Personajes masculinos y femeninos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Personajes masculinos y femeninos

Mensajepor Gayardos » 12 Ago 2008, 10:55

Siguiendo con la extensa entrevista que le hicieron a Jay Wilson en MTV, esta vez nos cuentan cómo fue el desarrollo de los personajes masculinos y femeninos en Diablo III.

Wilson: Los personajes no son cualquier persona, están más allá de los ciudadanos normales porque son el centro del juego. Queríamos que las clases fueran muy primarias y básicas, y que tuvieran un gran contraste con el resto del mundo.

Para la creación de las clases utilizaron modelos personalizados. La inclusión de diferentes géneros no es barato. Les resulta muy costoso porque deben duplicar el tiempo en crear nuevos modelos y animaciones para cada género. Wilson: World of Warcraft era muy eficiente con cómo utilizaban los modelos de las clases y los NPCs (personajes no jugadores). Pero no nos bastaba.

Wilson: Para mi no había ninguna duda de que tendríamos selección de género. Tiene mucho interés al ver a chicos jugando como chicas y chicas jugando como chicos. A veces se asume que la gente elige su propio género, pero no siempre es así. Es una importante decisión que queremos que la gente haga por sí misma.

Le preguntaron a Wilson si habría alguna posibilidad de tener diferentes habilidades según el género. Wilson: No, tenemos tiempos, animaciones y habilidades exactamente iguales. En referencia al mismo tema en Age of Conan Wilson dijo: El problema de hacer diferencias entre géneros es que uno se perciba mejor que otro (o viceversa). Sea o no verdad, crearíamos una tendencia a la hora de elegir género, probablemente a favor del masculino. Aunque tuviéramos un género favorito, muchos de nosotros probablemente preferiríamos un personaje femenino [risas]. Pero sólo será una elección estética y así es como creo que debe quedarse.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Personajes masculinos y femeninos

Mensajepor NachsRey » 12 Ago 2008, 18:13

estaría bien, creo que cambiaré a una barb girl hehehe xD
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Personajes masculinos y femeninos

Mensajepor Kurenai » 12 Ago 2008, 23:06

Y creo q la mayoria va a elegir mas q nada a los generos femeninos, sobre todo cuando se puede elegir a una barbaro-mujer, es algo nuevo y q llama la atencion... como me gustaria jugar con una druida mujer, salvaje con aspecto lobezno y ropas resquebrajadas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kurenai

 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2008, 18:15
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes masculinos y femeninos

Mensajepor vanessa » 13 Ago 2008, 06:21

Espero que sirvan las armaduras y demas objetos para todos los tipos y generos, sino no podremos reutilzar equipo en otras clases y/o generos.
Avatar de Usuario
vanessa

 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jun 2008, 04:25
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Personajes masculinos y femeninos

Mensajepor SaMaeL » 15 Ago 2008, 19:08

vanessa escribió:Espero que sirvan las armaduras y demas objetos para todos los tipos y generos, sino no podremos reutilzar equipo en otras clases y/o generos.


Ya digeron que entre generos la unica diferencia sera estetica. Un barbaro mujer y hombre no se diferencian en nada que no sea visual, es decir, la misma fuerza, mismos objetos, mismos poderes, etc.
Visita la pagina y el foro de http://www.Rapeture.com, videojuegos de manera divertida.
Avatar de Usuario
SaMaeL

 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jul 2008, 21:51
Ubicación: Vigo
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes masculinos y femeninos

Mensajepor vanessa » 21 Ago 2008, 09:56

Bueno lo del genero esta claro entonces, pero me refiero a objetos especificos de un tipo, lease escudos de paladin o cascos de barbaro de diablo II expansion , algo que no pasaba en la version normal.
Avatar de Usuario
vanessa

 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jun 2008, 04:25
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Personajes masculinos y femeninos

Mensajepor arkan » 21 Ago 2008, 11:57

Yo creo que si, más que nada, las máscaras de Witchdoctor, quien va a querer llevar eso en la cara :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro