Mi MSN es...

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Mi MSN es...

Mensajepor Ocean » 21 Ago 2008, 17:53

Pues yo siempre he sido amigo de convivir con la comunidad, entrar en contacto con la gente y pues hacer la mayor cantidad de amigos posibles..asi que pense que seria bueno hacer una lista de los msn de cada uno..y asi cada quien puede ir agregando a quienes deseen

Seria bueno seguir el formato que seguimos en los cumpleaños

Ocean - mavargas1403♠hotmail.com

Edit por eftomas: Ocean, me tomo la molestia de editarte el msn para que no haga link. Espero no te moleste
Edit por Ocean: No tranquilo..aunque parece que solo le hicieras caceria a mis post -_-
Última edición por Ocean el 21 Ago 2008, 18:51, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Mi MSN es...

Mensajepor eftomas » 21 Ago 2008, 18:47

no creo q haga falta un post asi, mas que nada, porque quien quiera dar su msn lo puede poner en el perfil.

De todas maneras no cerrare este post -de momento-, pero recordar poner los email de tal manera que no creen link, porque existen cierto tipo de bots que se encargan de enviar spam a las direcciones que pillan de esta manera por los foros.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro