunque el Que-Hegan no pudo ser corrompido, por eso lo asesinaron.


Pregunta necia... que paso con lo Paladines... no creo que todos esten corrompidos, espero ver algunos aunque sea como NPC.

Pero para no desvirtuar, estoy de acuerdo que el Barbaro se podia mejorar y vaya que lo han hecho... cuando lo veo luchar me da una sensacion de "fuerza bruta - overpowered". pero siendo sincero no me gusto mucho la armadura del gameplay... aunque estoy de acuerdo que esta bien "barbarica", pero no se... me gustan mas en la onda del paladin, ese metal resplandeciente.

Bueno toca esperar hasta octubre y por los momentos:

"Basta de chachara; vamos a aplastar"
:twisted:
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor kaitoren » 22 Ago 2008, 21:56

me alegro, el baboso tenia un pase por su relevancia.
digo lo mismo, aunque hagan nuevas clases, seguiran siendo del mismo tipo ya visto: un artillero arcano, de ataque a distancia, etc.

nunca me canso de decir que ojala blizzard nos presentara una clase que rompiera con todo :P .
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor arkan » 22 Ago 2008, 22:59

si, o son del mismo tipo como el nuevo baba, o mezcla de anteriores con alguna innovacion como el WD.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor SedeJusticia » 23 Ago 2008, 01:30

Pues para mi que rompio molde con la asesina, eso de los poderes mentales, artes marciales, estrellas, y trampas esta de lujo, las cargas elementales desde mi punto de vista estan mal, nunca me convencio eso de tomar la magia por las garras, era mejor haber buscado otras formas de darle daños elementales, por ejemplo como la patada explosiva me parece bien, suponiendo que podia cargarse petardos en las botas, garras de fuego podian ser (como untarselas con algun aceite y prenderle fuego, es creible) imaginan que lanzara algun arpon tipo guadaña de mano sujetado con una cadena (kusari gama) y que luego de clavarse explotara (explosion de fuego, o de veneno), de seguro no habrá asesina, pero puede haber algun guerrero que pueda suplirla en el dominio de la mente y el cuerpo.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor Bokacho » 23 Ago 2008, 02:50

Ven se los dije... Diablo III va ser muy diferente a Diablo II en cuanto a personajes se trata. Ahora el interrogante es que clases nos mostraran?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor DarkMan666 » 23 Ago 2008, 17:12

Bueno, a mi tambien me parece bueno que hayan mas clases de Heroes en Diablo III, pero seran del mismo orden que los antiguos Heroes?? Por ejemplo otra clases similar de Heore que Usea auras como Paladin, otro tipo de heroe Arquero/a. Ahora que pasara con el tipo de heroe como Hechicera??? ya que en Diablo III ya existe el Hechicero Curandero que me parece la fusion de Nigromante y Hechicera de diablo II.

Al menos quisiera ver a estos heroes antiguos de Diablo II en el editor, porque se les echara e menos en esta entrega.

Salu2.
Avatar de Usuario
DarkMan666

 
Mensajes: 196
Registrado: 20 Jul 2008, 23:46
WLM: jonatansoy@msn.com
Ubicación: Bolivia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía DarkMan#2593

Re: Sólo el Bárbaro será una clase antigua

Mensajepor DarkLegend » 23 Ago 2008, 20:24

Tal vez hacen una especie de mago con conjuros y criaturas elementales...
Lo que estoy seguro que puede salir es un personaje que sea parecido a un cazador, que use daga o arco, que ponga trampas y alguna cosa más.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro