[BlizzCon 2010] Día 0 [ACTUALIZADO]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2010] Día 0 [ACTUALIZADO]

Mensajepor Gayardos » 22 Oct 2010, 03:06

Aquí estamos, por fin tengo un momento para contaros lo que hemos hecho hoy. El día anterior es habitual que a los fansites nos lleven por las instalaciones de Blizzard y nos enseñen un poco lo que hacen y lo que quieren hacer en cuanto a la relación Blizzard-Fansite.


Bashiok y Gaya
Según pr0gr4m3r, años pasados la visita fue más larga, pero al ser mi primera visita a mi me ha gustado mucho. En primer lugar hemos tenido un pequeño almuerzo todos los representantes de fansites con gente de Blizzard. Por allí ha pasado Leonard Boyarski, Bashiok y Jay Wilson (que ha desaparecido enseguida) entre otros. ¡Tengo una foto con Bashiok!

También he conocido al administrador de D3DB, Diablofans y Diablo-Source.

Después nos han dividido en varios grupos para llevarnos por las instalaciones donde trabajan en World of Warcraft. Es impresionante la sala de control que tienen para monitorizar todo lo que pasa en el mundo y pueda afectar a caídas o pérdidas de servicio de los servidores. Una pena que no nos hayan dejado hacer fotos de ella. Todas las paredes estaban llenas de posters gigantes y cuadros que en ningún momento te hacen dudar de donde te encuentras, además tengo que destacar que había un par de ellos cubiertos para que no los veamos, ¿nueva franquicia? Subiré todas las fotos más adelante, cuando volvamos.

Después nos han llevado a una sala de proyecciones donde hemos visto la cinemática de introducción de Cataclysm y la build de la BlizzCon que mañana podremos jugar. He visto cosas que no puedo contaros ahora mismo por el NDA que hemos tenido que firmar, pero mañana tendré tiempo de explorar a fondo esa demo y extraerle toda la información posible.

Una vez Bashiok ha jugado cinco minutitos a esta demo, nos hemos ido a una comida de todos los fansites y Community Manager de Blizzard. He tenido la suerte de sentarme en la mesa con uno de ellos llamado Eric, muy majo. Hemos estado hablando de cómo trabajan en Blizzard, sus objetivos, sus directrices... Me ha recomendado que vayamos a comer hamburguesa al In N Out, esta noche vamos allí, ya veremos :)

Luego hemos ido a por nuestra Goodie Bag y acreditación para mañana, un poco sosa este año: una figurita de Deathwing, un retrato para SC2 o mascota para WoW y nada más... ¡¡Yo esperaba una clave beta!! La ausencia de la clave me hace pensar que no vamos a tener beta de Diablo III en 2011 y mucho menos anuncio de salida.


Ampliar
ACTUALIZADO: CONFIRMADA LA PRESENTACIÓN DE LA QUINTA CLASE.


Al parecer han cambiado el nombre del primer panel de Diablo III. Si en la programación de hace una semana aparecía como "Diablo III Gameplay", en la progaramación impresa que nos han dado en la Goodie Bag nos aparece como "A hero emerges". Más claro, el agua. Intentaremos anunciaros la clase tan pronto nos abran la zona de demos a las 10:00 AM (consultad reloj).
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2010] Día 0

Mensajepor gavilanex » 22 Oct 2010, 03:21

Sin palabras... como me gustaría estar ahí mañana... ahhhggg que situación económica la nuestra...!

Suerte gente que lo que espera es gloria mañana... ya saborearemos excelentes noticias e informaciones el día de mañana y el sábado

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: [BlizzCon 2010] Día 0

Mensajepor arkan » 22 Oct 2010, 04:05

Gayardos escribió:Después nos han dividido en varios grupos para llevarnos por las instalaciones donde trabajan en World of Warcraft. Es impresionante la sala de control que tienen para monitorizar todo lo que pasa en el mundo y pueda afectar a caídas o pérdidas de servicio de los servidores. Una pena que no nos hayan dejado hacer fotos de ella. Todas las paredes estaban llenas de posters gigantes y cuadros que en ningún momento te hacen dudar de donde te encuentras, además tengo que destacar que había un par de ellos cubiertos para que no los veamos, ¿nueva franquicia? Subiré todas las fotos más adelante, cuando volvamos.


Jojojojo, eso salió en la Blizzcon del año pasado en uno de los videos.
Tenias que haber ido ayer... menudo cachondeo en los servidores europeos del Wow :lol:

¿Dos cubiertos? deben los servidores internos que utilizan sus empleados para probar sus juegos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [BlizzCon 2010] Día 0

Mensajepor Athlas » 22 Oct 2010, 04:15

No me soprender que no les hayan dado una key para alguna beta del diablo 3, porque si sale una beta esta debe ser para el año q viene marzo... o abril... no creo q les den una clave q vaya a funcionar para esas fechas xd, ademas con darles eso dan informacion clasificada como una obvia salida del juego pronta xD, pero vamos no perdamos la fé que a principios del año que viene deberia empezar la beta :D.

Y espero que el dia viernes suelten MUCHA informacion y sobre todo del PVP!!! un gameplay!!!! T_T

Suerte cauros y no nos dejen de informar de todo xd ;)
Avatar de Usuario
Athlas

 
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ago 2010, 19:27
Ubicación: Viña del mar, Chile
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Athlas

Re: [BlizzCon 2010] Día 0

Mensajepor arkan » 22 Oct 2010, 04:23

No tienen porque dar BETA KEY en la goodie bag, es más, no deberian puesto que te lo pueden robar o se puede extraviar.
Blizzard sabe/conoce las cuentas de los asistentes a la blizzcon, por tanto mediante bnet puede enviarles las correspondientes claves cuando desee.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [BlizzCon 2010] Día 0

Mensajepor Spn » 22 Oct 2010, 06:11

Dios mio , que bigote tan feo se ha hecho Bashiok parece un Redneck de esos...

arkan escribió:No tienen porque dar BETA KEY en la goodie bag, es más, no deberian puesto que te lo pueden robar o se puede extraviar.
Blizzard sabe/conoce las cuentas de los asistentes a la blizzcon, por tanto mediante bnet puede enviarles las correspondientes claves cuando desee.


Claro ademas si tuvieran que dar la clave,y fuera en mano , lo logico es que la dieran al clausurar la blizzcon y no antes de siquiera a empezarla, no seas tan pesimista Gaya!
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: [BlizzCon 2010] Día 0

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 22 Oct 2010, 06:16

Buena Gaya con bashiok xDD
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: [BlizzCon 2010] Día 0

Mensajepor gavilanex » 22 Oct 2010, 06:18

jajaja todavia mantiene el bigote de la foto del GPS de Cain... consiganle una gillete mach 3
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: [BlizzCon 2010] Día 0

Mensajepor killingot » 22 Oct 2010, 06:42

Soys la envidia de toda la comunidad!!!

Que no te den una Beta Key es normal....Tampoco la dieron el año pasado con el S2 y la beta empezo 3 o 4 meses mas tarde de la blizzcon pasada.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [BlizzCon 2010] Día 0

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 22 Oct 2010, 06:45

Este año no se dan cd-keys en la Blizzcon porque la gente las revendia. Te asignarán la beta a tu battle.net a los asistentes a su debido tiempo, a que no te desanimes por eso :P

Y el año pasado si dieron cd-key si no recuerdo mal, me suena ver gente vendiendolas, este es el primero que no dan.

Una pena no haber podido ir, pero tenía que elegir entre esto y ver a Morning Musume en concierto x'D
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: [BlizzCon 2010] Día 0

Mensajepor killingot » 22 Oct 2010, 07:02

fr0d0b0ls0n escribió:Este año no se dan cd-keys en la Blizzcon porque la gente las revendia. Te asignarán la beta a tu battle.net a los asistentes a su debido tiempo, a que no te desanimes por eso :P

Y el año pasado si dieron cd-key si no recuerdo mal, me suena ver gente vendiendolas, este es el primero que no dan.

Una pena no haber podido ir, pero tenía que elegir entre esto y ver a Morning Musume en concierto x'D



Disculparme por mi equivocación. Creía que no daban cd-keys en las goodie bag....logicamente porque muchos las revendían.
Aun asi, gayardos, ten fe ;)
En teoria, nos hablaran del PVP.... Si asi ocurre de verdad, me juego las "pelotas" que la beta esta muy cerca. Creo haberlo dicho en muchas ocasiones pero lo vuelvo a repetir: El PVP en un juego es lo último que se hace! ^^

Aing... una pena que llevo poco tiempo registrado aqui y que no os conozco demasiado... porque hubiese ido... :P

Esperemamos con asias noticias nuevas vuestras y lo que es más importante: Disfrutar!!
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [BlizzCon 2010] Día 0

Mensajepor Lytus » 22 Oct 2010, 07:04


Ampliar
CONFIRMADA LA PRESENTACIÓN DE LA QUINTA CLASE.


Al parecer han cambiado el nombre del primer panel de Diablo III. Si en la programación de hace una semana aparecía como "Diablo III Gameplay", en la progaramación impresa que nos han dado en la Goodie Bag nos aparece como "A hero emerges". Más claro, el agua. Intentaremos anunciaros la clase tan pronto nos abran la zona de demos a las 10:00 AM (consultad reloj).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [BlizzCon 2010] Día 0 [ACTUALIZADO]

Mensajepor Elleshar » 22 Oct 2010, 07:53

Pinta bien la cosa, al fin sabremos cual sera el set inicial de heroes, ese híbrido de algo y arquero que todos esperamos, o sorpresa xD, personalmente me gustan los arqueros pero es un estilo de gameplay que me suele costar, de modo que no lo echaria en falta hasta una expansion, si dejan a los fans del ranged mas de un año esperando hasta la exp, eso ya es cosa suya (no creo que lo hicieran pero...)

PD:que grande el trato que reciben los fansites, son únicos para eso.
PD2: grrr las 10 de anaheim estan muy lejos, mejor me dedico a otra cosa mientras xD

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [BlizzCon 2010] Día 0 [ACTUALIZADO]

Mensajepor Skalter » 22 Oct 2010, 09:00

Envidia... por mi sangre en este momento sólo corre... envidia... :-)

Pero sana! jajaja

Espero que lo estéis aprovechando, y voy a intentar pasarme cada rato que pueda en la uni para ver como va el percal :D

P.D. Gaya sales muy guapete :twisted2:
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: [BlizzCon 2010] Día 0 [ACTUALIZADO]

Mensajepor OleyendaO » 22 Oct 2010, 09:04

Con otras expasiones de wow y de wc3 estando la alpha en marcha, si que te dan una key por asistir (pero te llega un correo 2 dias antes de la beta) blizzard no te va adar un papel con la key nunca pero nunca y menos te van a decir 1 dia antes especulaciones de la salida de d3, o al menos me lo han dicho asi o eso hacen ahora.....

bueno quedan horas!!!!! señores :D
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro