[BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Gayardos » 24 Oct 2010, 16:18


Gaya, Mike y Lytus, colegas de toda la vida
Parece que no todas las novedades las iban a contar durante la BlizzCon sino que también en la ceremonia de clausura Paul Sams anunció que 1000 de los asistentes de la BlizzCon recibirán una clave beta para Diablo 3. Podéis encontrar el momento en que lo dice en este vídeo.

Claves para Diablo 3
Tengo otra cosa que compartir con vosotros que lleváis mucho tiempo esperando escuchar. Sólo tres palabras: CLAVES BETAS GRATIS.
Estoy feliz por anunciar que un millar de vosotros seréis seleccionados aleatoriamente para participar en la Beta de Diablo III.


Ahora hay que saber cuándo empezaría, pero al menos ya hemos escuchado la palabra mágica (Beta) y nos confirma que el próximo proyecto en mente es Diablo III. Sin embargo, debo comunicaros que Jay nos dijo que aún no estaban cerca de la beta, así que aún es algo a largo plazo.

No os perdáis lo que tenemos preparado en los próximos días. ;)

EDITO: Añadidas las características a su sección
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Nahelus » 24 Oct 2010, 16:23

¿Puede significar esto que, no dentro de mucho, empezarán a mandar claves para todos y no sólo para los de la Blizz?
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Blacktree » 24 Oct 2010, 16:24

Empiezo a odiar con fuerza a todos los asistentes de la blizz... Pero de buen rollo! ^^ xD
¿Cuando sale Diablo 3?
Avatar de Usuario
Blacktree

 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Ago 2010, 16:45
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Elleshar » 24 Oct 2010, 16:26

Me has quitado las palabras de la boca Gaya, solo falta el cuando.

PD: Corrijo, no habla del numero, he confundido free con three con la emoción xD, bueno el numero de claves ira en aumento una vez acabe la beta cerrada, lo mas importante es el cuando ciertamente
Última edición por Elleshar el 24 Oct 2010, 16:43, editado 1 vez en total.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Spn » 24 Oct 2010, 16:28

Siiiiiiiiiiiiiiii , jejejeje que envidia al que le toque!!
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor orcnOOb » 24 Oct 2010, 16:29

Jajajajaj esto hace q me coma mis palabras de hace 2 minutos jajajaja, pudiste haber puesto antes tio :D. Ahora son 1000 dentro de poco seran 100.000.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
orcnOOb

 

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Staffz » 24 Oct 2010, 16:35

Joder, tal y como a dicho orcn00b, esto hace que las letras que e escrito hace menos de 3 minutos me las tenga que meter por el culo en caliente... BIEN, no an dicho cuando, pero an hablado sobre la Beta, esto es mucho mejor que no haber acabado la Blizzcon y no haber escuchado/leido NADA sobre las Betas, eso si que seria alarmante, y ya me tenia preocupado, pero esto ya lo cambia todo. Una de las cosas que creo que teneis que tener bien claras, es que a los dueños de los fansites, FIJO que os dan una Beta SI O SI, igual que habeis recibido tratos "especiales". Quiero que Gayardos y Lytus tengan bien claro que tendran una Beta en sus manos, y que si no estara prohibido, aran muuuuchos videos, ¿Verdad?, si no tendre que ir a vuestras casas y haceros cosas malas...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor dedoroto » 24 Oct 2010, 16:42

OStia gente, que alegría mas gorda :D Yo pienso que Jay Wilson dijo que estava lejano el temas de la beta, porque savía perfectamente que más tarde ya se hablaría sobre el tema, y no quería desvelar nada. Simplemente esto. Por eso yo ignoro lo que dijo wilson anteriormente en al Q&A.

Lo que realmente cuenta es lo que se dijo en la ceremonia de clausura.

Me alegro muchísimo de que hayais ido, lo hayais pasado bien, y lo hayais compartido con toda la comunidad Diablo3-esp

Felicidades!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Brugal » 24 Oct 2010, 16:46

El caso es que como dice Gayardos el señor Jay Wilson dijo que la beta no estaba cerca, eso puede significar segun Blizzard unos 4 o 5 meses aproximadamente alrededor de marzo... (todo esto es pura especulacion y mucha fe :D que es lo unico que tenemos) tambien dijeron que serian unos 6 meses de beta mas o menos asi que nos iriamos sobre septiembre... octubre...para la salida del Diablo III
SI sacan dos juegos por año uno seria la expansion del SC2 y otro el DIII no?


P.D todo esto son pronosticos mios pero soñar es gratis :D
Avatar de Usuario
Brugal

 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ago 2009, 17:25
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor NoiTaTuM » 24 Oct 2010, 16:47

Diablo3 escribió:Joder, tal y como a dicho orcn00b, esto hace que las letras que e escrito hace menos de 3 minutos me las tenga que meter por el culo en caliente... BIEN, no an dicho cuando, pero an hablado sobre la Beta, esto es mucho mejor que no haber acabado la Blizzcon y no haber escuchado/leido NADA sobre las Betas, eso si que seria alarmante, y ya me tenia preocupado, pero esto ya lo cambia todo. Una de las cosas que creo que teneis que tener bien claras, es que a los dueños de los fansites, FIJO que os dan una Beta SI O SI, igual que habeis recibido tratos "especiales". Quiero que Gayardos y Lytus tengan bien claro que tendran una Beta en sus manos, y que si no estara prohibido, aran muuuuchos videos, ¿Verdad?, si no tendre que ir a vuestras casas y haceros cosas malas...


¿No era que cuanto menos gameplay tengamos antes de que el juego salga mas emoción y diversión vamos a tener descubriendo el juego como se debe? ¿O te venció la espera? :P

Por otro lado me tiro un aliento final no por el hecho de la beta sino por el hecho de la salida del juego se tiro bastante mas adelante de lo que pensé, ¿Por qué? Porque significa que si en esta regalan claves Beta es porque para la Blizzcon que sigue ya el juego salió seguro hace rato :).

Saludos
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor MikhaEl666 » 24 Oct 2010, 16:50

Excelentes noticias amigos, realmente que sorpresòn por Dios!!!!, la verdad que la nebulosa de insertidumbres de a poco se empieza a despejar no?? por cierto Excelente foto Gaya con Jay, para ponerla en un cuadrito!!!! :twisted2:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor n2odannyn2o » 24 Oct 2010, 16:51

Ostia que gordooo!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja tio tienes que contarnos que sensacion te dio el juego, si muy gore y tal no solo si es divertido sino lo que sentiste al jugar a diablo 3 por primera vez!

Saludos!!
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Skalter » 24 Oct 2010, 16:51

NoiTaTuM escribió:
Por otro lado me tiro un aliento final no por el hecho de la beta sino por el hecho de la salida del juego se tiro bastante mas adelante de lo que pensé, ¿Por qué? Porque significa que si en esta regalan claves Beta es porque para la Blizzcon que sigue ya el juego salió seguro hace rato :).

Saludos



NO es nada descabellado eso que dices, me ha gustado esta idea.

En 2009, Jay nada más acabar la Blizzcon, habló de la Blizzcon 2010, por lo que todos sabíamos que en 2010 no iba a salir el juego, como mucho en invierno.

Y ahora, este comentario que marcas, me parece que va un poco encaminado a lo mismo; a acotar la fecha de salida, o al menos la beta. Hoy-Octubre del año que viene(próxima Blizzcon) tendremos Beta seguro, ahora queda acortar esa distancia más aún con según qué pistas nos vayan dando.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor DarkLegend » 24 Oct 2010, 17:09

Me alegro, seguramente os darán Beta a vosotros XD
Posiblemente el primer mes sea esas 1000 personas con KEY que asistieron a la Blizzcon y más adelante irán mandando más invitaciones al igual que hicieron en Starcraft 2... donde yo empecé con una Beta Key y a las pocas semanas tenia 4 más en mi correo, claro que esto fue cuando ya solo quedaban 2 meses de Beta.

Como dicen algunos, mejor esto que nada :)
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Loler » 24 Oct 2010, 17:14

!Ay dios ay dios ay dios! !Que callado se lo tenian estos "introduce adjetivo calificativo negativo aquí"!

!Quizas esto signifique que antes de mediados de 2011 se lance la version final del juego!
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro