Y el Warcraft?

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor Hipnosapo » 13 Ago 2008, 17:09

DotA: Defense of the Ancients. Mapa tipo AOS (Aeon Strife, creo) en el que hay dos equipos de 6 personas, en cada equipo hay una "base" en la que salen creeps. Tu coges un heroe y el objetivo es destruir la base enemiga.

Las recipes, lo que te han dicho ya

Ownear es que te masacran al hero antes de que puedas decir "esta experiancia es mia"
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor NachsRey » 15 Ago 2008, 15:22

si me bajé los que pusisteis y unos cuantos de la web esa, pero no me han gustao mucho, porque muchos son en juego cooperativo, no? el problema esque mi internete no me permite jugar al warcraft por battlenet en esos mapas y no se los nombres que tienen los diferentes tipos de modalidades para jugar, como algunos mapas que veo por ah de ir haciendo torretas según bienen enemigos e ir cargandotelos o con heroes, de todas formas los que me gustan son sin mar aprovechando todo el territorio, bien de recursos y a darse ostias todo el rato xDDD,, soy así de clásico hehehe pero hasta entonces no me he cansado aún de todas formas gracias!! seguiré echando un vistazo aver si veo alguno majo.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro